Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que tiene como 2 posiciones. Hasta la mitad es para mantener con el dedo aburriendo y cerrando; y la segunda (hasta el fondo) abre o cierra del todo automáticamente.En el manual pone que se puede cerrar dejando pulsado el botón del tirador. Os funciona a vosotros?
Ver el archivo adjunto 30770
Creo recordar que tiene como 2 posiciones. Hasta la mitad es para mantener con el dedo aburriendo y cerrando; y la segunda (hasta el fondo) abre o cierra del todo automáticamente.
Y cuando pediste el tuyo?.Hola comentaros que mi coche si se cierra el techo y la cortinilla desde el mando.
Hay que dejar pulsado el botón de cierre hasta que cierre del todo.
Y cuando pediste el tuyo?.
Yo hice la modificación con OBDELEVEN es muy sencillo realizarlo. Pero por mucho que lo ponía en el manual del coche no se cerraba con el mando cuando me lo entregaron.
Hazlo cuando puedas es fantásticoOtra tarea que me apunto para el OBDEleven, gracias.
Techo incluido?? cuando cierras con la manilla?Yo creo que estáis hablando de cosas distintas. El compañero que inicio el hilo se refiere a la manilla de la puerta no al mando.
En versiones de apertura y cierre sin llaves al salir del coche aproximas la mano al sensor exterior de una manilla delantera y te cierra las puertas. Si además quieres cerrar ventanas y/o techo realizas la misma operación pero manteniendo la mano durante unos segundos y se cierra TODO.
En mi caso no configuré nada en la pantalla, pero efectivamente mirando los menús si hay la opción de cierre confort que seguramente te lo cierre todo SIEMPRE.
Sinceramente creo que no es necesario dada la facilidad para cerrar de una manera u otra simplemente con la mano, a no ser que algún usuario sea muy despistado, en cuyo caso sería obligatorio para no encontrarlo en "modo piscina" cuando llueva.
Parece que en las últimas versiones han activado esta opción. De todos modos, como has preguntado en el subforo de OBD, te comento que se puede activar despues en caso de que no venga de casa.Hola
Alguien sabe si esto se podria hacer en el Tech&Go. No lleva apertura sin el mando doy por hecho que con la manilla no.Pero con el mando?
Gracias otra vezParece que en las últimas versiones han activado esta opción. De todos modos, como has preguntado en el subforo de OBD, te comento que se puede activar despues en caso de que no venga de casa.