Climatic o climatronic en edition

Raulele

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola me podrías ayudar al compi que tuviera climatic en vez de climatronic en el tiguan y saber que tal funciona y si se arrepiente y vale la pena de coger climatronic ahora que estoy a tiempo de coger el extra gracias

el climatronic es un extra imprescindible. Para mí es el más importante del coche. He probado los dos. El climatic es aire acondicionado normal, no se ajusta al nivel de temperatura deseando y hay que ir adaptando. El climatronic es una maravilla

Entonces creo que me va a tocar añadirlo pues es una pasta al final se me ha subido a la parra

Yo pensaba que el climatic era semiautomático como me dijo el comercial y que era prácticamente lo mismo una vez regulado

Yo llevo el climatronic en mi edition. Vale una pasta si... pero vale la pena la verdad. Puedes modificarlo todo desde la radio, si no manualmente en la parte trasera. Va muy bien.

Lo probaremos a ver encima tiene un filtro que purifica el aire aún estando desconectado gracias por todos los aportes

Yo pensaba que el climatic era semiautomático como me dijo el comercial y que era prácticamente lo mismo una vez regulado
El compresor enfriador etc, son los mismos. Las salidas de aire también. Por tanto tendrás la misma potencia de enfriamiento. Cambia el control, si bien en vw, el control que hace el manual es prácticamente igual al electrónico. El mio viene con climatronic porque pedí uno en stock, sino, me parece que no pagaría la diferencia de precio.

El compresor enfriador etc, son los mismos. Las salidas de aire también. Por tanto tendrás la misma potencia de enfriamiento. Cambia el control, si bien en vw, el control que hace el manual es prácticamente igual al electrónico. El mio viene con climatronic porque pedí uno en stock, sino, me parece que no pagaría la diferencia de precio.
Cada uno dice una cosa unos que mide unos parámetros de humedad y que tiene que caer y otros que es lo mismo solo que es automático

El mio rs un MK 1...en los mandos de la consola en que se diferencian ambos sistemas???

El mio rs un MK 1...en los mandos de la consola en que se diferencian ambos sistemas???
En que uno es aire y lo pones tu manualmente y lo vas regulando según quieras y el climatronic pones la temperatura que quieras y en tres zonas y a parte tiene unos filtros que purifican el aire y regulan La humedad

Este ¿es el climatronic o el climatic?
39789925690abdf6ed73248c4e254d37.jpg

Yo tengo un Edition y el comercial me vendio el climatronic si o si ya que es amigo y no me dio opcion, me comento que no me arrepentiria y asi ha sido, junto con las luces de leds creo que son los dos extras imprescindibles en el Edition aparte del paquete de retrovisores. Yo particularmente estoy encsntado.

Yo tengo un Edition y el comercial me vendio el climatronic de tres zonas si o si ya que es amigo y no me dio opcion, me comento que no me arrepentiria y asi ha sido, junto con las luces de leds creo que son los dos extras imprescindibles en el Edition aparte del paquete de retrovisores. Yo particularmente estoy encsntado.

Yo tengo un Edition y el comercial me vendio el climatronic si o si ya que es amigo y no me dio opcion, me comento que no me arrepentiria y asi ha sido, junto con las luces de leds creo que son los dos extras imprescindibles en el Edition aparte del paquete de retrovisores. Yo particularmente estoy encsntado.

Yo tengo esos 3 mismos extras, y la cosa cambia

Climatronic: imprescindible. Funciona muy bien. Fijas una temperatura y te olvidas de pasar calor o frío

Volver