Buenas tardes. Me gustaría a ver si alguien me ilustra un poco sobre el uso de una función del climatronic del modelo que ahora pondré la foto, que me trae por la calle de la amargura. Se trata del botón AUTO, que trae a su vez dos luces, una a la izquierda de las letras y otra a la derecha y, según se pulsa, se enciende una u otra. ¿Para qué es cada opción? En el manual no viene. Perdonad la calidad de la foto.
Hola rafflax,
En Auto, el climatizador elige la velocidad del ventilador, en auto (Alta velocidad, la velocidad es más alta y hay más variación de velocidad ). en auto (Baja velocidad, la velocidad es más baja y hay menos variación de velocidad). La velocidad de los ventiladores, depende de la diferencia entre la temperatura seleccionada y la temperatura del interior del vehículo además de la temperatura exterior.
En auto el climatizador selecciona por donde enviar el aire según la situación de las temperaturas dentro del vehículo.
En auto y en manual la temperatura seleccionada mediante los diales, es la que el climatizador intentará mantener dentro del vehículo.
No hay que olvidar que para tener refrigeración hay que tener encendido el piloto A/C
Saludos,