Cesar - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

PD: Desde hoy tengo una poliza GRATUITA atraves de la financiera Volkswagen Credit
durante 2 meses:
PLAN DE ACCIDENTES PLUS:
Fallecimiento por accidente de circulación
Fallecimiento por cualquier tipo de accidente
Indemnización por perdida total del vehiculo

Lo bueno de estas pólizas es nunca tenerlas que utilizar. Es lo que te deseo;)

Lo bueno de estas pólizas es nunca tenerlas que utilizar. Es lo que te deseo;)

Muchas Gracias!! ;)
Y lo malo es que si la utiliza, nunca eres el beneficiario.

Encima eso...para que lo disfruten otros!:mad:

ja,ja,ja... después de los dos meses gratuitos lo cancelare

PD: Con los seguros de la hipoteca y del seguro del coche ya voy apañao :D

Que bien les sientan los aires de la sierra de Madrid :D

Primero en Alpedrete,para después pasar por el pueblo de Navacerrada con encierros incluidos y yo por el medio
ja,ja,ja...la gente subida en los arboles por lo que me imagino que seria inminente :eek: la suelta
qwto.jpg

4d5x.jpg

2hqv.JPG

w33f.jpg

7kqw.jpg

Asi me gusta, disfrutandolo y haciendo disfrutar a los demás;)

Asi me gusta, disfrutandolo y haciendo disfrutar a los demás;)

Gracias SHAKTALE77!!;)

Para mi,que soy 100% urbano fue un reto el dia de hoy con la subida a Navacerrada después a la granja de San Idelfonso y por ultimo a Segovia...

Gracias al Tiguan y sus 140 CV fue una experiencia muy divertida...como se nota el empuje!!

-Alguno que tenga Automatico...que tal van en estas carreteras llenas de cuestas y curvas?

PD:Ahora en invierno tocara subirla con nieve...no?! :confused:

Saludos!

Gracias SHAKTALE77!!;)
Para mi,que soy 100% urbano fue un reto el dia de hoy con la subida a Navacerrada después a la granja de San Idelfonso y por ultimo a Segovia...
Gracias al Tiguan y sus 140 CV fue una experiencia muy divertida...como se nota el empuje!!
-Alguno que tenga Automatico...que tal van en estas carreteras llenas de cuestas y curvas?
PD:Ahora en invierno tocara subirla con nieve...no?! :confused:
Saludos!
Yo, que he probado el de Loco ( DSG ) de copiloto, te digo que va....IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!

Si, con el DSG todo es más fácil, son 7 marchas y no falla nunca, mantiene siempre el motor en el rango de rpms óptimo
Para subir un puerto pones la palanca en sport y a gozar,
Todo el que este a tiempo y pueda que pille un dsg, de verdad de la buena que vale todo lo que cuesta

Toi de acuerdo con LOCO, el DSG es una maravilla, y haciendo offroad ni os cuento.

Gracias!!;)
Je,je,je.. Me comi todos,no deje ningun poli****,perdon chorizos,en este caso una chistorra de lujo... :laugh:
-1 con algo de nieve a solo 60 km de la puerta de sol..en Madrid rondaba los 12,5 y despejado con algo de sol

Última edición:
precioso el Tiguan!

que tal con la nieve?? :D

precioso el Tiguan!

que tal con la nieve?? :D

Pues comentar que con mi Tiguan es una historia de Amor&Odio..
Quizas por que me gusta demasiado los gasolina y un tipo de conduccion diferente:cool:
Y lo compre sabiendo esta situacion! "Quizas" Me planteo tener un segundo coche con el tiempo y gasolina,no descarto un Scirocco :rolleyes:
(Pero uno dormiria en la calle :cry:)

Hoy el dia fue perfecto y desconectando el ASR se muestra muy seguro..
Nadie me cogio subiendo el puerto ni bajando..(que conste que no me gusta nada la conduccion agresiva)

Saludos y gracias!

image.jpg
image.jpg

Rutita por Navacerrada que me pienso hacer en cuento tenga mi Tiguan!!!! Muy guapas las fotos!!!!

A ver si tengo tiempo y me subo un dia, en ese restaurante como cuando voy y tienen unos judiones de la Granja que quitan el sentido.
Muy bonitas las fotos.

Volver