Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cuando habláis de ir al módulo 09 ó el módulo que sea, ¿dónde se encuentra eso en ODBEleven?
Yo sólo veo que se puede modificar en "Apliacaciones" y a golpe de créditos.
Gracias.
Mira los vídeos de este compañero en Youtube sobre modificaciones con OBDeleven
Seat León 5F

Buenas,
Intentando activar la aplicación del Obdeleven del "High beam assist" (luces largas automáticas), me sale un mensaje diciendo q no es compatible. En la descripción indica que es necesario tener el Lane Assist, pero yo lo tengo.
Ya me ha pasado esto con otras aplicaciones que con modificaciones manuales conseguí cambiarlo.
¿Alguno sabe cómo activar manualmente las luces largas automáticas??

Lo que más me extraña es que tengo también un A4 B9, que no tenía el asistente de carril (luego lo activé vía Obdeleven), y pude activar el asistente de luces largas sin problemas...

Acabo de cambiar de ROM en mi movil para intentear tener mirrorlink y resulta que al volver a instalar el programa OBDEleven y volver a inciar sesión resulta que he perdido todos los créditos y además me dice que mi clave de activación PRO ya está en uso.
¿Alguna sugerencia?

Acabo de cambiar de ROM en mi movil para intentear tener mirrorlink y resulta que al volver a instalar el programa OBDEleven y volver a inciar sesión resulta que he perdido todos los créditos y además me dice que mi clave de activación PRO ya está en uso.
¿Alguna sugerencia?

La clave de activación va con tu usuario, no debería haber problemas.

Pues nada de nada. Ni créditos ni clave. Como si hubiera empezado de cero pero la clave no está asignada a mi cuenta y me dice que está usada.
Ponte en contacto con ellos mediante las vías que te pongan, eso no puedes perderlo. Al menos, la clave.

Buenas,
Intentando activar la aplicación del Obdeleven del "High beam assist" (luces largas automáticas), me sale un mensaje diciendo q no es compatible. En la descripción indica que es necesario tener el Lane Assist, pero yo lo tengo.
Ya me ha pasado esto con otras aplicaciones que con modificaciones manuales conseguí cambiarlo.

Lo que más me extraña es que tengo también un A4 B9, que no tenía el asistente de carril (luego lo activé vía Obdeleven), y pude activar el asistente de luces largas sin problemas...
Buenas,

Este es uno de mis preferidos y funciona de lujo.

Modo Test de agujas al poner el contacto
Con este mod, al poner contacto hace el staging o test de agujas, es un mod muy llamativo.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Mas facil aún :
1 - Aplicaciones
2 - Gauge test-Needle sweep
3 - Activado
Esto para las que tenéis la pantalla digital no funciona noo??
Por lo memos a mi

Esto para las que tenéis la pantalla digital no funciona noo??
Por lo memos a mi
Si que funciona, pregunta en el foro de comentarios, este es de procesos de codificación.

Si si me equivocado que lo borren los jefes y perdón me equivocado... Ya me funciona

Alguien que tenga un tiguan desde el 2008 que use el obdeleven y me pueda pasar algunas codificaciones que haya hecho y le funcione?
es que no se si las codificaciones que poneis aqui son para los tiguanes mas modernos.
gracias y saludos..

Alguien que tenga un tiguan desde el 2008 que use el obdeleven y me pueda pasar algunas codificaciones que haya hecho y le funcione?
es que no se si las codificaciones que poneis aqui son para los tiguanes mas modernos.
gracias y saludos..
Aquì la mayoria tenemos el MK2 y no sé si hay del MK1. La equivalencia de codificaciones es con los golf MK VII.
Prueba en este foro: GOLF | OBDeleven
y mira codificaciones de los modelos de golf del 2008, seguramente sean compatibles.

Hola!! Una duda!! He activado la alarma OEM con el obd11 pero existe alguna manera de probar si funciona??? He cerrado el coche con la ventanilla bajada y abierto la puerta desde dentro y. Nada de nada, que no suena. Como lo habéis probado gracias

Hola!! Una duda!! He activado la alarma OEM con el obd11 pero existe alguna manera de probar si funciona??? He cerrado el coche con la ventanilla bajada y abierto la puerta desde dentro y. Nada de nada, que no suena. Como lo habéis probado gracias
Tienes que esperarte, al menos, un minuto antes de abrir. Lo has hecho así?

No he esperado el minuto.... Jejeje ha sido cerrar y darle. Mañana probaré esperando un minuto a ver...

Por cierto como se apaga luego???

Si, ten la llave a mano, ya verás que sonido hace.:roflmao:

Screenshot_20170808-110915.png
Una pregunta, ésta opción es para activar el asistente de largas a cortas, no el dinámico?

Volver