Chumeri - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017

A mí en directo en el concesionario me pareció claro el rline y no lo puse

Que guapo,es una pasada disfrútalo mucho.
Aprovecho pa preguntar una duda,porque unos sport r line vienen con llantas como esas y otros vienen con las de 5 radios dobles?
A mí por ejemplo me viene con las de 5 radios dobles

Que guapo,es una pasada disfrútalo mucho.
Aprovecho pa preguntar una duda,porque unos sport r line vienen con llantas como esas y otros vienen con las de 5 radios dobles?
A mí por ejemplo me viene con las de 5 radios dobles

Las otras son opcionales con el RLine las Suzuka en 20 pulgadas que son las que lleva el compañero

A mí en directo en el concesionario me pareció claro el rline y no lo puse

A mí me toca aguantarme ya tengo confirmada fecha , tu cuales elegiste Kinipc? No llevas RLine interior ?

Muy buena máquina, a disfrutarlo mucho!

A mí me toca aguantarme ya tengo confirmada fecha , tu cuales elegiste Kinipc? No llevas RLine interior ?

Yo solo puse r line exterior y suzuka. Del rline interior solo me gusta el volante, no quería asientos claros ni techo negro , no me gusta el efecto cueva que da con el techo cerrado y los asientos de 3 colores tampoco me convencían así que lo deje con asientos sport y le puse ergoactives ambos

Menos mal que la tendencia de los Tiguan que se ven en la calle no es la misma que en el foro.

Muy bonito ese Tiguan blanco R-Line con Suzuka.

Yo solo puse r line exterior y suzuka. Del rline interior solo me gusta el volante, no quería asientos claros ni techo negro , no me gusta el efecto cueva que da con el techo cerrado y los asientos de 3 colores tampoco me convencían así que lo deje con asientos sport y le puse ergoactives ambos
7

Si tienes techo panorámico aunque el interior sea negro no deberías tener la sensación de efecto cueva.

Otra cosa es que no lo tengas.

Los sillones grises r-line aportan ese tono claro al interior con el resto en negro.

Yo no lo veo tan mal.

Sólo por el volante y esos pedales merece la pena.

A mi tampoco me gusta muy claro el gris pero creo que lo voy a coger antes que el terciopelo negro de los ergoactive.

La luz trasera ni si nota, algunos creían que la parte blanca quedaría negra. Incluso creo que vi un montaje retocado, pero queda igual, un poco raro ese blanco que choca con el negro de la trasera,
2017_MK17.JPG 2018_IMG_0331_APAGADA.JPG 2018_IMG_0331.JPG

Última edición:
A mí el marco blanco de la luz tampoco me gusta,me parece que hay que hacer un brico para oscurecerlo...
La idea es buena, no sé si con vinilo, o como será, pero seguro que queda mejor...

Buenas, pues sólo falta alguien que lo haga. Yo he hecho una pequeña modificación de las imágenes para ver como quedaría en negro, y me gusta mucho. Sólo falta ver como queda exactamente en directo, por si queda profunda, o mal.
A priori me gusta mucho más.

2018_IMG_0331_APAGADA_negro.jpg 2018_IMG_0331_Negro.JPG

Última edición por un moderador:
El diseño de los colectores depende del motor elegido? O son siempre los mismos para el RLine Ext?

Joder queda genial lo del marco en negro

Una cosa es en photoshop, ahora hay que ponerlo en practica... me gustaria mas tutorial de los anclajes de las barras hacerlos plateados....o_Oo_Oo_O

Una cosa es en photoshop, ahora hay que ponerlo en practica... me gustaria mas tutorial de los anclajes de las barras hacerlos plateados....o_Oo_Oo_O
Me da a mi que lo de los anclajes va estar muy difícil.... para que quede bien..

Me da a mi que lo de los anclajes va estar muy difícil.... para que quede bien..
Lo unico que se me ocurre a mi, es llevarlo a un buen chapista y que le de pintura, pero es arriesgado si en un futuro les da por pelarse...

IMG_0882.JPGacabo de ver un PRE restiling de antes de la semana 22 y lleva eso en blanco igual, le queda bien . Nose en que ha cambiado lo de la luz

Volver