Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@Nekei seguramente alguna cosa si te funcionará... como la parada automática durante 3 segundos...
De todas formas me da que tenemos que investigar un poco también el tema de mantener el carril a menos de 65km..... o_O

La parada y salida (stop&go) lo lleva de serie los SPORT con DSG, tan solo tienes que activar el ACC ¿No lo habeis probado aun? Si el de delante para y arranca el coche hace lo mismo, y si se detiene mas de 3 segundo hay que volver a darle al boton del volante (igual que con el traffic assist). Falta solo lo del lane assist a menos de 65km/h.
 
Si @R.I.P, pero el Traffic Jam Assist han dicho por aquí atrás que aparececomo STOP&GO, y por eso lo he buscado así por obdeleven, pues por traffic jam, existe pocas opciones.
Tenemos claro que en el Emergency Assit, no sale nada de información como desactivarlo, ¿pero como os aparece el Traffic Jam? ¿En que menú?
Por eso hablo de hacer puebas, por eso estamos en comentarios...:rolleyes:
Me da rabia tener que probar estas cosas en mi coche, cuando en teoría, se le puede poner, aunque la respuesta ofical de volkwagen es que no se pude pasar de Side &Assist a "Emergency Assit." (Cuando es sólo algo de software de activación o parametrización)
Por eso le doy vueltas a lo que falta que es; Emergency Assit, Side and Exist Plus y Traffic Jam.

La parada y salida (stop&go) lo lleva de serie los SPORT con DSG, tan solo tienes que activar el ACC ¿No lo habeis probado aun? Si el de delante para y arranca el coche hace lo mismo, y si se detiene mas de 3 segundo hay que volver a darle al boton del volante (igual que con el traffic assist). Falta solo lo del lane assist a menos de 65km/h.
 
Si @R.I.P, pero el Traffic Jam Assist han dicho por aquí atrás que aparececomo STOP&GO, y por eso lo he buscado así por obdeleven, pues por traffic jam, existe pocas opciones.
Tenemos claro que en el Emergency Assit, no sale nada de información como desactivarlo, ¿pero como os aparece el Traffic Jam? ¿En que menú?
Por eso hablo de hacer puebas, por eso estamos en comentarios...:rolleyes:
Me da rabia tener que probar estas cosas en mi coche, cuando en teoría, se le puede poner, aunque la respuesta ofical de volkwagen es que no se pude pasar de Side &Assist a "Emergency Assit." (Cuando es sólo algo de software de activación o parametrización)
Por eso le doy vueltas a lo que falta que es; Emergency Assit, Side and Exist Plus y Traffic Jam.

Ahh, te refieres donde aparece la opcion del traffic assist. Esto es lo que buscas:
upload_2017-8-17_13-8-30.png
Y no hace falta ni el side ni el exit assist.
upload_2017-8-17_13-10-14.png
 
@Nekei Pues esa codificación no es exactamente la que sale en el tiguan.
Tal como decía @R.I.P, la parte de ""Adaptative Cruise control" -> Coding-> "Automatic driveaway after short stop" y "Automatic_driveaway_by_pretrigger" (creo que estas tiene que desactivarse)"
Ya viene activada.
Activé otra opción que sale del jam assist (no la misma que he colgado antes), pero no ha hecho nada.
Seguiré investigando.
 
Sin embargo he econtrado dos opciones que podrian tener algo que ver. He buscado en Google y no he encontrado nada.
Estaría bien poder comparar con alguien que si Tenga el Emergency Assit y el traffic Jam, para ve que opciones tiene activadas.

Creo que se me esta empezando a ir la pinza...
Esto del obdeleven, tiene opciones que no se saben que son, donde están documentadas, etc...
buffff
autonomouse.png
 
ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

  • ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
Para los que tenemos DSG lo recomiendo. No he podido probarlo en profundidad pero tan solo en el recorrido de vuelta a casa, unos 24km, se nota bastante la diferencia, desaparece ese retardo absurdo, en modo normal, y el coche en general se vuelve mucho más dinámico.
(Preguntas y Comentarios en el otro hilo por favor) :thumbsup:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Puede ser que haga lo mismo que el modo sport?
 
