Chuyapo - Tiguan Trend & Fun 1.4 TSI 160cv Beige Tit. Met. 2014

Chuyapo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Color MK1
Beige Titanio metalizado
(Hola algo algo se borró al subir la primera vez este post, lo vuelvo a editar, si hay algo mal, me dicen por favor, para los admins,)
Les comentaba que me lo dieron el día viernes 10 de enero y el al lunes ya estaba en el servico del conse, pues una luz del make up, no servía bien, me lo cambiaron al momento, también le he puesto como opción al comprarlo, 3 capas protectoras de laca transparente, me garantizan 5 años que se verá igual, me costo buena pasta, veré si valió la pena con el paso del tiempo, también tuve que comprar los neumáticos de invierno obligatorios, bueno, estoy muy contento con la tiguan, saludos a todos uds desde Polonia,
Me encanta...y ese color el mejor...
Como va ese gasolina con 160cv?
Aunque supongo que todavia no has podido exprimirlo mucho no?
hola. Si no lo he exprimido casi nada, con este clima menos. Estamos a menos 15 grados. Si, es motor con 160 caballos,

20140120_124437.jpg IMG_5844.JPG 20140110_112855.jpg 20140120_124437.jpg 20140120_124446.jpg 20140120_124501.jpg 20140120_124511.jpg 20140120_124526.jpg

Adjuntos

• IMG_5845.JPG
    IMG_5845.JPG
    133,6 KB · Visitas: 43
Última edición:
Me encanta...y ese color el mejor...
Como va ese gasolina con 160cv?
Aunque supongo que todavia no has podido exprimirlo mucho no?

Felicitaciones a disfutarrrr!!!

Enhorabuena Chuyapo, ahora a disfrutarlo pero cuidado con el tiempo que tienes por ahí que no ayuda mucho.

Enhorabuena! Ya lo tienes en tus manos! Ahora a disfrutarlo y a enseñarnos los paisajes polacos ;)
Claro que si. Este fin de semana viajare al sur de Polonia, que es la zona montañosa de Polonia, no hay otra, y está muy bonito, tratare de hacer algunas fotos, ojalá y no me obscurezca, ya que a las 4 pm ya está todo de noche. Saludos.

Enhorabuena Chuyapo, ahora a disfrutarlo pero cuidado con el tiempo que tienes por ahí que no ayuda mucho.
Muy bien Chuyapo, ¡es precioso!. Espero que lo disfrutes como un enano, aunque habrá que tener cuidado con tanta nieve.
Así es, esta peligrosisimo, andaré con cuidado, no lo eh subido a más de 100 km/h !!! Estoy ansioso por subirle la velocidad, pero espero hacerlo después de los 2000 kilómetros. Saludos.

Enhorabuena Chuyapo a disfrutarlo y que salgas temprano para que no te obscurezca y nos pongas mas fotos, suerte.

Muy guapo el Tiguan, Chuyapo !!
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos:D

Muy linda tu Tigo Chuyapo,que la disfrutes mucho y no olvides de poner fotos de esos hermosos lugares todavia pocos conocidos para mi,solo tube la suerte de verlos por fotos o tele,nunca pude ir todavia,saludos

Les dejo un par de fotos nuevas, las hice antier en un viaje al sur de Polonia, de regreso nos agarró fuertísimo la nevada en varsovia, y tuve casi dos accidentes, tengo una grabadora de video especial para la tiguan la cual grabo todo el camino, lo edité y lo subí al Youtube más no se sí pueda subir ese link del video para compartirlo con ustedes aquí o si haya un lugar específico aquí en el foro para eso de los vídeos, ojalá y me avisarán los administradores, les recomiendo instalar ese tipo de videocámaras en sus tiguans, todo se graba automáticamente, y lo puede uno sacar de problemas en caso de accidentes,

image.jpgimage.jpg

Lo puedes subir aquí si quieres. Ya que es de tú Tiguan;)
Por la parte de Rusia, si que hay un montón de gente que lleva las camaras que dices en el salpicadero. Entras al youtube, y hay miles de videos de accidentes

Vídeo, vídeo, vídeo........ queremos ver esos vídeos, jeje.... solo tienes que poner los enlaces de YouTube aquí, es tu tema.

Muy buenas las fotos Chuyapo ahora estamos esperando impacientes por el video.

Hola chuyapo, muy bonito el coche, lo del lactado extra imagino que lo harán ahí, no tenía ni idea, este verano tengo previsto pasar por Gdynia, a ver si estas cerca, jajaja, aunque como dicen el mundo es un pañuelo. Enhorabuena.

Volver