Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo tampoco, ayer mismo le hice la codificación para los intermitentes, y los warnig en frenada de emergencia, junto con los colisión múltiple y demás (espero no tener que comprobar que funcionan) :whistling:

Lo he intentado todo y nada.

Que version teneis de OBDEleven? Yo tengo la (beta)0.8.3.6

Yo las modificaciones que he realizado en otro modelo , son

desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG

desactivar el star-stop , tes de agujas y la que mas me ha gustado es la modificación del comportamiento de acelerador en modo directo , una maravilla, me he quitado el lag y ahora la respuesta es inmediata, totalmente recomendable, sobretodo si llevas DSG

La probaré, llevo DSG.
Pues no entiendo como no puedo acceder a dicho modulo 09. He leido que hay gente que con la Touran 2017 le ha pasado lo mismo. Mi tiguan fueron de los primeros en llegar a España es de mayo 2016 pero en la especificacion es el modelo 2017.
Seguiré probando....

La probaré, llevo DSG.
Pues no entiendo como no puedo acceder a dicho modulo 09. He leido que hay gente que con la Touran 2017 le ha pasado lo mismo. Mi tiguan fueron de los primeros en llegar a España es de mayo 2016 pero en la especificacion es el modelo 2017.
Seguiré probando....

Precisamente yo tengo el Touran nuevo, y no consigo activar el lane assist. Para que quieres acceder al modulo 09?

Precisamente yo tengo el Touran nuevo, y no consigo activar el lane assist. Para que quieres acceder al modulo 09?

Para modificar los intervalos a 5 de los intermitentes automáticos. Entre otras cosillas.

Este es el error que me da. Tu por casualidad tienes head up display?

Adjuntos

• IMG_6426.JPG
    IMG_6426.JPG
    88 KB · Visitas: 372
Buenas, tienes la versión Pro? Es que si ella hay algunas funciones que no se pueden hacer, te has registrado?

Tenia la version normal, y pensando que pudiera ser de eso, adquiríbla versión pro. Pero sigue igual.
Yo la comprén dentro de la aplicación y automaticamente puso PRO en el perfil.
No hice nada ni metí codigo ni nada.
Otra cosa que veo es que debajo de la foto de perfil me pone 2 vehiculos y solo tengo 1.

A mi el ibiza de mi madre me reconoce el 2005 y luego me pone otro 2002-2006, y n el tiguna lo mismo 2015 y otro como 2017, intento hacer todo en el ultimo, prueba a borrarlos los 2 y volver a escanearlos

Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_8235.JPG
    IMG_8235.JPG
    112,2 KB · Visitas: 336
Última edición:

Hola chaval

Como has hecho la respuesta del motor?.
Yo una vez lo intente y no me hizo nada

Lo intentaré. Me gustaria que el chico del Touran nos contase que es lo que le pasa a el.
En el foro de OBDeleven, decian que en un A3 del 2008 le pasaba lo mismo, que era porque trae el modulo 09 enmascarado y que con el vcd tampoco podian. Yo creo que en mi caso es que hay un error en la aplicacion. Otros me decian que me esperase a la actualizacion.

¿No te funciona con la aplicación directamente?
Ver el archivo adjunto 25195
Me dice funcion no diponible

A ver en mi caso , partiendo de que tengo camara en la luna delantera, tengo DLA, en teoria deberia activar el lane assit, pero desconozco si es porque en mi caso el reconomiento de señales es por medio del navegador y no por la camara frontal

los pasos a seguir en teoria son :

Line Assist Activation
Select Control unit 17 (Dashboard)
Control unit Long Coding
Bye 4
Bit 6 Activate
Bye 11
Bit 1 Activate

Select Control unit A5 (front / advance camera)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Activate
Select Control unit A5 (front / advance camera)
Security access
Access Code 20103
Adaptation
Channel - Seçim HCA_On_State
Put emphasis on menu
Channel - Seçim HCA_Warning_intensity
Put emphasis on menu
Channel - Seçim BAP_Personalisierung
Put emphasis on not activated
Select the time of engagement
Set adjustment via menu - emphasis on late
Select Personalization spurt holding an assistant to a terminal 15 - channel
Set value to last setting

Select Control unit 44 (power steering)
Control unit Long Coding
Bye 0
Bit 0 Aktif

Select Control unit 5F (Informationselektronik)
Adaptation
(49) function -Vehicle list BAP LDW_HCA_0x19
Activate
(21) vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning
Activate
(23) vehicle menu Bedienung_menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high – channel
Activate

Pero a mi me da error (31) funcion no disponible, cuanto intento activar y bit

Yo lo tengo en el coche de serie. No te puedo decir. Yo hablé con unos tipos que activan cosas con el cable vcd y a distancia conectandote con un portatil y con internet.

Si te das por vencido.

Buscalos en youtube mtlcargarage ese es el canal de internet. Estos tipos desloquean todo.

Última edición por un moderador:
A mí no me funciono con la aplicación directamente, tuve que utilizar la codificacion está

1. Ir a 09 Centralita electrónica
2. Ir a adaptación
3. Entrar en Aussenlicht_Blinker
4. En Komfortblinken Blinkzyklen, poner el valor "5"
5. Confirmar, código 31347
6. Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces
7. Confirmar
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

Si, si eso hago pero nada. Lo hice por adaptacion y tampoco.
He reiniciado, luego desinstalado, borrado la caché, instalado y vuelto a reiniciar, y nada

Buenas, tienes la versión Pro? Es que si ella hay algunas funciones que no se pueden hacer, te has registrado?
Tengo la version Pro. La compre a posteriori. Lo hice desde dentro de la aplicacion y me sale en el perfil PRO. No hice nada, solo pagarlo por Pay pal. Hay que hacer algo?

Uyy!!!! Como mola este hilo....Como va el tema del reconocimiento de señales...alguno lo ha podido activar sin errores??

Volver