Hola, se puede activar el ángulo muerto en un sport?gracias,
 
Gracias,lo pregunto por que algunas cosas no vienen y luego se pueden. De momento no tengo el coche y no se si o no tendrá ,un saludo
 
@R.I.P sigues manteniendo la aceleración directa ? , alguna impresión mas ? , consumos ? , se sigue notando diferencia entre el modo normal y sport a pesar de llevarla ?
Es un mod mas que interesante .
 
@R.I.P sigues manteniendo la aceleración directa ? , alguna impresión mas ? , consumos ? , se sigue notando diferencia entre el modo normal y sport a pesar de llevarla ?
Es un mod mas que interesante .
La sigo llevando activada y así se va a quedar, menudo cambio, ahora lo noto más agil. Mi mujer dice que voy más ligero:p.
Es sutil el cambio pero a medida que pasa el tiempo notas más que responde más rapido. Si eres muy tranquilo conduciendo igual no te gusta esa respuesta, ya que desde parado o baja velocidad hay que ir con más tacto. Los consumos igual... si conduzco igual... :D
En las rotonda desaparece el dichoso retardo, sin embargo, si no reduces con la leva pues tarda porque va en marcha larga, hasta que reduces y cuando lo hace sale disparado.
Estoy casi seguro que es el modo SPORT (modos de conducción) del tacto del pedal.
 
La sigo llevando activada y así se va a quedar, menudo cambio, ahora lo noto más agil. Mi mujer dice que voy más ligero:p.
Es sutil el cambio pero a medida que pasa el tiempo notas más que responde más rapido. Si eres muy tranquilo conduciendo igual no te gusta esa respuesta, ya que desde parado o baja velocidad hay que ir con más tacto. Los consumos igual... si conduzco igual... :D
En las rotonda desaparece el dichoso retardo, sin embargo, si no reduces con la leva pues tarda porque va en marcha larga, hasta que reduces y cuando lo hace sale disparado.
Estoy casi seguro que es el modo SPORT (modos de conducción) del tacto del pedal.
Que se tiene que activar??
 
Que se tiene que activar??
Esto
ACELERACIÓN DIRECTA - VERIFICADO

  • ir a Módulo 44
  • ir a adaptación y dentro de adaptación a conmutación del perfil de conducción
  • cambiar y escoger = Directamente y controlado por el valor umbral
  • aplicar la mod y pedirá el código si no lo tienes es el 19249
Para los que tenemos DSG lo recomiendo. No he podido probarlo en profundidad pero tan solo en el recorrido de vuelta a casa, unos 24km, se nota bastante la diferencia, desaparece ese retardo absurdo, en modo normal, y el coche en general se vuelve mucho más dinámico.
(Preguntas y Comentarios en el otro hilo por favor) :thumbsup:
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
 
Lo del comportamiento del Acelerador como el modo SPORT igual es demasiado, ya que ahora que recuerdo creo que acorta el recorrido del pedal y eso no ocurre en este caso. Sería un comportamiento intermedio, no tan agresivo.
 
Hola a todos.

¿Alguien sabe como configurar con OBDELEVEN el botón rest del climatizador como botón de on/off?

Es el botón a la izquierda de la velocidad del ventilador. Gracias
 
Hola a todos.

¿Alguien sabe como configurar con OBDELEVEN el botón rest del climatizador como botón de on/off?

Es el botón a la izquierda de la velocidad del ventilador. Gracias
Yo ni siquiera se para que sirve... Y el comercial tampoco...
 
Cuando el motor está caliente después de un viaje, si lo aprietas se pone la ventilación en marcha para meter ese calor del motor al habitáculo del coche para mantenerlo caliente durante un tiempo limitado de tiempo, creo que 30 minutos si no recuerdo mal.

Aquí en Murcia ciudad poca utilidad tiene y yo que soy muy caluroso... quiero darle otro uso.
 
Volver
Arriba