Carlosfr_86
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Recién montadas las HP Supreme 10 de SolarCheck
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hombre...no nos digas esas cosas a los "manuales" !!!Por cierto, ya con 2.500 km, decir que el DSG, los Xenón y el techo son extras fundamentales!! Nunca cogí un automático y viviendo la experiencia no vuelvo a manual ni loco, el comportamiento del coche es increíble y la estabilidad con esta rueda de 19" es una pasada, trasmitiendo mucha seguridad
Jajaja Shak menos mal que no bajó nadie al garaje que sino me toman de piraoSe va a quedar cegatón el nene, con tanta luz
Moli al final Loco pinta su Tigu de BlancoMuy bueno, Carlos!...y original.
Luce hasta en la oscuridad ese Tigu!!
Cuando Loco vea estas últimas fotos e imagine que la fiera es negra...
Pues a mi me parece bien que por fuera sean todos muy similares, bien bonitos y grandes!! JejeImpresionante, es precioso y con dsg 177 sport 4motion......arga... falta airepara decirlo todo.
Y, ...ante esto, solo una duda: Podía diferenciarse un poco más del "resto de los mortales" por fuera, no? No se me malinterprete. El mio es el "base", es decir un cross 140 4x2 y, salvo por las llantas, si los pones juntos....son identicos.... aunque al volante....una leche!!!![]()
JE JE, pienso lo mismo, a mi ya me toman, me ven siempre echando fotos del coche.....Jajaja Shak menos mal que no bajó nadie al garaje que sino me toman de pirao
Muchas gracias Shire, ponlos, es facilísimo y quedan de vicio!!!AL final tendre que ponerle yo tambien los dichosos leds y mira que me da palo.
Precisoso Calos, te han quedado genial.
JE JE, pienso lo mismo, a mi ya me toman, me ven siempre echando fotos del coche.....![]()