Chillido de freno

Pelajela

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
A mi Tigu le Chillan los frenos, he revisado las pastillas y los discos y todo bien. Lo curioso es que no chillan siempre, solo en las primeras frenadas después de quitar el freno de estacionamiento. ¿Puede ser que no se abran correctamente las pastillas al soltar dicho freno?

Cuantos km tienen esas pastillas? Ten en cuenta que son 2 por disco y que en las interiores no se detecta el desgaste desde fuera.
Ah,y el chivato no avisa siempre, sobre todo en las de detrás ( porque no tienen claro:().
Saludos

Pues el coche tiene 177000 KM y el anterior dueño no lo recuerda. Revisaré las facturas de mantenimiento (Me las entregó todas) para ver si en alguna se cambió algo. Yo lo tengo desde hace un año y 5 meses con 150.000 KM cuando lo compré. De todas formas tengo pensado desmontar las 4 ruedas para ver el estado de pastillas y discos. ¿Cuanto suelen durar de media?

A mi me duraron 130.000 km. En la revision de los 120.000km en el conce me dijeron que estaban las pastillas nuevas, cosa que puse en duda.
a los 130k me chillaron y volvi al conce, y me dijeron que estaban las interiores desgastadas y tal, que en la inspección miran las de fuera etc...

Saludos

Volver