Cierre del capó

basiliator

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola buenos días a todos,puede que os parezca una tontería,pero agradecería que me dijerais como cerráis el capó de vuestro tiguan,es decir, dejáis caer el capó para que cierre del golpe o lo bajáis completamente y después presionais hasta oir un click??graciasss

Yo lo bajo completamente y presionó hasta que cerró. Saludos

Pone el libro de instrucciones que hay que dejarlo caer por su peso a unos 30 cms del cierre. Yo he usado este sistema en anteriores vehículos y sin problema. No es necesario coger una regla para medir, solo a ojo.

Lo bajo con la mano y lo suelto cuando está a unos 10cm. Cierra perfectamente.
Con el portón del maletero hago exactamente lo mismo.

Yo normalmente cojo una escuadra medidora que tengo en casa, ajusto más o menos una distancia de entre 13,5 y 14,2cm mientras la mantengo con el brazo, con el otro me santiguo, dejo ir el portón y cierro los ojos. Espero uno o dos minutos que no pase nada raro y ya está.

Yo normalmente cojo una escuadra medidora que tengo en casa, ajusto más o menos una distancia de entre 13,5 y 14,2cm mientras la mantengo con el brazo, con el otro me santiguo, dejo ir el portón y cierro los ojos. Espero uno o dos minutos que no pase nada raro y ya está.
:D:D:D:D

Una duda que tengo, en el ateca el capó sigue teniendo la barilla q hay que poner cuando esta levantado para que se aguante.
En el
Tiguan nuevo viene con pistones para que se aguante solo? O sigue con las barillas antiguas de toda la vida?

Una duda que tengo, en el ateca el capó sigue teniendo la barilla q hay que poner cuando esta levantado para que se aguante.
En el
Tiguan nuevo viene con pistones para que se aguante solo? O sigue con las barillas antiguas de toda la vida?
En el MK1 hay la varilla de antaño y en el MK2 (aunque sólo lo he visto por fuera) diría/juraría que sigue con la misma varilla...

Salu2, TaLLyHo...

En el

Pistones.

En el MK1 hay la varilla de antaño y en el MK2 (aunque sólo lo he visto por fuera) diría/juraría que sigue con la misma varilla...

Salu2, TaLLyHo...
En el mío lleva un amortiguador neumático. Es un SPORT, supongo que en el resro de versiones Mk2 será igual.

En el mío lleva un amortiguador neumático. Es un SPORT, supongo que en el resro de versiones Mk2 será igual.
Me va a tocar comerme mis palabras, a menos que haya alguna versión del MK2 que me deje medianamente bien, jejeje...

Sorry por la información errónea. Salu2, TaLLyHo...

Ok, gracias. la verdad es q es un detalle que me llamo la atencion, q el nuevo ateca llevara la varilla. En estos detalles imagino q esta la digerencia de precios...

Volver