Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me he leido el tema, pero tengo una duda que no he visto, o se me paso,
¿Cuando usas el OBDeleven, el coche ha de estar en marcha o solo con el contacto puesto?.
Gracias

Contacto puesto, creo que en marcha hay codificaciones que ni te las deja hacer.

Hola compañeros. Me podríais hacer un favor y pasarme la codificación o donde la puedo encontrar del cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia.
Mil gracias de antemano

Hola compañeros. Me podríais hacer un favor y pasarme la codificación o donde la puedo encontrar del cierre de ventanillas y techo en caso de lluvia.
Mil gracias de antemano

Mil gracias de antemano
La tienes justo en la pagina anterior :D
Pero como no tengas los “super sensores” de lluvia no te ira. Yo no lo he podido codificar. Un saludo

So por eso lo he preguntado. Ya he leído lo puesto y la codificación pero madre mía con los sensores. El mío es un Sport no sé qué tipo de sensores llevará o normales o hiper . Nadie tiene la codificación instalada y que le funcione? De todos modos lo probaré y ya diré. Gracias

Alguien sabe con OBDeleven se puede cambiar a otro idioma que no este en la lista de ajuste de idioma? Mi amigo chino del Bazar que esta debajo de mi casa me preguntaba si se puede cambiar el idioma en chino.

Alguien sabe con OBDeleven se puede cambiar a otro idioma que no este en la lista de ajuste de idioma? Mi amigo chino del Bazar que esta debajo de mi casa me preguntaba si se puede cambiar el idioma en chino.
No recuerdo donde, pero encontré alguna opción, aunque no tengo ni idea de qué cambia... Lo busco!

No recuerdo donde, pero encontré alguna opción, aunque no tengo ni idea de qué cambia... Lo busco!

Ha sido rápido! Aqui encontré esto aunque eso, no creo que funcione (cambié del inglés al español, pero ni antes tenia nada en inglés ni ahora veo nada diferente...

Screenshot_2018-02-05-21-04-59-631_com.voltasit.obdeleven.png

Ha sido rápido! Aqui encontré esto aunque eso, no creo que funcione (cambié del inglés al español, pero ni antes tenia nada en inglés ni ahora veo nada diferente...

Ver el archivo adjunto 35181
Gracias Nekei, se lo dile para que lo pruebe a ver si funciona, pero en la pantalla central (no en digital cockpit)no se si tambien se puede cambiar el idioma.

Buenas quisiera saber si se pueden poner las luces de los intermitentes como los nuevos golf gracias

Si te refieres a que son dinámicas, me parece que ni se puede.

Buenas quisiera saber si se pueden poner las luces de los intermitentes como los nuevos golf gracias
No se puede, es algo mas complicado. Se necesita tener control de cada led para poder hacerlo.
Cuanto daño hizo esta serie
tumblr_lpnwiwIvs91qi0qx6o1_400.gif

:D

Alguien probo lo del TMC?. Sabeis si realmente funciona.

A ver los videos si se ponerlos ...

Pantalla por defecto ... cambia de color sin problemas

Y mas detallado de como cambiar los colores

Hola buenos días, tengo un tiguan como el tuyo y ya tengo activado lo de elegir la luces de ambiente, pero resulta que cuando la cambio desde la radio en el cuadro sigue siendo azul cuando desde la radio le digo rojo, me he tenido que saltar algún paso, me podeis ayudar? un saludo

Hola buenos días, tengo un tiguan como el tuyo y ya tengo activado lo de elegir la luces de ambiente, pero resulta que cuando la cambio desde la radio en el cuadro sigue siendo azul cuando desde la radio le digo rojo, me he tenido que saltar algún paso, me podeis ayudar? un saludo

Eso es que igual te has dejado algún paso .... vamos al lío a ver si lo sacamos ....

Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO (20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale (a mi me paso)

Sabéis si el Traffic Jam o Emercy Assist se pueden activar por modificación de software?

Volver