Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WoW gracias! Ok pido por Amazon el aparatito en cuestión y descargo eso! Gracias de nuevo!
he encontrado este, os mola? O tenéis alguno un poco más bueno...?
Yo es el que tengo pedido en Amazon, me llega a final de mes, ya contare, la aplicacion ya la tengo descargada y esperando el paquete.he encontrado este, os mola? O tenéis alguno un poco más bueno...?
Moonar Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico https://www.amazon.es/dp/B00WU97RH8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wVMRCb3MMA0QW
Uhhh me harías un favor si me cuentas cómo te va!Yo es el que tengo pedido en Amazon, me llega a final de mes, ya contare, la aplicacion ya la tengo descargada y esperando el paquete.
Todavia no lo tengo, lo pedi martes y presumiblemente a finales de abril, principios de mayo lo recibire. Cuando lo tenga, lo comentoUhhh me harías un favor si me cuentas cómo te va!
Hola compi! Cómo te fue con el cacharrito?Yo es el que tengo pedido en Amazon, me llega a final de mes, ya contare, la aplicacion ya la tengo descargada y esperando el paquete.
Por más que subo revoluciones y kms en autovía, no consigo provocar la regeneración antes de llegar al 99%.Hola.
Se puede forzar la regeneración cuando aún, según la app vag, no está al 99%?
Es decir, ejemplo, si la app me marca un 80%, puedo forzar la regeneración si mantengo las revoluciones altas? O hay q esperar al 99%.
Gracias
No pensé que costará tanto regenerar... Joe da mala espina macho...Por más que subo revoluciones y kms en autovía, no consigo provocar la regeneración antes de llegar al 99%.
Sólo me acerco a 400° C temperatura.
Te go que esperar a ese 99%
Según mis pruebas.No pensé que costará tanto regenerar... Joe da mala espina macho...
Muy interesante, por que le verdad es que es una rayada cuando paras el coche y escuchas como se queda regenerando el filtro, no sabes si volverlo a arrancar y dejarlo a ralentí, irte a dar una vuelta, o dejarlo parado y que se regenere en parado. Esta App, entiendo que es simplemente informativa, no?? o puedes forzar al coche a hacer una regeneración cuando tu quieras??
Por otro lado, respecto a las regeneraciones que hace el coche, a ver si alguien que lo tenga mas claro puede explicar como las hace el coche, cuando y como es mejor que las haga, en parado, a ralentí y circulando.
Gracias de antemano