Peñateyera
Tiguanero Activo
buenas, alguien de la gente que tenga el coche afectado está pensando en negociar con el conce por el nuevo?, algún come tario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si piensas que te lo van a cambiar por el nuevo ,entonces tambien sigues creyendo que el 6 de enerobuenas, alguien de la gente que tenga el coche afectado está pensando en negociar con el conce por el nuevo?, algún come tario
JAJAJAJAJAJAJAJA. Es más fácil ver a Mariano Rajoy militando en PODEMOS que VW cambie un coche sin que medie una sentencia judicial (y así y todo tengo mis dudas).Si piensas que te lo van a cambiar por el nuevo ,entonces tambien sigues creyendo que el 6 de enero
las galletas y la leche que le dejas a los camellos de los Reyes magos se la toman ellos![]()
Ves otro que el dia 5 de diciembre por la noche no duermeVenga, calmaos, que por ahí se dice que a todos los afectados se les va a cambiar su Tiguan por un nuevo Tiguan y será un "tope de gama", con mantenimiento de por vida, seguro a todo riesgo pa siempre, gasolina para los próximos 5 años, garantía total durante 7 años y cambio de ruedas gratis durante 10 años. Y también un repintado total cada 3 años con lavado gratis cada 10 días. No os quejéis.
Yo paso, no lo quieroVenga, calmaos, que por ahí se dice que a todos los afectados se les va a cambiar su Tiguan por un nuevo Tiguan y será un "tope de gama", con mantenimiento de por vida, seguro a todo riesgo pa siempre, gasolina para los próximos 5 años, garantía total durante 7 años y cambio de ruedas gratis durante 10 años. Y también un repintado total cada 3 años con lavado gratis cada 10 días. No os quejéis.
totalmente correcto, amen.Está claro que nos tocaran las narices, querrán "arreglarnos" el software y que nos quedemos con nuestra pataleta pero vamos yo no pienso tragar cuando ellos quieran ni como ellos quieran solo faltaríay si eso hace que luego me "tenga que pagar yo" que me metan el software así sea! Y si es así será mi último VW para siempre jamás .. EA!!