Carplay iPhone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por JaviTerradez, 5 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. Engel.83

    Engel.83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí se me conecta correctamente con el cable de datos que trae el iPhone, lo único que me tarda es un poco cuando pongo el Spotify pero es por la conexión.

    En cuanto a la conexión inalámbrica me da que nada, espero equivocarme y que haya una actualización pero en principio solo he escuchado que BMW empieza ya con ello.

    El BMW Serie 5 estrenará CarPlay inalámbrico
     
  2. eipok

    eipok Tiguanero Novato

    Me pasa y hago exactamente lo mismo: La integración del Apple Carplay está muy verde todavía... Y reitero que prefiero conectar el iPhone por BT que por cable.

    Un saludo
     
  3. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi lo que no me gusta es que si el movil esta conectado por bluetooh y lo conectas con el usb para el carplay y quieres usarlo para llamar, primero te dice que no esta disponible y tienes que darle a carplay. No se si me explico.
     
  4. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, pregunta relacionada con el hilo... no sé si es justo el mejor hilo para preguntar (disculpad si me equivoco que soy nuevo).

    Por lo que leo el navegador del discover media normal, debe ser una patata... la verdad es que ni lo he visto. Pero dando por buena esa información que he leido en el foro...
    Me planteo, usar el maps, el google maps, o el tomtom que llevo en el movil.
    El que más me mola es el tomtom. pero creo que no chuta en carplay no?, tendría que ser por mirror link... y claro ya si luego quiero tocar o cambiar algo tendrá que ser en el movil (peligrin peligrin...)
    si fuera el google maps (que es para mi el siguiente mejor, aunque no lleva los radares¡¡¡) se maneja bien con el carplay?
    por ultimo si fuera el maps de iphone... de partida es una patatilla, pero como funciona en carplay?

    por otro lado, uso mucho spoty, y lo combino en los viajes:
    spoty o podcast y el navegador que sea... para que todo suene por el coche en mi otro coche lo pongo por BT y el va bajando la musica para oir la instruccion etc...
    Si conecto por bt.... se puede conectar por carplay (cable?) que cosas podré hacer y cuales no....

    buf que jaleo no?
     
  5. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A ver si puedo responderte a todo:

    Lo primero es que para conectar por Carplay, sólo se puede hacer por cable (por Bluetooth o vía WiFi aún no es posible al menos con VW)

    Lo segundo con relación a los mapas, hasta donde yo sé, Tomtom no tiene App para Carplay, ni tampoco Google Maps, por lo que si vas a usar el mapa a través del iPhone, sólo te quedará el Maps de iOS. Yo personalmente prefiero el del Discover Media (de hecho es el que uso siempre, puesto que solamente con el NAV del Discover puedes tener el mapa en el Digital Cockpit)

    Con respecto a la música, yo es que uso Apple Music y he de decir que va de maravilla!! Creo que Spotify si tiene App para Carplay pero no se como irá.

    Si inicias el Carplay, ya no podrás conectarte vía bluetooth. Por lo que las llamadas telefónicas y la música solamente podrás usar las aplicaciones del Carplay quedando anuladas las del propio Discover (no sé si me explico bien)
    En cambio si que puedes seguir usando el Navegador del Discover Media)

    Espero haberte aclarado las dudas, cualquier cosa, aquí estamos!!!
     
    A sote y gongalera les gusta esto.
  6. Tiguanimpala

    Tiguanimpala Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas. Tengo el App Connect en mi tiwi. Y me acabo de comprar un iPhone 8+. Nunca habia tenido iPhone. Y ahora lo conecto y me da fallo. Me sale el mensaje de dispositivo no compatible todo el rato. A alguien le a ocurrido o me podría dar alguna noción? Gracias de antemano, un saludo
     
  7. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué cable estás usando???
    El oficial de Apple???
     
  8. Tiguanimpala

    Tiguanimpala Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si. El que va en la caja del movil
     
  9. Tiguanimpala

    Tiguanimpala Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si. El que viene en la caja del movil
     
  10. marenga

    marenga Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No puedo encontrar la informacion... perdón si es repetido, tengo una tiguan 2011 (estoy en Argentina) puedo utilizar CarPlay? tengo un iPhone 7 .
    en la tiguan tengo un rc510
    supongo que habria que actualizar el firmware del rc510... será posible?
     
  11. sote

    sote Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por la respuesta
    Yo voy a darle un uso muy similar a @ignaciozgz En breve, cuando me lo den, empezaré a trastear para sacarle el máximo jugo. Paso mucho tiempo dentro del coche y soy un friki de los gadgets y conexiones jejeje
     
  12. stan_lee

    stan_lee Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, ¿está disponible la aplicación Waze para Carplay? A mi no me sale.
    Gracias.
    Saludos.
     
  13. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no.... yo me lo instalé pero no me sale en el discover media, ni el el carplay iphone (donde puedes ordenar las apps en el orden que quieres que salgan..)

    como siempre una M todo lo IOS... eso sí, "no se cuelgan"... o no se colgaban...
     
  14. intmanch

    intmanch Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Waze y Google Maps estarán disponibles con la actualización iOS 12 que saldrá en Octubre. ¡Por fin Apple ha dado su brazo a torcer!
     
  15. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yeah¡ esperando ya ios12¡¡¡
     
  16. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola buenas ,
    Me comprado el iPhone 13 pro
    Y cuando conecto el CarPlay funciona bien todo menos la música Spotify o la música del móvil . Cada vez que intento se desconecta el CarPlay. Para Waze llamadas Maps y demás App todo bien .
    Solo me falla cuando intento poner música como Spotify si entro en la App de Spotify funciona pero a la que le doy a una canción se desconecta .
    Alguna solución ??
     
    Última edición: 19 Oct 2021
  17. jmkinki

    jmkinki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola, desde una de las últimas actualizaciones del IOS de mi iphone (creo que fue el 16), el whatsapp ya no va bien. Recibes un mensajes, lo escuchas, y se queda sin leer, es decir que cuando te entra otro whatsapp nuevo, vuelve a leerte el mismo mensaje. A vosotros os pasa algo parecido? Sabeis como puedo solucionarlo? Se puede actualizar el software del discover media?