Coche afectado/ nuevo tiguan

Peñateyera

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
buenas, alguien de la gente que tenga el coche afectado está pensando en negociar con el conce por el nuevo?, algún come tario

No creo que sea la mejor ocasion de negociar nada con VW. Lo primero porque no sabemos que tipo de arreglo nos harán y lo segundo porque los concesionarios no se querrán llenar de coches afectados a cambio del nuevo. Por lo tanto si te lo cambian te devaluaran mucho tu Tiguan, vamos eso pienso yo.

Mi abuela solía decir que "nadie da duros a cuatro pesetas".

Creo que perderás con el cambio

buenas, alguien de la gente que tenga el coche afectado está pensando en negociar con el conce por el nuevo?, algún come tario
Si piensas que te lo van a cambiar por el nuevo ,entonces tambien sigues creyendo que el 6 de enero
las galletas y la leche que le dejas a los camellos de los Reyes magos se la toman ellos:laugh::laugh::laugh::laugh:

Si piensas que te lo van a cambiar por el nuevo ,entonces tambien sigues creyendo que el 6 de enero
las galletas y la leche que le dejas a los camellos de los Reyes magos se la toman ellos:laugh::laugh::laugh::laugh:
JAJAJAJAJAJAJAJA. Es más fácil ver a Mariano Rajoy militando en PODEMOS que VW cambie un coche sin que medie una sentencia judicial (y así y todo tengo mis dudas).

A mi ya me han mandado la primera oferta, si me suben 20.000 Euritos de nada la acepto.cheque.jpe :):):):):):):)

Yo creo que toca mojón..., vamos, que ni en nuestros mejores sueños. Te cambiarán tal software, te añadirán el deposito Adblue, el pulverizador y calentador del sistema adblue hacia los gases de escape, y a correr xDDD

buenas, gracias por los comentarios, yo lo que digo es ver hasta donde puedo llegar y si me dan lo que tengo estipulado (márgenes) que puedo tener pues lo pensare, de otra forma que me estas diciendo que vais a dejar que os pongan el famoso software?¿' por que yo no lo tengo tan claro y creo que por lo que he visto en el foro muchos de ustedes tampoco. además el otro dia estuve en conce y me dijeron que no afectaría en nada eso si les dije que si me daban un certificado de que el coche estaba igual que antes y me dijo que ellos no darían nada, eso tendría que ser vw España asi que......

saludos

Pues dí que sí, @Peñateyera yo pienso también en ese sentido (a priori). Si el coche no respondiera igual luego o ya te dicen que va a perder prestaciones les diré que lo valoren, que puede que se lo tengan que quedar, incluso podría meterme judicialmente contra Volkswagen... que algo he visto de modo particular.

No querría que se evidenciara dicha pérdida de prestaciones; mi coche me encanta tal cual como esta ahora, aunque si luego va igual y supuestamente contamina menos... pues mejor. Todo llegará y se hablará, supongo.

gracias molievolution, yo pienso así, pero de momento no tengo pensado que me lo pongan, el problema es que como comente la semana pasada fui al conce el tio me dijo que nada era un momento ponerlo que si pin pan pun (lo de siempre), pero cual es mi sopresa que le comente si no lo queremos poner que pasa y lo que me dio a entender que si no lo ponemos cuando ellos nos den la cita, si queremos ponerlo después los gastos "creo" que van a coste nuestro (que ilusión) por eso lo de estudiar el valorar que se queden con el, hable con mas gente pero corren la pelota, (dejar que pase el tiempo) asi que asi estamos.

saludos

Está claro que nos tocaran las narices, querrán "arreglarnos" el software y que nos quedemos con nuestra pataleta pero vamos yo no pienso tragar cuando ellos quieran ni como ellos quieran solo faltaría :mad: y si eso hace que luego me "tenga que pagar yo" que me metan el software así sea! Y si es así será mi último VW para siempre jamás .. EA!!

Venga, calmaos, que por ahí se dice que a todos los afectados se les va a cambiar su Tiguan por un nuevo Tiguan y será un "tope de gama", con mantenimiento de por vida, seguro a todo riesgo pa siempre, gasolina para los próximos 5 años, garantía total durante 7 años y cambio de ruedas gratis durante 10 años. Y también un repintado total cada 3 años con lavado gratis cada 10 días. No os quejéis.

Venga, calmaos, que por ahí se dice que a todos los afectados se les va a cambiar su Tiguan por un nuevo Tiguan y será un "tope de gama", con mantenimiento de por vida, seguro a todo riesgo pa siempre, gasolina para los próximos 5 años, garantía total durante 7 años y cambio de ruedas gratis durante 10 años. Y también un repintado total cada 3 años con lavado gratis cada 10 días. No os quejéis.
Ves otro que el dia 5 de diciembre por la noche no duerme
upload_2015-12-15_16-10-48.jpeg

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Yo paso, no lo quiero :whistling::whistling::whistling:

Está claro que nos tocaran las narices, querrán "arreglarnos" el software y que nos quedemos con nuestra pataleta pero vamos yo no pienso tragar cuando ellos quieran ni como ellos quieran solo faltaría :mad: y si eso hace que luego me "tenga que pagar yo" que me metan el software así sea! Y si es así será mi último VW para siempre jamás .. EA!!
totalmente correcto, amen.

Última edición por un moderador:
Volver