Climatizador: también os pasa esto?

Es normal y si te molesta puedes cerrar la circulación del aire en el habitáculo

si el coche esta cerrado hermeticamente,igual respira por el filtro de polen,el que esta debajo de la guantera y con climatronic en off,no debe salir nada de aire por ningun lado,a mi me pasaba tambien en la anterior durante unos minutos que saliera aire luego de apagarlo y tambien en esta nueva,pero luego deja de salir esa brisa de la hablan

siempre entra aire, es normal

Yo creo que eso le debe pasar a todos los coches, vamos a ver, un coche tiene que "respirar" como respira el cerramiento de una fachada o la piel del cuerpo humano. Se llama ventilación, si cerramos herméticamente el coche luego vienen los problemas de humedades y olores. Por tanto, yo creo que es normal que aún estando en modo off se mantenga una mínima renovación del aire interior.
Totalmente de acuerdo con Spa. El comportamiento es normal. La entrada de aire está abierta "por defecto" para que el interior se ventile y no se produzcan malos olores, empañamientos y viciado del aire del interior

siempre entra aire, es normal

Coincido con vos, no solo es normal....ES NECESARIO!!!
La recirculacion solo se debe usar para cuando atraviesas una humareda, o una zona de olor nauseabundo,...es decir cuando necesitas aislarte del ambiente exterior...pero solo por un corto tiempo. Es vital que el interior de la cabina se mantenga oxigenado.

para que no te siga pasando eso, ponlo en recirculación antes de apagarlo... verás como ya no entra

Volver