Carlosfr_86 - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2014

Muchas gracias Shire!! Este finde toca rodarlo de lo lindo!!

Muchas gracias Tribal!! Ha sido un paso de gigante y esperemos disfrutarlo de lo lindo, y por supuesto, que todos lo veamos!!!

Más fotos.... más fotos..... vamooooooos..... ya estás tardando......carga la batería del móvil ya y dispara miles de fotos.....jeje...

Muchas gracias Pequenio!!! Amd vaya horas!! Jajaja

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Jo Carlos que aparatico te has echado... la tapiceria es preciosa... bueno es precioso todo el interior, el mio negro antracita es un poco funebre pero no me llegaba para mas... las llantas tambien me gustan un monton, la verdad es que todas las llantas que monta el tiguan le sientan bien pero estas le quedan muy de sport... amigo disfrutalo a tope como lo estoy disfrutando yo, llevo 1999 km y estoy trabajando de noche miestras escribo esto, o sea que mañana sabado a carretera y sin preocuparme del rodaje... enhorabuena de nuevo... de un amiguico de Zaragoza

posdata... el interior del mio es muy funebre, pero eso si con lo marrano que soy si entro en el tuyo despues de darme una andada por el monte, te lo dejo para la miseria.... jajajajajajaja
eso si cuando salgas a cenar con tu pareja le abres la puerta y a lucir el interior..... del coche.... jajajajajaja

Ramón, mi mujer y yo somos de trecking pero el coche queda siempre en asfalto!!! Ya fui de pequeño mucho al campo en la época de recogida de aceitunas y lo aborrecí, el campo solo para disfrute de los paisajes jejeje

Y muchas gracias x tus palabras, todos los tiguanistas somos privilegiados por poder andar así en carretera

Últimos accesorios de esta misma mañana, el acceso de puertas y la bandeja de goma para el maletero (sin foto) de Volkswagen Original y el embellecedor de cerraduras que conseguí por internet gracias a Moli

Carlosfr_86, se que hay un hilo sobre esto, pero como este es tu "foro", te pregunto con qué ruedas te lo entregaron porque ese dibujo no lo reconozco...

Juan Miguel la verdad que fue una apuesta arriesgada, pero cualquiera le quitaba la ilusión a mi chavala!! Jeje

Volver