Carlosfr_86 - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Recién montadas las HP Supreme 10 de SolarCheck

Por cierto, ya con 2.500 km, decir que el DSG, los Xenón y el techo son extras fundamentales!! Nunca cogí un automático y viviendo la experiencia no vuelvo a manual ni loco, el comportamiento del coche es increíble y la estabilidad con esta rueda de 19" es una pasada, trasmitiendo mucha seguridad

Por cierto, ya con 2.500 km, decir que el DSG, los Xenón y el techo son extras fundamentales!! Nunca cogí un automático y viviendo la experiencia no vuelvo a manual ni loco, el comportamiento del coche es increíble y la estabilidad con esta rueda de 19" es una pasada, trasmitiendo mucha seguridad
Pero hombre...no nos digas esas cosas a los "manuales" !!!:(

Jajaja Shak para gustos los colores hombre!!

Por cierto hoy le monté casi todos los leds de interior (faltan los de los parasoles, que tonto de mi no los compré por olvido) y el cambio me gusta bastante, también cambié en los espejos retrovisores, una pijada muy bonita también

Un poquito de led para el Blanquito...:D

Son los últimos detalles que quiero cambiar a la criatura jeje

Impresionante, es precioso y con dsg 177 sport 4motion......arga... falta aire:D:p para decirlo todo.

Y, ...ante esto, solo una duda: Podía diferenciarse un poco más del "resto de los mortales" por fuera, no? No se me malinterprete. El mio es el "base", es decir un cross 140 4x2 y, salvo por las llantas, si los pones juntos....son identicos.... aunque al volante....una leche!!!:confused::p

Impresionante, es precioso y con dsg 177 sport 4motion......arga... falta aire:D:p para decirlo todo.

Y, ...ante esto, solo una duda: Podía diferenciarse un poco más del "resto de los mortales" por fuera, no? No se me malinterprete. El mio es el "base", es decir un cross 140 4x2 y, salvo por las llantas, si los pones juntos....son identicos.... aunque al volante....una leche!!!:confused::p
Pues a mi me parece bien que por fuera sean todos muy similares, bien bonitos y grandes!! Jeje

AL final tendre que ponerle yo tambien los dichosos leds y mira que me da palo.
Precisoso Calos, te han quedado genial.

Jajaja Shak menos mal que no bajó nadie al garaje que sino me toman de pirao
JE JE, pienso lo mismo, a mi ya me toman, me ven siempre echando fotos del coche.....:D

que envidia me esta entrando!! que pasada de tiguan :)

AL final tendre que ponerle yo tambien los dichosos leds y mira que me da palo.
Precisoso Calos, te han quedado genial.

JE JE, pienso lo mismo, a mi ya me toman, me ven siempre echando fotos del coche.....:D
Muchas gracias Shire, ponlos, es facilísimo y quedan de vicio!!!

Volver