Toni_M
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Tienes que pasar a la 324 primero
La última vez ya me lo tuvieron que actualizar en el "conce", así que.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que pasar a la 324 primero
ok graciasAunque no das datos del equipo multimedia que tiene tu coche, me atrevería a decir que es imposible poner Android auto en ese coche, porque en Volkswagen no empezó a ponerse hasta 2016, por lo que no está incluido con anterioridad y no puede activarse de ningún modo.
Unidad de Control: 76 Ayuda de aparcamiento
Adaptaciones:
Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras.:
---:
Nivel 1
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.:
---:
Nivel 1
Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.:
---:
Nivel 1
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del.:
---:
Nivel 1
Requerimiento descenso de audio:
---:
ON
Tono de activación para ayuda de aparcamiento:
---:
ON
Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento:
---:
15 km/h
muchas graciasDiría que se puede cambiar aquí:
pero yo he pagado ya 119 euros por el aparatito pro, cuando me llegue tengo que pagar la licencia pro para un año osea 190 euros???Antes la licencia era para siempre, ahora hay que renovar cada año.
Creo que no, pero cuando pase un año si no renuevas solamente podrás instalar aplicaciones.pero yo he pagado ya 119 euros por el aparatito pro, cuando me llegue tengo que pagar la licencia pro para un año osea 190 euros???
he podido subirlo hasta 20 alguien sabe si se puede subir másDiría que se puede cambiar aquí:
Dudo mucho que te devuelvan el coste de la suscripciónacabo de ponerlo y me da un año pro, seguramente haga todas las cosas que pueda y lo devuelva a Amazon
Amazon el dinero del aparatito jiji la licencia el primer año va incluidaDudo mucho que te devuelvan el coste de la suscripción
Cualquier modificación que aparece en aplicaciones, la puedes hacer por tu cuenta con obd11 totalmente gratis, lo que pasa que hay que buscar los comandos a cambiarBuenos días alguien tiene estas mods echas o solo se pueden hacer desde las aplicaciones de Obdeleven Ver el archivo adjunto 63571
Yo por mas que la he probado, nunca me ha funcionado correctamente y es una de las dos cosas que me sacan de quicio de este cochealguno os da fallos la apertura de los espejos con el contacto hice el mod y ahora cada vez que abro el coche abre y cierra inmediatamente los espejos y los vuelve a abrir una vez puesto el contacto