Chumeri - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017

@Chumeri Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

Toda una preciosidad sobre ruedas. No dejes de hacerle fotos... :cool:

...y a nosotros partícipes de esa ilusión creciente! :thumbsup:

Enhorabuena !!! , el primero en disfrutar de los de la semana 22 .... no dudes en sacarle mas fotitos :inlove::inlove::inlove:

Chula la pantalla espero sean anti polvoporque la nuestra

IMG_0335.JPG

IMG_0330.JPG

IMG_0331.JPG

IMG_0325.JPG

IMG_0324.JPG

Más cambios del MY18...

Seguimos teniendo el cajón.

La tercera luz de freno ahí la podéis ver. Desconozco como era antes. El borde blanco que se ve no es plástico, para mi parece un cromado de aluminio.

Salida aire trasera. No sé cómo era antes.

IMG_0329.JPG Me ha llamado la atención lo pequeño que es el cajón que hay debajo del apoyabrazos. Lo digo por los que han comprado la bandeja que se ponía para que no fuera tan profundo.

IMG_0334.JPG La verdad es que es un naquinón

Edito: MAQUINON

Última edición por un moderador:
La bandeja yo la uso para tener huecos organizados y no tener todo por ahí suelto, y queda muy bien
20170619_202213.jpg
PD: que carraco tienes
PD2: lo de las salidas de aire atrás me parece una curtez que le hayan quitados los cromado, parece más feo

Última edición:
Si tienes r-line interior pon fotos del techo por dentro y de los sillones. Me pareció verte el volante y pedales r-line.

Gracias por las fotos.

Si tienes r-line interior pon fotos del techo por dentro y de los sillones. Me pareció verte el volante y pedales r-line.

Gracias por las fotos.
Cuando tenga ocasión haré del techo.

No obstante haré una presentación como se merece este coche

Brutal. Disfrútalo mucho.

Chumeri como ves la tapicería del RLine ? parece muy clara en tus fotos , cuando lo pedí yo vi uno que tenían en el concesionario y no me pareció tan clara me refiero a la zona central de los asientos o con el tiempo que hace ya de mi pedido no la recordaba así

La luz trasera parece la misma que antes. Por las fotos que recuerdo.

Chumeri como ves la tapicería del RLine ? parece muy clara en tus fotos , cuando lo pedí yo vi uno que tenían en el concesionario y no me pareció tan clara me refiero a la zona central de los asientos o con el tiempo que hace ya de mi pedido no la recordaba así

Es verdad parece un gris muy claro. En los vídeos de Internet no se ve tan claro.

Será que ahora vienen el tapizado en ese tono más claro

Nada son iguales que antes

Foto de otro forero
2017-05-26-17-45-05-jpg.27711

Felicidades, Disfrútalo, yo espero el mío también hecho en semana 22.

Será que ahora vienen el tapizado en ese tono más claro

Nada son iguales que antes

Foto de otro forero

Aún así creo recordar que los foreros han dicho que en vivo ni es tan claro el gris.
2017-05-26-17-45-05-jpg.27711

Aún así creo recordar que los foreros han dicho que en vivo ni es tan claro el gris.

Exacto al mío pero el mío en blanco nacarado!! Qué pasada!!! Disfrútalo a tope, a mí me quedan varios meses...
Que envidia!! Esperamos fotazas

Pues puede ser por qué yo lo recordaba más oscuro el tapizado, (acabo de ver el catálogo del coche y aparece mucho más oscuro , pero claro las fotos pueden engañar , haber cuando llegue el mío qué tal se ve en directo )

Última edición:
Volver