Colas escape Akrapovic

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por David Lázaro, 27 Ene 2018.

  1. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aun no me he animado a pedirlas... Estan en la cesta de Aliexpress pero como es un pico aun no he dado el paso...:thumbsdown:
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Aunque reconozco que son muy chulos, montar unos embellecedores Akrapovic en un tubo de escape de serie (que no hace el más mínimo ruído) es como llenar el coche de pegatinas R-line cuando no tienes ese acabado. :thumbsdown:
     
    A Carlos CC, ToniT y Manumission les gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un accesorio estético que practicamente solo se aprecia con el coche aparcado, por lo que es más "creíble" que ponerte pegatinas R-line en un modelo que no lo es, hecho que sí canta bastante :p. A mi me gusta y no descarto ponerlos ya que el tubo de serie se ensucia y da aspecto de cutre, incluso en el r-line.
    Además, Akrapovic vende este accesorio tal cual, sin el resto del escape, tan solo un embellecedor de la marca.
    Akrapovic Carbon fiber tail pipe set for X6 (E71) fits stock exhaust

    A simple “bolt-on” part, the tail pipes can be installed without modifying the stock exhaust.
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  4. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me parece que es un detalle chulo y son discretas… Asoman muy poquito, y dudo que se vean las abrazaderas de apriete. (A menos que te tumbes en el suelo:thumbsdown:)
    Si no eres muy detallista o no te gusten mucho los coches, pasarán muy desapercibidas.
    Para gustos los colores, hay que respetar siempre los gustos de los demás:thumbsup:
     
    A jfillcar y Pabliu les gusta esto.
  5. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Wish - Shopping Made Fun
    por si os interesa, tienen varias medidas y acabados, yo quiero pillarmelo pero no se que medida he de coger, esta en milimetros los mas pequeños son 59mm en la parte interior y 89mm en la parte exterior, los mas grandes 80mm en la parte interior y 101mm en la parte exterior.

    Yo pienso que para el Tiguan deberia coger 63mm en la interior y 89 en la exterior. ¿Que me decis?
     
  6. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si yo veo eso en un r-line y gasolina, igual pase, pero no entiendo querer hacer pensar que montamos un escape akrapovic y que luego nos suene a TDI bronco, y no es meramente estético, es porque pone akrapovic pero es un poco ridículo a mi manera de pensar y sin criticar otras opiniones igual de válidas eh!
     
    A Carlos CC le gusta esto.
  7. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, yo hace poco me tire debajo del coche con el calibre y medi 50mm de diametro donde tiene que apretar la cola nueva... Luego la abrazadera que traiga cerrara bastante, pero al parecer con 59mm tendria que valer.
    Yo por eso tengo el tema un poco parado.
    Por cierto, nunca he leido buenas opiniones de Wish...
     
    A Feralbsal le gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿ y cómo sabes si es gasolina o diesel, acaso pasas por detrás de los coches en marcha? El sonido no va a ser precisamente lo que llame la atención. Aparte de que ese accesorio lo vende akra como embellecedor. Eso sólo sirve para verlo aparcado tú y cuatro raros que nos podamos fijar, así que igual de ridículo es o no sea gasolina o diesel. Pero como dices es una opinión personal claro.

     
  9. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No hace falta pasar por detrás de un Volkswagen en marcha para saber si es gasolina o diésel. Me refiero al arrancarlo o escucharlo pasar, entre un TSI o un TDI se escucha, ver en el marcador las revoluciones, etc...

    Y Akrapovic vende ese embellecedor por una sencilla razón. Ventas y marketing. Porque sabe que a mucha gente le encantaría montar un akrapovic, un otro sistema de escape, pero no todo el mundo se gasta ese dinero que cuesta en una línea de escape. Y ese margen de gente que no es su público objetivo, que pueden hacer ellos para atraerlos? Exacto, venderles un embellecedor a un precio más barato y bonito, que para eso seguramente si les da. Aunque no esyoy del todo seguro que akrapovic original venda esos embellecedores finales, pero oye no me entretenido en buscar, puede ser.

    Son sistemas de escape de alto rendimiento, por eso decía motores gasolina, potentes. El video del audi que pones, un 3.0 TDI... Bueno pasa también.

    Yo te soy sincero, me encantaría montar una linea entera de escape akra, Remus o cualquier otra pero no me da para ello, o prefiero inventarlo en otra cosa. Y poner akra donde no lo hay, es igual que querer hacer ver una cosa que no hay. Pero oye, que aunque yo no lo haga, respeto al que quiera hacerlo!!!
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No hombre, me refiero a que el escape solo lo ves cuando está aparcado,no que no se distingan por el sonido :p.
    No dudes joven padawan :D Akrapovic Carbon fiber tail pipe set for X6 (E71) fits stock exhaust
    Y entiendo lo que dices, para mi en particular es igual que ponerle una línea completa a un 1.4 de 150, es decir, igual de bonito o un quiero y no puedo. Ir metiendo ruido como un deportivo y darte la vuelta y verte un coche normal.
    Por eso al final prefiero evitar utilizar expresiones como ridículo sabiendo que me va a leer gente que le puede molestar. Que cada uno sea feliz con su elección.....salvo que te sangren los ojos al verlo claro :D
     
    Última edición: 28 Jun 2018
    A Eminem le gusta esto.
  11. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vamos a ver, por aclarar, el querer ponerle esos embellecedores es porque me gustan mas que los de serie, punto.

    En cuanto a cambiarle la linea entera de escape, en primer lugar, no lo haría dado que tengo 4 años de garantía y el coche tiene 2 meses, como para ir jugando. Y en segundo lugar, tampoco, prefiero invertir el dineral que vale la linea de escape en irme de vacaciones con la familia.

    Simplemente es porque me gusta el embellecedor, el akrapovic, para la T-Max ;);)
     
  12. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Exacto, ya lo dije, no quiero que nadie se moleste, para gustos... colores, no me malinterpretéis. He mirado en la página y he visto que hay esas terminaciones finales akra para sus escapes, para coches específicos, pero claro estos chinos las hacen en imitaciones universales.

    Que estoy contigo, una linea entera de escape vale una pasta, y evidentemente, como en este caso no me sobra, prefiero invertirla en otros menesteres!
    Y por supuesto de nuevo, el akra, el leo, el mitt... el que sea ¡para la moto, ahí no hay fallo! Sonido y estética, pero como mínimo, el silencioso, no como mi vecino que lleva una pegatina de akraprovic en lo alto del escape de casa
     
    A Feralbsal le gusta esto.
  13. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tu vecino es un jefe jajajajajaja!
     
    A montoroto le gusta esto.
  14. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    estos escapes ya no están disponibles en AE, no? Alguna alternativa? graciaaaass!! Alguien lo ha montado en un VW con doble salida a un lado solamente?