PABBELS83
Tiguanero Activo
Yo tampoco, ayer mismo le hice la codificación para los intermitentes, y los warnig en frenada de emergencia, junto con los colisión múltiple y demás (espero no tener que comprobar que funcionan) 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has podido entrar entrar en el modulo 09? yo meto el código 31347 y me sale un error
Que version teneis de OBDEleven? Yo tengo la (beta)0.8.3.6
Yo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son
desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG
La probaré, llevo DSG.
Pues no entiendo como no puedo acceder a dicho modulo 09. He leido que hay gente que con la Touran 2017 le ha pasado lo mismo. Mi tiguan fueron de los primeros en llegar a España es de mayo 2016 pero en la especificacion es el modelo 2017.
Seguiré probando....
Precisamente yo tengo el Touran nuevo, y no consigo activar el lane assist. Para que quieres acceder al modulo 09?
Precisamente yo tengo el Touran nuevo, y no consigo activar el lane assist. Para que quieres acceder al modulo 09?
Este es el error que me da. Tu por casualidad tienes head up display?
Buenas, tienes la versión Pro? Es que si ella hay algunas funciones que no se pueden hacer, te has registrado?
Hola chavalYo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son
desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG
Me dice funcion no diponible¿No te funciona con la aplicación directamente?
Ver el archivo adjunto 25195
A ver en mi caso , partiendo de que tengo camara en la luna delantera, tengo DLA, en teoria deberia activar el lane assit, pero desconozco si es porque en mi caso el reconomiento de señales es por medio del navegador y no por la camara frontal
los pasos a seguir en teoria son :
Line Assist Activation
Select Control unit 17 (Dashboard)
Control unit Long Coding
Bye 4
Bit 6 Activate
Bye 11
Bit 1 Activate
Select Control unit A5 (front / advance camera)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Activate
Select Control unit A5 (front / advance camera)
Security access
Access Code 20103
Adaptation
Channel - Seçim HCA_On_State
Put emphasis on menu
Channel - Seçim HCA_Warning_intensity
Put emphasis on menu
Channel - Seçim BAP_Personalisierung
Put emphasis on not activated
Select the time of engagement
Set adjustment via menu - emphasis on late
Select Personalization spurt holding an assistant to a terminal 15 - channel
Set value to last setting
Select Control unit 44 (power steering)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Aktif
Select Control unit 5F (Informationselektronik)
Adaptation
(49) function -Vehicle list BAP LDW_HCA_0x19
Activate
(21) vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning
Activate
(23) vehicle menu Bedienung_menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high – channel
Activate
Pero a mi me da error (31) funcion no disponible, cuanto intento activar y bit
A mí no me funciono con la aplicación directamente, tuve que utilizar la codificacion está
1. Ir a 09 Centralita electrónica
2. Ir a adaptación
3. Entrar en Aussenlicht_Blinker
4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"
5. Confirmar, código 31347
6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces
7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.
Tengo la version Pro. La compre a posteriori. Lo hice desde dentro de la aplicacion y me sale en el perfil PRO. No hice nada, solo pagarlo por Pay pal. Hay que hacer algo?Buenas, tienes la versión Pro? Es que si ella hay algunas funciones que no se pueden hacer, te has registrado?