Cierre automático vehículo

andrea2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
si te dejas el coche abierto, no se cierra solo al rato?
Hoy al volver al coche he tocado la maneta ( tengo keyless) y al ver que no hacía nada he mirado y los espejos estaban abierto como que ya estaba abierto, supongo que me lo he dejado abierto.
Suponía que el coche se cerraba al rato solo no es así?

si te dejas el coche abierto, no se cierra solo al rato?
Hoy al volver al coche he tocado la maneta ( tengo keyless) y al ver que no hacía nada he mirado y los espejos estaban abierto como que ya estaba abierto, supongo que me lo he dejado abierto.
Suponía que el coche se cerraba al rato solo no es así?

Yo también pensaba lo mismo. Hay una opción, que es cerrado automático de puertas, la he activado, y nada... a ver si alguien puede ayudarnos.
Mi coche anterior era del 2008 y se cerraban solas al minuto

Que yo sepa se cierra solo si lo abres con el mando pero no abres la puerta
Creo que es así.

Siempre habrá alguno al cuál no le guste el sistema ( que se quede abierto y o que se cierre a los pocos segundos). Por ejemplo el que necesite que el coche se quede abierto por el motivo que sea dirá ¿ y porque se tiene que cerrar al poco tiempo y no se queda abierto? Es un coñazo tener que abrirlo cada 10 segundos.....;)
Nunca llueve a gusto de todos

Se cierra solo si has abi
Yo también pensaba lo mismo. Hay una opción, que es cerrado automático de puertas, la he activado, y nada... a ver si alguien puede ayudarnos.
Mi coche anterior era del 2008 y se cerraban solas al minuto

Esa opción es para que las puertas se cierren, cuando inicias la marcha.

Vaya por delant que no tengo un Tiguan todavía pero les cuento lo que me pasó con mi golf: fui a hacer unas compras a un centro comercial con mi hija que tendría como año y medio, al terminar y acercarme al coche llevaba la llave en el bolso del bebé metí la mano y le di al mando para abrir pero no abrí la puerta, saco a la niña del cochecito y abro la puerta del copiloto y en escocho que un ruido pero no le doy importancia (primer error mío) pongo a la niña en la silla, dejo el bolso en el asiento con la llave dentro (segundo error) cierro la puerta, pliego el cochecito y cuando voy a abrir el portabultos pues que no abre , corro a la puerta del piloto y que tampoco, total el coche cerrado y la niña dentro
Una vez te pasa te das cuenta de que cuando abrí la puerta justo el coche se estaba cerrando solo, que mal trago

Vaya por delant que no tengo un Tiguan todavía pero les cuento lo que me pasó con mi golf: fui a hacer unas compras a un centro comercial con mi hija que tendría como año y medio, al terminar y acercarme al coche llevaba la llave en el bolso del bebé metí la mano y le di al mando para abrir pero no abrí la puerta, saco a la niña del cochecito y abro la puerta del copiloto y en escocho que un ruido pero no le doy importancia (primer error mío) pongo a la niña en la silla, dejo el bolso en el asiento con la llave dentro (segundo error) cierro la puerta, pliego el cochecito y cuando voy a abrir el portabultos pues que no abre , corro a la puerta del piloto y que tampoco, total el coche cerrado y la niña dentro
Una vez te pasa te das cuenta de que cuando abrí la puerta justo el coche se estaba cerrando solo, que mal trago

Qué raro! yo tengo un golf de 2007 y cuando me lo dieron me llamó tanto la atención lo del cierre automático que me dediqué a hacer pruebas con las dos llaves. Abrí el coche, metí una llave en el maletero y cerré, esperando a que el coche se cerrara sólo automáticamente... no lo hacía. Volví a abrir el coche con el mando y el maletero, cerré sin meter nada, y al minuto saltó el cierre centralizado. Nunca he conseguido saber cómo funciona, pero con una llave dentro el coche no se cierra automáticamente, aunque no la ponga en el contacto.

La verdad es que yo sí lo echo de menos en el Tiguan... justo esta noche me lo he dejado abierto sin querer. He estado mirando en los Ajuste de apertura y cierre y no se puede configurar... con la de tonterías que sí deja ajustar, podrían haber puesto esta también.

Alfonso_

El coche se cierra solo si lo abres y no abres ninguna puerta. Si abres alguna puerta ya tienes que cerrar tú.

Volver