Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno aplicacion aceptada, nivel de vibración activado.
A9EA45B1-1200-455E-B7BF-20C221876749.jpeg

Con aplicación, por que no he encontrado en ningún foro amigo ni en este el modo manual de hacerlo.

Bueno cada vez introducen mas cosas por créditos.
El tema de la alarma es una de las pocas cosas que le he realizado, y fué por codificación. El otro día mirando las cosas nuevas introducidas y de las que nos avisa muy amablemente @Koldico pude observar que ya se puede activar por 10 puntos (quizás estuviese antes y no lo observara).

Bueno aplicacion aceptada, nivel de vibración activado.
Ver el archivo adjunto 59651
Buenas!!! Esto no es lo mismo que el travel asist? Yo tengo el mismo coche que tu si no me equivoco y tengo el travel asist que ya mantiene el coche centrado en el carril.
De todas maneras viendo tus comentarios en el foro me estoy planteando pillarme el obdeleven al ver que funciona en los my21! Sobre todo me interesa el mod de la memoria en el asistente de luces, el cierre automatico al salir del coche con keyless, y los litros de repostaje. No se si tienes estos mods y te funcionan.

Buenas!!! Esto no es lo mismo que el travel asist? Yo tengo el mismo coche que tu si no me equivoco y tengo el travel asist que ya mantiene el coche centrado en el carril.
De todas maneras viendo tus comentarios en el foro me estoy planteando pillarme el obdeleven al ver que funciona en los my21! Sobre todo me interesa el mod de la memoria en el asistente de luces, el cierre automatico al salir del coche con keyless, y los litros de repostaje. No se si tienes estos mods y te funcionan.
Tengo activadas muchas entre ellas las que mencionas, la de las luces echa sin problemas la de los litros de repostaje tambien, y ahora voy a intentar la de mover el volante y que no se quite el start stpo, que la tenia en mi anterior ateca fr y me parecía una mod muy buena.

Si,pero no en todo vamos poco a poco

Para mi si, pero si tienes dudas puedas quedar con algún compañero que lo tenga, y hacer con él las modificaciones en tu coche.

Hola
He visto esto en Facebook por si los que no tenéis versión pro queréis probarlo Screenshot_20220223-172452_Facebook.jpg Screenshot_20220223-172421_Facebook.jpg Screenshot_20220223-172405_Facebook.jpg

Una pregunta tonta, como se quitan del garaje los vehículos?.
El otro día le hice un chequeo a un vehículo para un posible fallo y quiero quitarlo.

Una pregunta tonta, como se quitan del garaje los vehículos?.
El otro día le hice un chequeo a un vehículo para un posible fallo y quiero quitarlo.
Deslizando hacia un lado, no recuerdo cual.

Buenas compañeros, hoy he conseguido realizar una modificación con el obd que llevaba tiempo detrás de ella, y por fin lo he conseguido hacer en el my21, la mod es la que cuando está el start&stop activo puedas mover el volante sin que se desactive.Al final la he echo con el capo levantado y motor en marcha, he cogido la modificación del foro del karoq aquí os dejo el enlace por si alguno os interesa.
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

Se me olvidaba, con android sale en inglés así que he mirado en mi obd en el iPhone, y he mirado y es todo igual salvo que es en castellano, y donde hay que pinchar para hacer el cambio es en la fila 10 de las 16 que hay.

Gracias por la ayuda.

Hola, una nueva consulta: He activado la alarma de puertas abiertas. Lo he puesto en todas las puertas, antes sólo estaba en la del conductor. Pero no veo que es lo que realmente hace, pues si con el motor encendido abro la puerta del conductor la alarma salta, pero las demás no lo hacen. Lo he comprobado con un T-Roc y es lo mismo. Alguno podéis aclarar algo sobre este mod, por favor??.Gracias, un saludo y salud tengáis!!

Volver