Código motor de nuestro vw Tiguan TDI para utilización app "VAG DPF" (regeneración en directo)

Sabéis si existe una aplicación similar a VAG DPF para ios?
 
Señor Wilson, lo que te dice ELZAFIRA46 es que existen 3 aparatos y cada uno tiene sus funciones.
Para las regeneraciones el elm327 únicamente.
 
Entonces con el elm327 que app va? Alguien tiene tuto?
 
Yo es el que tengo pedido en Amazon, me llega a final de mes, ya contare, la aplicacion ya la tengo descargada y esperando el paquete.
Uhhh me harías un favor si me cuentas cómo te va!
 
Uhhh me harías un favor si me cuentas cómo te va!
Todavia no lo tengo, lo pedi martes y presumiblemente a finales de abril, principios de mayo lo recibire. Cuando lo tenga, lo comento
 
Hola.
Se puede forzar la regeneración cuando aún, según la app vag, no está al 99%?
Es decir, ejemplo, si la app me marca un 80%, puedo forzar la regeneración si mantengo las revoluciones altas? O hay q esperar al 99%.
Gracias
 
Yo es el que tengo pedido en Amazon, me llega a final de mes, ya contare, la aplicacion ya la tengo descargada y esperando el paquete.
Hola compi! Cómo te fue con el cacharrito?
 
Hola
Lo he recibido hoy por correo desde china
Viene con un CD connel programa torque que ya tengo instalado en el mobil
A ver si tengo tiempo y lo enlazo
Pero antes de trastear voy anenterarme bien
 
Hola.
Se puede forzar la regeneración cuando aún, según la app vag, no está al 99%?
Es decir, ejemplo, si la app me marca un 80%, puedo forzar la regeneración si mantengo las revoluciones altas? O hay q esperar al 99%.
Gracias
Por más que subo revoluciones y kms en autovía, no consigo provocar la regeneración antes de llegar al 99%.
Sólo me acerco a 400° C temperatura.
Te go que esperar a ese 99%
 

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Por más que subo revoluciones y kms en autovía, no consigo provocar la regeneración antes de llegar al 99%.
Sólo me acerco a 400° C temperatura.
Te go que esperar a ese 99%
No pensé que costará tanto regenerar... Joe da mala espina macho...
 
Ayer probé la versión gratuita, motor de 190, una información muy útil !
 
No pensé que costará tanto regenerar... Joe da mala espina macho...
Según mis pruebas.
El coche está programado para regenerar cuando llega al 99%. En este punto el coche inyecta gasoil el DPF y eleva la temperatura hasta los 600 grados.

Otra cosa, en autovía a alta velocifad el porcentaje sube un 1% cada 20 km.
Sin embargo, en callejeo sube muy rápido
 
Anda! Qué curiosa app!
Estaría bien si alguien supiese responder a otro usuario anterior que preguntaba qué era mejor cuando está regenerando, si parar el motor, dejarlo a ralentí o circular por carretera o ciudad.
Por otro lado, no sabía que grupo vag se podía conectar aparatos elm27. Tengo uno que uso en un Megane.
 
Entiendo que vale tanto para gasolina como diesel....
A ver si alguien con tsi puede decir la saturación,es sólo por curiosidad
 
Muy interesante, por que le verdad es que es una rayada cuando paras el coche y escuchas como se queda regenerando el filtro, no sabes si volverlo a arrancar y dejarlo a ralentí, irte a dar una vuelta, o dejarlo parado y que se regenere en parado. Esta App, entiendo que es simplemente informativa, no?? o puedes forzar al coche a hacer una regeneración cuando tu quieras??
Por otro lado, respecto a las regeneraciones que hace el coche, a ver si alguien que lo tenga mas claro puede explicar como las hace el coche, cuando y como es mejor que las haga, en parado, a ralentí y circulando.
Gracias de antemano
 
Saludos, amigos. Tengo un Tiguan Allspace TDI 190CV (Euro 6) desde hace un par de semanas. Anteriormente tenía un Golf TDI 150CV de 2014 (Euro 5). Uso la aplicación VAG DPF desde hace años. Se puede decir que, desde que comencé a usarla, mi Golf no dejó ni una sola regeneración incompleta. No era complicado ni engorroso conseguirlo: si sólo circulaba por ciudad, conectaba el aparatito Bluetooth y la aplicación cada 400-500 km y si circulaba por carretera-autovía, cada 700 km aproximadamente. Con el moderno Tiguan la cosa se complica. En circulación lenta, las regeneraciones se producen cada 200, o 200 y pocos kilómetros. En autovía, sobre los 350, o incluso antes. O sea que la frecuencia de las regeneraciones con este motor Euro 6 se ha duplicado, como mínimo.
En unos días me repararán las conexiones USB delanteras que, de fábrica, no funcionaban. Cuando las tenga, intentaré reproducir la aplicación en la pantalla del coche (con Mirror Link, supongo). Si no fuese posible, tal vez acabe arrepintiéndome de la elección de compra porque supondrá tener que llevar el móvil frente a mí prácticamente siempre que conduzca ese coche. Además la app, casi siempre, requiere conectar el móvil a la corriente, porque la pantalla debe ir siempre visible y eso incrementa, aunque es de un modo moderado, el consumo del móvil.
Lo que sí tengo claro es que, ahora mucho más que antes, por la cantidad de partículas que acumula el DPF actual, tendré que seguir controlando las regeneraciones, sí o sí (maldita sea...)
Por experiencias de familiares con otros motores diésel VW, no parece nada recomendable pararlos cuando se están realizando las regeneraciones. De ahí mi interés por controlar bien el tema.
 
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