Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rutita por Navacerrada que me pienso hacer en cuento tenga mi Tiguan!!!! Muy guapas las fotos!!!!
A ver si tengo tiempo y me subo un dia, en ese restaurante como cuando voy y tienen unos judiones de la Granja que quitan el sentido.
Muy bonitas las fotos.
La foto de los políticos es la mejor del post![]()
por cierto, muy sabio eso de desconectar el ASR![]()
César, mucho tiempo, es decir poco.
Muy chulas las fotos.
A ver si no te pasa como a Bucefalo ( que se pasa de año en año ), y se te ve más a menudo
que foticos mas majas de los huevos fritos.... las del tiguan tambien... jajajajajaja
Buena Multi-Cita, Cesar.Se agradece el orden.
No dejes de hacer esas fotos, tanto al Tigu como a los platos que te vayas encontrando por tus travesías...![]()
Que envidia me dais con la nieve... Aquí cae en verano y lo hace to polvo jajajaja...
Bonitas fotos y buen plataco para calentar.
Saludos.
Carro de la compra ?GraciasOk!! Pronto pondre una imagen de mi segundo transporte motorizado "blanquito"
Junto al Tiguan (y no es un coche)
Salu2
Muy chula, César !!
Peeeeero, cuántos años tienes ?, si no es indiscreción. Pronto empiezas con la vagancia![]()
Muy chula esa bici pero si aparezco con ella en una de mis salidas mis colegas me apedrean...![]()