Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos modelos pseudodeportivos llevan una especie de altavoz para mejorar el sonido racing dentro del coche (has leido bienBuenos días, la opción de Sound Actor del OBD ¿ sabeis para que es ?, gracias.
Hace tiempo pregunté si alguien sabía el significado de la pantalla de señales de tráfico con un reloj debajo del límite de velocidad, y esta tarde creo que he descubierto la respuesta.
Ver el archivo adjunto 39904
He pasado por una carretera con un na señal de radar muy parecida a la que pongo, y es cuando me ha salido el reloj en cuestión. Cuando vuelva a pasar me fijaré si vuelve a hacerlo.
Ver el archivo adjunto 39905
Se puede. Yo lo puse en mi Passat y al final lo quité. Yo lo tenía solo con luz diurna e intermitente simultáneo. Cómo te dicen es una fiesta. Si te interesa te busco la codificación y te la paso.
Hola compañeros, por fin me he decido a instalar algunas cosillas en un sport, los 5 destellos con intermitentes confor, el star stop, la vista 3D en el discover media, acelerador directo, apertura espejos con contacto y todo perfecto, pero ahora he instalado la apertura de techo con las ventanillas y el techo desde el mando, y además de no conseguir que funcione ahora tampoco me bajan las ventanillas con el mando cuando antes si bajaban, he intentado deshacer los pasos y sigue sin funcionar. Alguien podría ayudarme, gracias.
Sólo los que tienen el navegadorla brujula de la foto la tienen todos los tiguan?
Revisa bien los pasos a seguir porque yo hice ese mod y si se encienden las luces de los espejos cuando están abiertos, cuando están abatidos no sabría decirte.He configurado en el coche la modificacion de que los espejos se abran con el contacto del coche, pero ahora no se me encienden en el coming home las luces de los retrovisores....¿Alguna solucion?¿Le ha pasado a alguien?¿Alguna sugerencia?
Saludos!
Yo con esa configuración en el Ateca llevo apagada la luz dado que rebota en el coche.He configurado en el coche la modificacion de que los espejos se abran con el contacto del coche, pero ahora no se me encienden en el coming home las luces de los retrovisores....¿Alguna solucion?¿Le ha pasado a alguien?¿Alguna sugerencia?
Saludos!
@santi1968vlc, podrías poner el enlace? A ver si puedo tirar un poco del hilo yo tambiénEse primer frenazo lo produce el line assist. Si tuvieras el emergency assist, el sistema provoca varios frenazos y pitidos y si sigue el conductor sin reaccionar es cuando pone el intermitente y el coche se para lo más a la derecha posible, y si detecta que hay arcén se detiene en el (solo para coches con DSG).
Supongo que el pagar o no el paquete del emergency assist hace que ese intento del line assist de "despertarte" se quede solo en eso, en un intento.
En un foro australiano, hay un tipo que ha conseguido activar el Emergency Assist, Traffic Jam Assist y que aparezca en el menú de configuración de CAR la configuración de como quieres que actúe el Line Assist. El problema es que no te dice como lo ha hecho, te pone su copia de seguridad de los módulos hecha con el vag-com y te dice que busques las diferencias. Yo lo he intentado con la opción de configuración del Line Assist y la parte de "adapatación" la tenemos idéntica (incluso tenemos la misma versión hardware y software de la centralita A5). Sólo veo que tenemos diferente la "codificación extendida", pero la diferencia está en unos bytes y bits para los que el ODBELEVEN no tiene descripción, con lo que da un poco de "canguelo" toquitearlo.
Saludos