Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, si quieres. Pero no es necesario, hay maneras para conseguir puntos ilimitados...Okey, entonces es el cacharro mas la licencia.
Y los creditos que los compras después?
Eu son de Barcelona, aunque mi padre es gallego... Cosa que no es que ayude a codificar, pero bueno...Majo como lo controlas, no andarás por Galicia?![]()
Eu son de Barcelona, aunque mi padre es gallego... Cosa que no es que ayude a codificar, pero bueno...jejeje
No no!!! Que no era despectivo!! Quería decir que que mi padre sea gallego no me ayuda a que te ayude jeje. Jo-der, que liosoNo te creas, los gallegos somos la repera!!!!
Jajaja, lo haré. Hasta hace un tiempo iba todos y cada uno de los años, a una aldea perdida en los Ancares (Moia, Navia de Suarna). Tiene pinta que el año que viene volverá a tocar.Te lo tomaste por donde no era!!!!
Los gallegos somos.........eso GALLEGOS!!!
Tu cuando vengas de visita trae el cacharro por si acaso!!!![]()
59 km... 1 hora y 38 minutos... Me encanta GaliciaMi madre, me pillas del otro lado, aunque mi suegra es de Negueira de Muñiz y si vamos es una vez al año y en verano.
Lo de comprarlo pues tampoco es la ruina de nadie (aunque también tendría que pillar un movil ya que soy de IOS), lo que me acojona es el andar en el, de informática lo unico que sé es el teléfono del que los arregla!!!
Aunque gracias de todas formas.
No estaba en un enlace de mega?... En cuanto tenga un poco de tiempo te lo miro o me lo recuerdas que entre el curro, otras historias que me lían y estas fechas no voy muy sobrado...No no!!! Que no era despectivo!! Quería decir que que mi padre sea gallego no me ayuda a que te ayude jeje. Jo-der, que lioso. Jamás diría nada malo de un galego
.
Por cierto compis... No pude descargar el backup para lo de la pantalla sport. @cufjaca, podrías volver a subirlo? @JaLbErT2189, descubriste algo nuevo?
Gracias!!
Una pregunta, estoy barajando la posibilidad de pillarme el aparatejo de marras si bien no me fío de mí y mis conocimientos informáticos, pero es normal que el precio de la version Pro este en 24,99€? Porque no se porque tenía idea de que era mas caro (pongo el enlace mas abajo).
Gracias.
El paquete PRO
Aqui un backup , suerte ... el único mod que puede haber alterado algo es el vim que no sabemos lo que toca .
[Enlace no permitido por las Normas eliminado por molievolution]
Y unas cuantos mods para el golf
Coding and adaptations | OBDeleven
Sí, estaba... Pero como no se pueden poner enlaces @molievolution lo eliminó.No estaba en un enlace de mega?... En cuanto tenga un poco de tiempo te lo miro o me lo recuerdas que entre el curro, otras historias que me lían y estas fechas no voy muy sobrado...![]()
La leche... No sabía que era un fuera de la ley...Sí, estaba... Pero como no se pueden poner enlaces @molievolution lo eliminó.
Tranquilo, no hay ningún tipo de prisa. Cuando tengas un hueco ya lo pondrás. Mil gracias!!
Exacto... DelincuenteLa leche... No sabía que era un fuera de la ley...... Imagino que por privado no habrá problema
![]()
No estaba en un enlace de mega?... En cuanto tenga un poco de tiempo te lo miro o me lo recuerdas que entre el curro, otras historias que me lían y estas fechas no voy muy sobrado...![]()
Sí, estaba... Pero como no se pueden poner enlaces @molievolution lo eliminó.
Tranquilo, no hay ningún tipo de prisa. Cuando tengas un hueco ya lo pondrás. Mil gracias!!