Chumeri - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017

Chumeri

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
IMG_0318.JPG

Por fin, después de 4 meses y 8 días lo acabo de ver

Es MY18. Os adjunto las modificaciones

IMG_0319.JPG

IMG_0321.JPG

IMG_0322.JPG

No ha habido más tiempo. Esta tarde lo veré con más detenimiento y tranquilidad

Última edición por un moderador:
Primero de MY18 en el foro. Te ha faltado la tercera luz de freno.
Un saludo y a disfrutar del cochazo

Enhorabuena! Viendo los tiempos de espera es para estar contento. Ahora a disfrutarlo.

A mi me estan dando estimaciones de 1 mes de adelanto respecto a lo que me dijeron... para un MY18 claro . Jum!

@Chumeri En el frontal y barras, que cambio ha habido? y la tercera luz de freno, os referis a la tipica de aleron trasero?

@Chumeri En el frontal y barras, que cambio ha habido? y la tercera luz de freno, os referis a la tipica de aleron trasero?

En el frontal puedes ver que no viene el lavafaros.
En las barras el cambio es que ahora viene sin embellecedor cromado en la base y viene en negro.
En la tercera luz de freno La Luz viene con un marco mayor, que supuestamente deja una estética más lineal, ya que antes quedaba como un hueco.

Un saludo

En el frontal desaparecen los lavafaros.
En las barras, el soporte donde se une al techo pasa a ser negro.
La tercera luz de freno, esta tarde cuando lo vea mejor fotito al canto y a ver la variación.

Enhorabuena
A mi me quedan dos semanitas aun.
Lo del lavafaros no me dijusta pero la pantalla en brillo con las huellas y la base en negro de las barras me mosquea bastante

Es MY18. Os adjunto las modificaciones
A ver si esta tarde puedes decirnos si se marcan mucho las huellas en la pantalla nueva porfi

Última edición por un moderador:
Echadle una fotillo a la tercera luz de freno! :)

Enhorabuena, por ese cochazo y muy chula la nueva pantalla

Enhorabuena ahorA a disfrutarlo!!! Que suerte la tuya... yo misma semana y con suerte se descarga hoy/mañana en Santander, saludos

Una pregunta, trae la tapa superior en el salpicadero o viene un hueco sin tapa. Me refiero a la zona donde los que tienen Dynaudio traen altavoz central.

Idéntico al mío !! La pantalla me gusta mucho , para mí no hay color con la anterior moderniza mucho más el interior y los soportes del techo será como todo acostumbrarse !! Disfruta de la bestia Chumeri !!

Que bonito!! Genial el coche.
Fabricación de semana 22 y en la 25 Entregado!!!
Ole!! Disfrutalo!

Precioso !!! Mucho mejor con los
Cambios de my18

Enhorabuena!! Es un Cochazo!!! ;)
Gracias por las fotos de los cambios MY2018!!!
El mío también es de la semana 22, igualito pero con las llantas que van con el R-line.
De momento, en Koper esperando transporte... Toca esperar.

A disfrutarlo!!!!

Volver