Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Entonces no es para que puedas escribir y demás cosas en movimiento. Es decir, en el waze o en maps poder poner direcciones y demas mientras se mueve el coche

Con Android Auto puedes hacerlo sin desbloquear nada. Pero si hablas de Mirrorlink, si que se puede hacer. Pero entonces no es el VIM en movimiento como te han indicado correctamente, sino Mirrorlink en movimiento que también aparece como opción en OBDeleven. Algunos compañeros ya lo tenían desbloqueado de serie.

Con Mirrorlink desbloqueado podrías usar función espejo del móvil , con todas las opciones con coche en movimiento :thumbsup:

Con Android Auto puedes hacerlo sin desbloquear nada. Pero si hablas de Mirrorlink, si que se puede hacer. Pero entonces no es el VIM en movimiento como te han indicado correctamente, sino Mirrorlink en movimiento que también aparece como opción en OBDeleven. Algunos compañeros ya lo tenían desbloqueado de serie.

Con Mirrorlink desbloqueado podrías usar función espejo del móvil , con todas las opciones con coche en movimiento :thumbsup:
Te vale para que se vea un iPhone?

Si yo también he pillado uno, creo que se explota mejor las posibilidades de infotainment, aunque ten en cuenta que mirrrorlink en últimas versiones de Android parece que no va muy fino , además de que todos los teléfonos no son compatibles . Hay hilos en el foro que los explican muy bien .

Codificando el light assist (FLA) , en el Modulo A5 Sensor frontal. En el byte 21 active el bit 5-7.
Pero mirando el byte 19 tengo activo el bit siguiente al 4-7 que debe ser el 5. No se si lo active sin querer o ya estaba activo. Hay alguna manera de saber para que es el bit ese o si está bien marcado o lo marqué sin querer.

Pero con Android auto, en movimiento no me deja tocar el waze, me dice que aparque para escribir en el teclado. En el maps solo me permite por voz. De ahí si hay alguna manera que permita tocar en movimiento

Hola, si mi coche tiene alarma de serie, ¿puedo codificar con OBDeleven para que suene un pitido al abrir y cerrar las puertas? Pitido no claxon.

Hola tengo un vw caddy 4 la lie con el obd11 y ahora el porton trasero no se abre con el mando HELP PLEASE

Por cierto chicos, ayer me baje la app por primera vez. A mi no me deja cambiar la fecha para los créditos... a vosotros si?
Hoy por cierto aun no me ha dejado pedir los creditos gratis... es una vez al dia? o cada 24 horas? ayer lo hice a las 7 de la tarde, no se si me tengo que esperar a las 7...

Por cierto chicos, ayer me baje la app por primera vez. A mi no me deja cambiar la fecha para los créditos... a vosotros si?
Hoy por cierto aun no me ha dejado pedir los creditos gratis... es una vez al dia? o cada 24 horas? ayer lo hice a las 7 de la tarde, no se si me tengo que esperar a las 7...

Me cito a mi mismo:
En mi caso el procedimiento es el siguiente:
Obdeleven CERRADO.
Abro ajustes, cambio el dia a una fecha futura
Abro Obdeleven
Cambio la fecha a "automática" otra vez.
Ya puedo tener mis créditos gratis ;)

Hola, si mi coche tiene alarma de serie, ¿puedo codificar con OBDeleven para que suene un pitido al abrir y cerrar las puertas? Pitido no claxon.[/QU

Me respondo yo mismo, pues la respuesta la encontré en el foro, Activación beep alarma

Hablando del tema Iluminacion hambientales, tengo una pregunta. E echo todo lo que esplica el compañero, Tiguan Vane, y resulra qye todo funciona los relojes la radio etc. Pero en el cd la rallita que corre diciendote el tiempo que le queda a la cancion.primero se ve con el color elegido pero en unos segundos se vuelve blanca. Halguien lo puede confirmar
Hablando del tema Iluminacion hambientales, tengo una pregunta. E echo todo lo que esplica el compañero, Tiguan Vane, y resulra qye todo funciona los relojes la radio etc. Pero en el cd la rallita que corre diciendote el tiempo que le queda a la cancion.primero se ve con el color elegido pero en unos segundos se vuelve blanca. Halguien lo puede confirmar
A mi me pasa lo mismo y cuando reseteo la radio igual, saludos

Me cito a mi mismo:
En mi caso el procedimiento es el siguiente:
Obdeleven CERRADO.
Abro ajustes, cambio el dia a una fecha futura
Abro Obdeleven
Cambio la fecha a "automática" otra vez.
Ya puedo tener mis créditos gratis ;)
Lo probaremos :)

Hola a todos.

Estoy a nada de terminar con el maletero eléctrico, tengo todo montado y todos los cables conectados. El coche reconoce la centralita del maletero eléctrico pero no funciona.
¿Alguien con maletero eléctrico y VagCom u OBDeleven me puede pasar la codificación del módulo 6D?

Gracias de antemano.

Problema con obd11 al entrar el app me dice que hay neuva actualizacion actualizo se carga la instalo y nada pincho en conectar y otra vez mismo mensaje actualizar no me deja conectar alguen mas con este problema

Dentro de Obd tienes que dar a actualizar. A mí me ha salido esta mañana y haciendo eso he podido entrar.

Dando a conectar, mientras esperas te saldrá un mensaje y debajo de éste el botón actualizar o actualizado, algo así.

Volver