Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola yo también he hecho el modo de batería como tu y no veo na de na. Si algún compañero sabe algo ya nos contará

El porcentaje de batería no sale en el cuadro como los litros a repostar o el consuno, o etc.,... Creo que se ve pulsando durante un tiempo sobre el botón 0.0 del cockpit para poner el cuentakilómetros parcial a 0. Sinceramente creo que es un mod que no vale la pena, ya que elcoche cuando detecta la batería baja te avisa con un mensaje en el cockpit.

Saludos

El porcentaje de batería no sale en el cuadro como los litros a repostar o el consuno, o etc.,... Creo que se ve pulsando durante un tiempo sobre el botón 0.0 del cockpit para poner el cuentakilómetros parcial a 0. Sinceramente creo que es un mod que no vale la pena, ya que elcoche cuando detecta la batería baja te avisa con un mensaje en el cockpit.

Saludos
Muchas gracias ya lo miraré

Estaría fantástico que un mod hiciera un glosario de codificaciones posibles en el Post inicial con enlaces al comentario donde mejor se explique cada una.

Así será mucho más fácil hacer seguimiento, añadir y no repetir

Que os parece?

Estaría fantástico que un mod hiciera un glosario de codificaciones posibles en el Post inicial con enlaces al comentario donde mejor se explique cada una.

Así será mucho más fácil hacer seguimiento, añadir y no repetir

Que os parece?

Los mods que están probados y verificados no has de buscarlos en este hilo de más de 150 páginas. Están ya puestos y explicados en el hilo de "procesos verificados":

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]

Saludos

Pues no me pasa, abro con el mando y los retrovisores permanecen cerrados y cuando le doy al encendido, se desplegan
Pues nada, ya fallan los retrovisores, tiene que haber algún paso para que con el mando tampoco desplieguen

Hola juanviqt,como que no te aparecen apps para obd??? Si yo en mi sport e hecho la mitad de mods viendo videos del canal de youtube seat leon 5f y perfecto! El tech&go no es como un edition o advance con techo y demás? O cambia algo de electrónica? Por que si no igual tendrás que esperar a nuevas actualizaciones...

Te dio algún tipo de problemas cuando seguiste los pasos de SEAT leon 5f?

Pues nada, ya fallan los retrovisores, tiene que haber algún paso para que con el mando tampoco desplieguen

En el menú del coche está la opción, a mi con el mando no se despliegan solo al poner el contacto, se puede poner y quitar

En el menú del coche está la opción, a mi con el mando no se despliegan solo al poner el contacto, se puede poner y quitar
Es keyless (acceso sin llave) a mi al principio no, lo probé. Pero se ve que después de arrancar no se si una o varias veces, ya falla.

Yo no tengo keyless y me pasa como a @placidin.

He visto la opción que comentas en el menú, quieres decir que con esa opción desmarcada y hecho el mod, se despliegan al dar el contacto y se pliegan al retirar la llave?. Es decir, no respondería al mando en ningún momento, ¿no?.
Gracias.

He visto la opción que comentas en el menú, quieres decir que con esa opción desmarcada y hecho el mod, se despliegan al dar el contacto y se pliegan al retirar la llave?. Es decir, no respondería al mando en momento no?.
Gracias.

No, la opción es para desactivar la función de plegado. Es decir, se quedarían abiertos al cerrar.

Saludos

Gracias @santi1968vlc, así lo entendía a priori. Era por buscar alguna explicación a porque unas veces funciona y otras no...

Chicos a ver si alguno de aquí puede responder esta duda o ha ha pasado por esto.
Tengo en el coche modificaciones activadas como las señales, el line y tal... ahora voy a pasar por caja para activar el carplay(appconnect) en el concesionario.
¿Habra problemas con mis modificaciones?
Saludos

Última edición:
Después de salir de allí el resultado es: App-Connect activado (220€) pero... el navegador ahora no me funciona, tampoco me detecta los usb en MEDIA y en CAR no me aparece la sección de Monitor performanece donde aparece presión de turbo, etc... el coche es un GTI performance 2017

Pues vuelve al concesionario y que te actualicen el infotaintment, es obvio que algo te han hecho mal. Como ya te dije, en el peor de los casos te lo actualizan y vuelve a quedar de fábrica. Igual llevas el navegador antiguo y te han metido la última versión de app-connect(?) de los navegadores actuales sin botones.

Después de salir de allí el resultado es: App-Connect activado (220€) pero... el navegador ahora no me funciona, tampoco me detecta los usb en MEDIA y en CAR no me aparece la sección de Monitor performanece donde aparece presión de turbo, etc... el coche es un GTI performance 2017
Madre mia, vaya panorama !!!
Y se les llena la boca diciendo que poniendo en sistema tu bastidor tienen la informacion mas precisa para conocer que pueden o que version es la adecuada y ha medida para el vehiculo en concreto.:confused::confused::confused:
Espero la proxima no te pongan diesel siendo gasolina....:cool:

sabéis como hacer para tenerlos puntitos en la pantalla del infotainment no en el fis, en este vídeo lo consiguen y queda bastante bien

sabéis como hacer para tenerlos puntitos en la pantalla del infotainment no en el fis, en este vídeo lo consiguen y queda bastante bien
Prueba esto.
Activar fondo carbono en Infotainment Todos los modelos
Con este mod, cambiamos el fondo de la pantalla del infotainment a modo Carbono.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Código extendido (Modo texto)
3 - Byte 17 Skinning -- (Cambiar valor a Skin 3 en pantallas 6,5" y 8 " o Skin 2 para pantallas de 5,8")

Hola....¿Alguien sabe porque sucede que se salga de la aplicacion OBDeleven repentinamente al tratar de hacer una modificacion?, en este caso modificando la Leuchte20BR LA71, he realizado ya varias modificaciones sin ningun problema y nunca me habia pasado....me paso lo mismo con la Leuchte21BR RC8 exactamente en la misma posicion al querer cambiar el valor (Dimmwert EF20 y Dimmwert EF21), les dejo el video para ver si alguien me puede ayudar.

He intentado de todo, parar la aplicacion, quitar el Dongle, repetir en varias ocasiones, etc....no he desinstalado la aplicacion aun ni borrado el cache.

He visto la opción que comentas en el menú, quieres decir que con esa opción desmarcada y hecho el mod, se despliegan al dar el contacto y se pliegan al retirar la llave?. Es decir, no respondería al mando en ningún momento, ¿no?.
Gracias.

Eso es, de despliegan al dar contacto pero se cierran al cerrar el coche no al retirar la llave como dices.
Yo no tengo keyles

Volver