Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola gente después de dos días con mi cochecito hoy me puesto manos a la obra media hora que tenía.
Activado y funciona que el techo se cierre al cerrar el coche.
En la alarma no loe conseguido nose que pasó no hecho bien.. Loe repetido 3 veces y nada asta con el video del seat el on 5f...:mad:

Porque te hace falta activar una codificación que en el video 5F no sale, a mi me pasó igual.

ALARMA

Módulo 09 - Centralita electrónica
Codificación - Ir al Byte 12 - Activar Bit 0
Adaptación, mismo módulo
protección antirrobo
DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Confirmar, código 31347

Porque te hace falta activar una codificación que en el video 5F no sale, a mi me pasó igual.

ALARMA

Módulo 09 - Centralita electrónica
Codificación - Ir al Byte 12 - Activar Bit 0
Adaptación, mismo módulo
protección antirrobo
DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Confirmar, código 31347
Mañana lo probaré
Tengo 127 puntos en que me recomendáis gastarlos??

Creo que el VIM es lo único que no se puede codificar, todo lo demás no necesitas gastar puntos.

VIM = Video In Motion (vídeo en movimiento)
Es decir, poder ver vídeos en la pantalla multimedia mientras el coche se mueve, que por defecto no es posible

espera es verdad que lo han separado , en caso de discover media seria mirrorlink in motion ya que nativamente no reproduce videos . Pero vamos los puntos se consiguen fácil .

Son 2 cosas diferentes.

- VIM sería para equipos que pueden reproducir vídeos, es decir, el discover media pro directamente desde un usb o sd.
- MIRROR LINK sería para equipos que no pueden reproducir vídeos, es decir, el discover media. En este caso, el vídeo se vería a traves del móvil, pero éste a de ser compatible con mirror link

Lanzó una pregunta si es muy estúpida que los moderadores eliminen mi mensaje.. :geek: existe una lista para saber que le falta activar a mi tiguan mk2 sport dsg... Estaria bien saber las cosas que se pueden activar o las que ya vienen activadas de serie.. :D

Lanzó una pregunta si es muy estúpida que los moderadores eliminen mi mensaje.. :geek: existe una lista para saber que le falta activar a mi tiguan mk2 sport dsg... Estaria bien saber las cosas que se pueden activar o las que ya vienen activadas de serie.. :D
En el tema de procesos de codificación, tienes que mirar el que te interese codificar, no todos los sport son iguales, hay gente que lo equipa con más extras que los de serie, ejemplo la alarma si no la tienes puedes instalar la que funciona con el claxon, para el sport es recomendable codificar el cierre del techo, creo que la mayoría de compañeros que tienen el sport se compraron el OBDeleven para codificar el techo.

En el tema de procesos de codificación, tienes que mirar el que te interese codificar, no todos los sport son iguales, hay gente que lo equipa con más extras que los de serie, ejemplo la alarma si no la tienes puedes instalar la que funciona con el claxon, para el sport es recomendable codificar el cierre del techo, creo que la mayoría de compañeros que tienen el sport se compraron el OBDeleven para codificar el techo.

El motivo principal que he leido en el foro es desbloquear el VIM, video en movimiento. La prioridad luego se la da cada uno. En mi caso lo que más uso al final, son los 5 destellos de los intermitentes, el start&stop y la alarma obviamente porque se activa siempre. Tengo también el techo pero no lo uso mucho la verdad, al igual que el VIM, salvo cuando subo a los colegas y les pongo videos reguetoneros :D:D.
Quiero probar lo de la respuesta del pedal y quitar el retardo que tiene por defecto en el modo normal y ECO.

Yo por ahora el VIM, distancia de aparcamiento ( por defecto me venía 15cm) , 5 destellos y led climatizador automático.
A falta de probar si en el discover se puede cambiar visualizaciones, activare la alarma también.... Pues eso, cada uno activa según gustos, necesidades o prioridades.

Gracias por contestar chicos.. :thumbsup:
Ayer active la alarma
Active el mirrorlink pero no veo la pantalla de mi móvil? (Samsung Galaxy s6 edge)

El Samsung no es compatible con mirrorlink creo, pero tienes por algún post un tutorial para que funcione.

Conocéis si funciona algun mod para abrir los retrovisores solo cuando se enciende el motor?

¿Como desactivar VIM sin gastar créditos?
Acabo de meter programa en el movil y registrarlo a la versión PRO y resulta que para hacer algo tengo que seguir gastando dinero o esperar hasta conseguir 100 creditos gratis.

¿Como desactivar VIM sin gastar créditos?
Acabo de meter programa en el movil y registrarlo a la versión PRO y resulta que para hacer algo tengo que seguir gastando dinero o esperar hasta conseguir 100 creditos gratis.

Lo tienes que hacer manualmente. En Vag-Com comentarios tienes para hacerlo.

Si no, puedes recurrir al truco de ir cambiando el día e ir consiguiendo créditos gratis. 100 Créditos no te llevará mas de minutos. Aún así, hace unos meses el VIM solo se podía desconectar de forma manual, ya que la aplicación aunque te diese el OK no funcionaba.

Volver