Codificando con OBDeleven [Comentarios]

9658BD6D-0100-48AE-B9B2-6B9E4E8AC9C3.jpeg Hola! Quería preguntaros acerca de este mod que sale en aplicaciones para nuestro tiguan, me llama la atención que sea de 100 créditos y además, está relacionado con el light assist y con el Line assist y no me queda muy claro qué es lo que hace. Alguien podría decirme qué es lo que hace exactamente? Sí que le he hecho al coche muchas modificaciones, pero codificando, igual es una de las que se habla en el hilo de codificaciones, pero no la reconozco. Gracias de antemano

Analizando bien el texto, me da la sensación que son las largas automáticas, es decir cuando se van moviendo en función de los coches que vienen de frente o hay delante... Y eso ya lo hace mi coche de serie :D

Última edición:
Ver el archivo adjunto 34359 Hola! Quería preguntaros acerca de este mod que sale en aplicaciones para nuestro tiguan, me llama la atención que sea de 100 créditos y además, está relacionado con el light assist y con el Line assist y no me queda muy claro qué es lo que hace. Alguien podría decirme qué es lo que hace exactamente? Sí que le he hecho al coche muchas modificaciones, pero codificando, igual es una de las que se habla en el hilo de codificaciones, pero no la reconozco. Gracias de antemano

Analizando bien el texto, me da la sensación que son las largas automáticas, es decir cuando se van moviendo en función de los coches que vienen de frente o hay delante... Y eso ya lo hace mi coche de serie :D
Creo que es para que el DLA esté siempre activo, y no tengas que darle a la palanca para activarlo.

Ver el archivo adjunto 34359 Hola! Quería preguntaros acerca de este mod que sale en aplicaciones para nuestro tiguan, me llama la atención que sea de 100 créditos y además, está relacionado con el light assist y con el Line assist y no me queda muy claro qué es lo que hace. Alguien podría decirme qué es lo que hace exactamente? Sí que le he hecho al coche muchas modificaciones, pero codificando, igual es una de las que se habla en el hilo de codificaciones, pero no la reconozco. Gracias de antemano

Teniendo el SPORT no te hace falta ese "mod", como tu bien dices es el asistente de luces largas automáticas. El mod que dice Willy Hummer para no tener que darle al pulsador para activarlas es el del "high beam memory" que creo que son 10 créditos.

Saludos

Teniendo el SPORT no te hace falta ese "mod", como tu bien dices es el asistente de luces largas automáticas. El mod que dice Willy Hummer para no tener que darle al pulsador para activarlas es el del "high beam memory" que creo que son 10 créditos.

Saludos
Muchas gracias!

Alguien podría verificar si funciona esto?

MODIFICAR LOS GRADOS DE AVISO POSIBLE PELIGRO POR HIELO

Este mod sirve para variar la detección de hielo (por defecto a 4º, y la desactivación del aviso (por defecto, a 6º)
  1. Ir a Módulo 17 - Cuadro de instumentos
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en outside_temperature
  4. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_exit_temperature, por defecto a 6º
  5. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_entry_temperature, por defecto a 4º
  6. Confirmar, código 25327

Alguien podría verificar si funciona esto?

MODIFICAR LOS GRADOS DE AVISO POSIBLE PELIGRO POR HIELO

Este mod sirve para variar la detección de hielo (por defecto a 4º, y la desactivación del aviso (por defecto, a 6º)
  1. Ir a Módulo 17 - Cuadro de instumentos
  2. Entrar en Adaptación
  3. Entrar en outside_temperature
  4. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_exit_temperature, por defecto a 6º
  5. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_entry_temperature, por defecto a 4º
  6. Confirmar, código 25327
El mio avisa con cuatro! Pero si me gustaría bajarlo a dos o cero... este finde si saco un rato lo pruebo​

Perdónad si ya lo habéis dicho en algún sitio pero llevo 3 días buscándolo y no lo encuentro...
1° Donde cambio el símbolo de la VW al de R Line?? Al encender el Composition
2° Como cambio el centarevoluciones a 8... el mio creo recordar que venia hasta 8 pero creo que al cambiar cosas ahora se ve sólo hasta 6
Gracias¡¡

Perdónad si ya lo habéis dicho en algún sitio pero llevo 3 días buscándolo y no lo encuentro...
2° Como cambio el centarevoluciones a 8... el mio creo recordar que venia hasta 8 pero creo que al cambiar cosas ahora se ve sólo hasta 6
Gracias¡¡

Me has hecho buscarlo porque fue lo primero que cambié y tampoco lo encontraba.....hasta que me he acordado que es una de las modificaciones por 10 créditos que tiene la aplicación o_O

:p

El cuenta no cambia el rango de las RPM, se ajusta a las que lleve tu motor.

Gracias¡¡

En aplicaciones te viene directamente para cambiar el logotipo. Y si mal no recuerdo, son sólo 10 créditos

En aplicaciones te viene directamente para cambiar el logotipo. Y si mal no recuerdo, son sólo 10 créditos
Lo busco y lo busco en aplicaciones y no lo encuentro...
Lo del cuenta revoluciones... entonces no hay forma verdad?? Mejor queda hasta el 8...
Un saludo!!

Prueba por aquí...

Vaya al Módulo 5F -
Codificación de la unidad de control de información
byte_18_Screenings
0 = None
1 = Hybrid
2 = GTD
3 = GTI
4 = Bluemotion
5 = E-Golf
6 = R Line
7 = Golf R

No esta probado ... yo eso no lo he cambiado pero vamos prueba y ya esta .... no tiene peligro .

Volver