Coche cerrado y todo iluminado

Carxofa

Tiguanero Experto
Motor MK3
2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
He buscado por todos los temas y no he encontrado nada parecido, pero el otro día pasó una cosa muy curiosa. Cogí el coche para hacerle unos 20 kms, recoger a una nieta y llevarla con su madre, nada una cosa insignificante. Pues nada, cuento lo que pasó:
Aparqué el coche en el garaje comunitario de mi edificio, en mi plaza, cerré y me subí a casa, después vi a mi hijo con su mujer que estaban esperando a la niña para ir a hacer una gestiones y como viven en otro patio pero compartimos garaje dijeron entramos por tu patio y bajamos y cuando entraron me llamaron porque mi coche estaban las luces encendidas y yo dije pero eso es imposible y baje y vi el coche con todas las luces encendidas, las delanteras y las traseras, como si estuviera en marcha, pero lo curioso es que interior también estaba todo encendido y la radio en marcha, nada como si estuviera el coche en marcha al ralentí y los espejos retrovisores desplegados y recordaba que 1 hora y media antes yo había cerrado el coche. Fui a abrir el coche y como no llevaba la llave no pude abrir pero de todas formas estaba totalmente cerrado. Subí a casa a por la llave y cuando bajé se había apagado todo pero los retrovisores seguían abiertos y no podía abrir pulsando sobre la manilla y al final lo hice con el mando. Lo puse en marcha y todo bien pero estoy un poco intrigado. ¿A alguno le ha ocurrido algo parecido?

A mi en una ocasion y con otro coche, se me encendieron igual todas las luces interiores y todas las del cuadro de mandos, en esa ocasion fue que se cortocircuito la bateria.
Todo esto es por decirte algo, por que no se que le pudo pasar al tuyo:(

Hoy, lo he utilizado y sin problemas, arranca a la primera, estoy flipando un poco, que cosas mas raras.

Edito: Maldición, éste el foro del MK1. Posiblemente lo de abajo no aplique. Sorry!
----

A mí me pasó algo parecido, las luces interiores no se apagaban.
Fue debido a que había dejado una de las puertas traseras mal cerrada. Estaba oscuro y no se veía, me volví loco.

Lo curioso es que los retrovisores se pliegan y todo parece correcto, pero las luces no se apagan.
Ahora sé que si los intermitentes no se iluminan al cerrar, algo falta.

He buscado por todos los temas y no he encontrado nada parecido, pero el otro día pasó una cosa muy curiosa. Cogí el coche para hacerle unos 20 kms, recoger a una nieta y llevarla con su madre, nada una cosa insignificante. Pues nada, cuento lo que pasó:
Aparqué el coche en el garaje comunitario de mi edificio, en mi plaza, cerré y me subí a casa, después vi a mi hijo con su mujer que estaban esperando a la niña para ir a hacer una gestiones y como viven en otro patio pero compartimos garaje dijeron entramos por tu patio y bajamos y cuando entraron me llamaron porque mi coche estaban las luces encendidas y yo dije pero eso es imposible y baje y vi el coche con todas las luces encendidas, las delanteras y las traseras, como si estuviera en marcha, pero lo curioso es que interior también estaba todo encendido y la radio en marcha, nada como si estuviera el coche en marcha al ralentí y los espejos retrovisores desplegados y recordaba que 1 hora y media antes yo había cerrado el coche. Fui a abrir el coche y como no llevaba la llave no pude abrir pero de todas formas estaba totalmente cerrado. Subí a casa a por la llave y cuando bajé se había apagado todo pero los retrovisores seguían abiertos y no podía abrir pulsando sobre la manilla y al final lo hice con el mando. Lo puse en marcha y todo bien pero estoy un poco intrigado. ¿A alguno le ha ocurrido algo parecido?
¿¿Has valorado fenómenos paranormales??

Podría ser, un poltergeist

Tiene pinta de rallado de centralita de confort. Parte de su programación este corrupta o simplemente un bug transitorio. Los autómatas es lo que tienen, a veces ejetucan las subrutina del programa mal y producen este tipo de errores, si no va a más no hay problema, si se repitiera deben sobrescribir el programa de esa centralita, o de parte de ella. Cosas de la. Informática.
Un saludo

El problema es que dio la casualidad que bajamos al garaje y lo vi, seguidamente subí a casa a por la llave para abrir el coche y cuando bajé ya se había apagado, no se si lo habrá hecho otras veces.

Buenas ya sabes que son muy inteligentes.
Son como el coche fantástico kit y maiken nay jajaja
Saludos

Volver