Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tengo pensado comprar el obdeleven. En la familia tenemos otro tiguan mkII y un golf, no se que versión, pero de un año de antiguedad.
Con uno solo obdeleven podré modificar los tres coches? es por hacer una compra conjunta entre tres de un solo aparato.

Gracias anticipadas

Mi mkII a punto de llegar, merece la pena entonces el OBD ELEVEN para irlo pidiendo??? Gracias!!

Tengo pensado comprar el obdeleven. En la familia tenemos otro tiguan mkII y un golf, no se que versión, pero de un año de antiguedad.
Con uno solo obdeleven podré modificar los tres coches? es por hacer una compra conjunta entre tres de un solo aparato.

Gracias anticipadas
Sí puedes

Yo creia q era este, pero el punto 4 no me aparece en el obd11

ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  1. Módulo 09 -Centralita electrónica
  2. Ir a Adaptación
  3. Entrar en ZV Komfort
  4. En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "inactivo"
  5. Confirmar, código 31347
No sé si te han contestado ya o lo has resuelto tú, pero a mi el paso 4 si me sale, es la segunda opción dentro de ZV Komfort.
upload_2017-10-10_20-27-18.png

Si lo que quieres es que las ventanas suban con las puertas abiertas, lo hace, yo lo tengo codificado en mi coche, pero ha de estar el contacto dado.

Ok, yo lo que busco es que las ventanas se puedan subir cuando quitas el contacto y la electricidad se corte cuando abres y cierras alguna puerta

Última edición por un moderador:
Ahí no puedo ayudarte. Si lo consigues, comparte.

La sigo llevando activada y así se va a quedar, menudo cambio, ahora lo noto más agil. Mi mujer dice que voy más ligero:p.
Es sutil el cambio pero a medida que pasa el tiempo notas más que responde más rapido. Si eres muy tranquilo conduciendo igual no te gusta esa respuesta, ya que desde parado o baja velocidad hay que ir con más tacto. Los consumos igual... si conduzco igual... :D
En las rotonda desaparece el dichoso retardo, sin embargo, si no reduces con la leva pues tarda porque va en marcha larga, hasta que reduces y cuando lo hace sale disparado.
Estoy casi seguro que es el modo SPORT (modos de conducción) del tacto del pedal.

Suscribo cada palabra que a dicho @R.I.P, cada dia que pasa lo noto mas agil, estoy en modo ECO, lo noto en el consumo general, imagino porque afectan también otras cosas, pero con la respuesta o por lo menos muy similar al modo SPORT, y con una cosa que no se comenta mucho, pero que a mi me parece super útil que es el "modo inercia", y que al estar en modo ECO se sigue activando, pero ahora con mejor respuesta.

Los que tiene el coche manual notan tambien ese pequeño retardo en el acelerador?

Última edición:
Ya nos contarás dentro de unas semanas si tiene algún punto negativo y si influye en el consumo.
Muchas gracias.

Como puse en el hilo de comentarios, suscribiendo la palabras de RIP, para mi que el consumo sigue siendo igual, y hoy me parecio incluso que ha mejorado. Y mas que puntos negativos, positivos. Ahora tengo modo ECO, con consumos parece que de ECO, reaccion de SPORT, o similar y modo inercia.

Como puse en el hilo de comentarios, suscribiendo la palabras de RIP, para mi que el consumo sigue siendo igual, y hoy me parecio incluso que ha mejorado. Y mas que puntos negativos, positivos. Ahora tengo modo ECO, con consumos parece que de ECO, reaccion de SPORT, o similar y modo inercia.
Creo que me habéis convencido para hacer el mod de aceleración directa... jajajaja... ya os contaré.

una pregunta tal vez tonta.... habéis llevado tras trastear y cambiar cosas con el eleven a la revisión oficial? dicen algo? se pierde garantía? me gustaría hacer todas esas cositas chulas que se pueden hacer... pero me da palo no vaya a cagarla (torpe que soy) y que luego derive en una pérdida de garantía o algo similar....

