Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con aplicación o codificación? Esta la quiero hacer.Bueno aplicacion aceptada, nivel de vibración activado.
Ver el archivo adjunto 59651
Buenas!!! Esto no es lo mismo que el travel asist? Yo tengo el mismo coche que tu si no me equivoco y tengo el travel asist que ya mantiene el coche centrado en el carril.Bueno aplicacion aceptada, nivel de vibración activado.
Ver el archivo adjunto 59651
Tengo activadas muchas entre ellas las que mencionas, la de las luces echa sin problemas la de los litros de repostaje tambien, y ahora voy a intentar la de mover el volante y que no se quite el start stpo, que la tenia en mi anterior ateca fr y me parecía una mod muy buena.Buenas!!! Esto no es lo mismo que el travel asist? Yo tengo el mismo coche que tu si no me equivoco y tengo el travel asist que ya mantiene el coche centrado en el carril.
De todas maneras viendo tus comentarios en el foro me estoy planteando pillarme el obdeleven al ver que funciona en los my21! Sobre todo me interesa el mod de la memoria en el asistente de luces, el cierre automatico al salir del coche con keyless, y los litros de repostaje. No se si tienes estos mods y te funcionan.
Merece actualmente la pena adquirirlo?Si,pero no en todo vamos poco a poco
También está el manual del Obdeleven pdf en EspañolHola
He visto esto en Facebook por si los que no tenéis versión pro queréis probarlo Ver el archivo adjunto 59690 Ver el archivo adjunto 59691 Ver el archivo adjunto 59692
Deslizando hacia un lado, no recuerdo cual.Una pregunta tonta, como se quitan del garaje los vehículos?.
El otro día le hice un chequeo a un vehículo para un posible fallo y quiero quitarlo.