Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Otra cosita para probar

Cierre automático de ventanas cuando llueve.
Cuando se detecta lluvia en el sensor de lluvia, las ventanas se cerrarán automáticamente.

Seleccionar Unidad de control 09 (Sistema eléctrico central)
Acceso de seguridad
Código de acceso 31347
Adaptación
(15) Control de acceso 2-Regenschliessen_ein_aus
Valor: Permanente
(16) Control de acceso 2-Regenschliessen_art
(28) Zugriffskontrolle 2-Menuesteuerung Regenschliessen
Valor: Aktif

Seleccionar Unidad de control 09 (Central Eléctrica)
Unidad de control Long Coding
Subsystem: Sensor de lluvia / luz (RLS)
Byte 0
Bit 1-Bit 2 DeActivate

Otra cosita para probar

Cuando se detecta lluvia en el sensor de lluvia, las ventanas se cerrarán automáticamente.

Acceso de seguridad
Código de acceso 31347
Adaptación

Byte 0
Bit 1-Bit 2 DeActivate
Para que funcione, el sensor del cristal debe tener 4 ó 6 puntos azules. Los sensores de 2 puntos (mi caso) no funciona.

Esa misma configuración ? , es que he visto otras pero eran distintas ... si este esta probado ya na :(

Esa misma configuración ? , es que he visto otras pero eran distintas ... si este esta probado ya na :(
No se si es esa codificación u otra diferente, pero tirando de memoria creo que era la codificación que has puesto. Pruébalo y nos dices.

En cuanto pueda ... ahora estoy unos días sin el :thumbsup:

Yo lo probé hace tiempo en mi Tiguan acabado Sport y directamente, en adaptación, no aparecía el menú “Control de acceso 2”.
No sé que modelo o nivel de equipamiento hay que tener para llevar el sensor de lluvia “bueno”...

El obdeleven sirve para dos coches? Es decir, podría comprarlo con un amiguete que tiene otro tiguan y usarlo los dos? Gracias

Si el vehículo es compatible sin problemas.

A ver si me podéis ayudar.

Algo he tocado con OBDeleven que el coche no me da un toque de freno para avisarme de que coja el volante, ahora simplemente me da los pitidos y si no toco el volante se desactiva. Antes si me lo hacía porque me lleve un susto jeje.
¿Alguna idea de donde mirar?

A ver si me podéis ayudar.

Algo he tocado con OBDeleven que el coche no me da un toque de freno para avisarme de que coja el volante, ahora simplemente me da los pitidos y si no toco el volante se desactiva. Antes si me lo hacía porque me lleve un susto jeje.
¿Alguna idea de donde mirar?
Si recuerdas el módulo donde tocaste y si previamente hiciste una copia de seguridad yo compararía la previa y actual copia para poder ver el posible cambio realizado

Otra cosita para probar

Acceso de seguridad
Código de acceso 31347
Adaptación

Byte 0
Bit 1-Bit 2 DeActivate

Esa codificación no es la anterior a los MY17? En mío, passat b8, se hace desde ZV Komfort, porque control de acceso ya no existe en esta centralita. Yo el que tengo pendiente de probar es este que te pongo.
IMG_1330.JPG

Me estoy fijando y es el mismo que pones tu pero con las alternativas MY16 y 17, pero traducido.

Alguien ha pensado si con el OBDeleven podría quitarse el sonido cuando no te pones el.cinturon? El típico pitido!!

Alguien ha pensado si con el OBDeleven podría quitarse el sonido cuando no te pones el.cinturon? El típico pitido!!
Si no estoy equivocado creo que tienes la posibilidad de desconectarlo en el menú del garaje de la aplicación, diez créditos y listoScreenshot_20180121-013617.jpg

Buenas! ¿Alguien conoce la codificacion de bajar los km/h de desconexion de la camara trasera cuando ya vas en D?
Se lo he leido a un chico que habla en el foro, que lo ha hecho en un passat por vag com. Gracias!!

Volver