Climatizador apagado y sale aire

fredvi

Tiguanero Activo
Hola.
Me gustaría que me pudieseis decir si os pasa lo mismo con el climatizador del tiguan.Cuando lo llevo en off se aprecia que sale aire por los las salidas de aire del salpicadero.

Sí, me pasa lo mismo. Apagado se nota aire, cuando no quiero ningún tipo de aire tengo que cerrar los aireadores.

Siempre pasa!! No es nada fuera de lo comun

correcto, si apagals el Climatronic suele salir un pequeño flujo de aire caliente por los aireadores superiores, yo como dice moli lo soluciono cerrando dichos aireadores... no se a que será debido pero es normal que te pase

gracias Sleeper... voy hacer lo que dices a ver si funciona pues es molesto ese flujo de aire caliente sin quererlo

Necesito ayuda antes de ir al taller oficial. Ayer les llamé y lo de siempre: No se, ya veremos, traelo a ver... La experiencia fue la siguiente:
Salida a carretera, velocidad sobre 100 km/h, unos 20,5 º en el exterior y ventanillas delanteras abiertas un 25% más menos.
De repente notamos todos, los de delante y los de detrás, que por las salidas de aire sale un aire caliente muy fuerte... Comprobamos que el Climatronic estaba apagado (Off) y nada, seguía saliendo el aire caliente por todas las salidas del mismo... Cerramos ventanillas a poco a poco el aire que salía por las salidas del coche cada vez es menos y tirando a fresquito...
¿Os suena de algo? En el libro del coche nula información. Os agradeceré mucho vuestras opiniones. Muchas gracias, amigos.:thumbsup:

Gracias por la reseña. Ya lo había visto pero me quedaba la duda. Probaré. Yo suponía, no se si con acierto, que al poner el clima en off se cerraban todas las salidas del aire. Gracias de nuevo.

no, al poner el clima en off, desconectas el ventilador y desembragas el compresor, pero las salidas de aire se quedan en la misma posición que estaban..., por eso hay que darle a recirculación, para que no entre aire de fuera.

yo lo que noto es que sin conectar el climatizador sale aire caliente por todas las salidas de aire no lo entiendo y si lo enciendo y bajo la temperatura que salga aire frío después de apagarlo sale frío como si quedara memorizado y aun estando apagado sale a los grados que lo tenias puesto, alguien me puede dar una explicación?

Hola no se si es aqui donde debo poner mi pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis alguno como se hace el reset del climatizador del tiguan? Lo pregunto porque me gustaria hacerselo he visto que pulsando las teclas del ac y otra, en otros vw se hace y puede resolver problemas del climatizador. Y es que el mio parece que calienta poco y querria probar.El invierno pasado no necesitaba poner mas de 24 grados y funcionaba de lujo haora tengo que ponerlo al maximo y tarda bastante en calentar.

Hola no se si es aqui donde debo poner mi pregunta pero llevo un rato buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis alguno como se hace el reset del climatizador del tiguan? Lo pregunto porque me gustaria hacerselo he visto que pulsando las teclas del ac y otra, en otros vw se hace y puede resolver problemas del climatizador. Y es que el mio parece que calienta poco y querria probar.El invierno pasado no necesitaba poner mas de 24 grados y funcionaba de lujo haora tengo que ponerlo al maximo y tarda bastante en calentar.
creo que eso mismo le pasa al mio, en la parte del copilotoa su izda pegado justo al mazacote que divide parte derecha e izda por ahi sale un frio muy fuerte con el clima puesto sin el clima un poco mas templado. A ver si alguien contesta a tu pregunta y nos vale para algo. gracias un saludo.

Quizás tienes el filtro de polen para cambiar

Quizás tienes el filtro de polen para cambiar
Hola! a mi el otro dia en el conce me dijeron que no era normal pero no me dijeron mas, que lo tengo que dejar otro dia yo tengo 45000Km aprox con lo cual el filtro no creo que este mal tiene 15000km.

no, al poner el clima en off, desconectas el ventilador y desembragas el compresor, pero las salidas de aire se quedan en la misma posición que estaban..., por eso hay que darle a recirculación, para que no entre aire de fuera.
tengo que probar yo porque el jueves hice un viaje de 800 km y el copiloto paso mucho frio pues como os comente los aireadores de arriba muy bien pero por los pies 5 grados aprox.

y por que no pones la calefacción?
quite el ac y puse la calefacion creo? puse 23 grados y por la parte de arriba bien por los pies mal, nose si es eso lo que me quieres decir referente a la calefacion?

Volver