Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Sois conscientes de que esa configuración haría que jamás pudiérais dejar las ventanillas un poco bajadas con el coche cerrado ni queriendo hacerlo, verdad? Personalmente no lo veo práctico...

A día de hoy con los años que llevo conduciendo, jamás he necesitado hacer eso... Cuestión de gustos

Sois conscientes de que esa configuración haría que jamás pudiérais dejar las ventanillas un poco bajadas con el coche cerrado ni queriendo hacerlo, verdad? Personalmente no lo veo práctico...
Nunca digas "jamás". Doble pulsación, ventanillas a la altura de tu gusto. Pulsación continua de 1 segundo, todas subidas y alarma conectada.

Si quieren, pueden. "Solo" se necesita que implementen el software para que ejecute esas funciones.

Nunca digas "jamás". Doble pulsación, ventanillas a la altura de tu gusto. Pulsación continua de 1 segundo, todas subidas y alarma conectada.

Si quieren, pueden. "Solo" se necesita que implementen el software para que ejecute esas funciones.
Cierto. Eso mismo tengo yo con los retrovisores. Yo elijo. Si no quiero plegarlos cierro con un solo toque y si quiero plegarlos mantengo un segundo la mano en el cierre.

Soy consciente, lo que quiero, precisamente, es que al cerrar el coche queden todas las ventanillas cerradas; ya las abriré en otra situación... en esta, que ninguna quede lo más mínimamente abierta ni por descuido. Por ahora no lo he podido hacer...

Soy consciente, lo que quiero, precisamente, es que al cerrar el coche queden todas las ventanillas cerradas; ya las abriré en otra situación... en esta, que ninguna quede lo más mínimamente abierta ni por descuido. Por ahora no lo he podido hacer...

A mi también me gustaría pero creo que eso no es posible de hacer

Y una cosa, el cierre conford para que esta?
Todo es acostumbrarse a tener apretado el boton del cierre un par de segundos y problema resuelto.
Lo acabo de comprobar en el mio, dejo todas las ventanas bajadas y al cerrar mantengo el boton del cierre apretado y se suben todas y se cierra el coche.

Ya, ya Moli, la cuestión es que esa 'otra situación' no va a ser posible sin codificar (siempre partiendo de la base que cerramos el coche).

A día de hoy con los años que llevo conduciendo, jamás he necesitado hacer eso... Cuestión de gustos

Por poner un ejemplo, imagina toda la gente que tenga casa con el típico terreno delante (o detrás) y quiera dejar el coche dentro de su terreno privado pero con un dedo las ventanillas abiertas. No sé, no me parece tan descabellado. Se me ocurren más ejemplos, pero vamos, no lo veo una locura. Veo que pierdes mucho más de lo que ganas (teniendo ya la funcionalidad de cerrar ventanillas dejando el botón apretado).

Y una cosa, el cierre conford para que esta?
Todo es acostumbrarse a tener apretado el boton del cierre un par de segundos y problema resuelto.
Lo acabo de comprobar en el mio, dejo todas las ventanas bajadas y al cerrar mantengo el boton del cierre apretado y se suben todas y se cierra el coche.

Lo que no resulta cómodo es mantener el botón pulsado esos 2 sg. siempre que cierras el coche, pensando en el por si acaso te has dejado alguna abierta sin querer... la opción buscada es cerrar el coche y si se ha quedado alguna ventanilla algo abierta que se cierre con él, sin más. Ya sabemos que cada cual buscamos lo más cómodo para nuestro modo de ver las cosas, en este caso el mío es precisamente ese. Seguiré probando cosillas cuando me sea posible.

Lo que no resulta cómodo es mantener el botón pulsado esos 2 sg. siempre que cierras el coche, pensando en el por si acaso te has dejado alguna abierta sin querer... la opción buscada es cerrar el coche y si se ha quedado alguna ventanilla algo abierta que se cierre con él, sin más. Ya sabemos que cada cual buscamos lo más cómodo para nuestro modo de ver las cosas, en este caso el mío es precisamente ese. Seguiré probando cosillas cuando me sea posible.

No se si eso que andas buscando va a ser asi de facil.
Ten en cuenta que el coche no discrimina entre cerrar cuando sales o cerrar cuando estas dentro, por eso tiene lo del cierre de ventanillas con una pulsacion prolongada, para que sea algo que tu quieres hacer.
Ahi van a intervenir bastante mas factores , como qu el coche sepa que esta con el freno de mano puesto, que no tiene el contacto dado o que esta en punto muerto y asi un largo etc.
Porque de no ser asi, piensa cuando vas en marcha y el solo cierra las puertas al llegar a "x" velocidad, tambien subiria ventanillas.
Yo el tema lo veo como una seguridad, que el cierre de ventanillas lo provoques tu con una pulsación larga del cierre del coche, cerrar y que se suban, no lo veo factible, salvo que el coche sepa que esta inmovilizado por completo.

A lo mejor con el keyless podrias cerrarlo en la maneta normal sinnq se suba y con mando subida completa. Pues no estaria mal el chollo

Acabo de mirar y no sale ese menú, pero me dado cuenta que el menú de cierre komfort esta inactivo y la verdad que me ha chocado, por que si mantengo pulsado si se suben y se bajan las 4 ventanillas.

He estado dándole vueltas a cerrar las ventanillas que se hayan quedado abiertas al cerrar el coche, claro... automáticamente al cerrar, no manteniendo el botón del mando (por si se olvida subir alguna, que últimamente...)

Yo estoy obsesionado, paso tiempo mirando por red en busca de algo que me dé una pista de por donde tocar para hacer esa modificación,.
Todo sea que cuando lo logré instalar no me guste , y sea tiempo perdido.

Volver