Interesante lo malo que no han hecho la aplicación para iPhone a unas malas lo haría con el teléfono de mi mujer
pufff no vale el eleven para iphone?????? o_Oo_Oo_Oo_O

una pregunta tal vez tonta.... habéis llevado tras trastear y cambiar cosas con el eleven a la revisión oficial? dicen algo? se pierde garantía? me gustaría hacer todas esas cositas chulas que se pueden hacer... pero me da palo no vaya a cagarla (torpe que soy) y que luego derive en una pérdida de garantía o algo similar....

Yo le hice hace poco la revisión de los 30000km, con ABSOLUTAMENTE TODO cambiado. Desde cosas visuales del Digital Cockpit (como las esferas doradas, testeo de agujas), hasta cosas funcionales (como las luces traseras encendidas de día o el bloqueo de puertas nada más cerrar la última puerta abierta con la llave fuera)... y no me dijeron mi mu.

Del tema de garantía no van a decirte nada en las revisiones. El problema vendrá si algo se rompe o funciona mal.

Buenos dias, he estado buceando en profundidad y no encuentro si es posible codificar que el climatizador siempre comience apagado (OFF) al encender el el contacto del coche, independientemente del estado que tuviese al apagar el motor.

Yo le hice hace poco la revisión de los 30000km, con ABSOLUTAMENTE TODO cambiado. Desde cosas visuales del Digital Cockpit (como las esferas doradas, testeo de agujas), hasta cosas funcionales (como las luces traseras encendidas de día o el bloqueo de puertas nada más cerrar la última puerta abierta con la llave fuera)... y no me dijeron mi mu.

Hay talleres oficiales que ni siquera saben que se pueden cambiar cosas, el nuestro es uno de ellos me da....Yo una vez lo fui a llevar porque veia raro las camaras y quite algunas como las esferas doradas, el y el testeo de agujas porque llamaban la atencion, pero por lo que me estas diciendo ni siquiera es necesario...

Lo del bloqueo de puerta lo tuve puesto, en un principio me parece buena idea, pero a veces me tocaba un poco la moral porque si salia del coche cerraba la puerta e iba a la trasera a buscar algo esta bloqueada y tenia que poner nuevamente la mano en la manecilla de delante pa que se abriera, me pasaba a menudo....ya fuera algo que estuviera en el asiento como la niña..... Lo ideal seria que se cerrara al cabo de un 15 o 20 segundos. No te pasa esto???

Hay talleres oficiales que ni siquera saben que se pueden cambiar cosas, el nuestro es uno de ellos me da....Yo una vez lo fui a llevar porque veia raro las camaras y quite algunas como las esferas doradas, el y el testeo de agujas porque llamaban la atencion, pero por lo que me estas diciendo ni siquiera es necesario...

Lo del bloqueo de puerta lo tuve puesto, en un principio me parece buena idea, pero a veces me tocaba un poco la moral porque si salia del coche cerraba la puerta e iba a la trasera a buscar algo esta bloqueada y tenia que poner nuevamente la mano en la manecilla de delante pa que se abriera, me pasaba a menudo....ya fuera algo que estuviera en el asiento como la niña..... Lo ideal seria que se cerrara al cabo de un 15 o 20 segundos. No te pasa esto???

Sería ideal lo de que se cerrara a los 15 o 20 segundos de cerrarse la última puerta!!!
Si alguien conoce la manera... somos todos oídos!!!

Ver el archivo adjunto 30482
Una pregunta, ésta opción es para activar el asistente de largas a cortas, no el dinámico?
Precisamente eso quiero activar yo en mi edition, es decir el 'light assist", tengo el "lane assist" ya de serie con lo que lleva la camara, además le puse los faros led basic.
¿Con el odbeleven pro lo puedo hacer entonces? es que el vagcom no me vale porque mi coche se fabricó en agosto (MY18) y no hay versión compatible todavía.

Volver