Cargador inalámbrico

Por lo que dice su descripción, es una funda para aifon que permite la carga por inducción.

Funda Wireless Charging para Apple iPhone 6 y 6S. La funda facilita la carga sin cable del iPhone 6 o 6S en combinación
con la interfaz de teléfono «Comfort». Para ello se utiliza un estándar internacional de carga con certificado Qi. Así, el
iPhone podrá cargarse también en casa o durante los viajes sobre superficies inductivas de carga aptas para ello. La funda
también sirve para proteger el iPhone de los golpes y daños fuera del vehículo. Además, dispone, en la parte inferior, de
una conexión de carga micro USB. El diseño se completa con el logotipo Volkswagen en la parte frontal y trasera.

Pero como lo carga?Es lo que no entiendo?

Pues por inducción :roflmao:

Supongo que la funda genera carga a través de la inducción y esta carga la transmite al mobil por el conector de carga del propio mobil... digo yo!

Pues por inducción :roflmao:

Supongo que la funda genera carga a través de la inducción y esta carga la transmite al mobil por el conector de carga del propio mobil... digo yo!

Yo pensaba que no fuera con algo del coche el que cargaba rollo como el Ateca!! pero creo que tienes toda la razon jaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo pensaba que no fuera con algo del coche el que cargaba rollo como el Ateca!! pero creo que tienes toda la razon jaja:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La funda dudo mucho que cargue por si sola, necesitará de un cargador por inducción, como el del Ateca o el del Tiguan.

La funda dudo mucho que cargue por si sola, necesitará de un cargador por inducción, como el del Ateca o el del Tiguan.

Es simplemente para que si has cogido la carga inductiva de serie y tienes un iPhone necesitas esta funda para el iPhone ( haylas más baratas)

Chicos os pregunto, si tenéis que enchufar el cargador inalámbrico para poner el móvil encima para cagarlo, no es más fácil enchufar directamente el móvil al usb y ya está? Te ahorras el cargador inalámbrico.
No se, lo mismo estoy equivocado

Es básicamente la senzillez de tirarlo encima y que cargue lo que se busca con eso

No tengo el coche aun, pero esta es una de las primeras cosas que pondre, eso si, me pregunto una cosa ¿La goma rugosa se puede levantar con facilidad?

De este modo, metiendo debajo el cargador (desmontando la carcasa) nos podria quedar bien y disimulado sin perder espacio.

No tengo el coche aun, pero esta es una de las primeras cosas que pondre, eso si, me pregunto una cosa ¿La goma rugosa se puede levantar con facilidad?

De este modo, metiendo debajo el cargador (desmontando la carcasa) nos podria quedar bien y disimulado sin perder espacio.

La goma se levanta ningun problema!!!

La goma se levanta ningun problema!!!

Entonces es muy fácil, los cargadores inalámbricos están compuestos por una bobina y una placa pequeña que va conectada al usb ambos muy finos, desmontas el cargador sacas la bobina y la placa (con cuidado) y lo montas debajo de la goma conectando el cable usb y ya esta, el cargador no ocupa sitio al estar debajo de la alfombrilla y simplemente es dejar el móvil.

Ya para los mas mañosos imagino que se podría conectar al usb por detrás para que no se vea nada y te permita usar el usb o conectarlo al mechero (de esto ultimo no estoy seguro si se puede)

Pero vamos la intención es que quede mas resuelto y se vean menos trastos por ahí

Entonces es muy fácil, los cargadores inalámbricos están compuestos por una bobina y una placa pequeña que va conectada al usb ambos muy finos, desmontas el cargador sacas la bobina y la placa (con cuidado) y lo montas debajo de la goma conectando el cable usb y ya esta, el cargador no ocupa sitio al estar debajo de la alfombrilla y simplemente es dejar el móvil.

Ya para los mas mañosos imagino que se podría conectar al usb por detrás para que no se vea nada y te permita usar el usb o conectarlo al mechero (de esto ultimo no estoy seguro si se puede)

Pero vamos la intención es que quede mas resuelto y se vean menos trastos por ahí

Depende de lo que te quede para la entrega pidelo con el cargador inhalambrico de serie.

Mi novia acaba de adquirir el iphone 8 que tiene carga por inducción. Voy a mirar por que cargador me decanto. Yo seguire esperando que aun tengo el 7 Plus.

A ver si alguien puede decirnos si ha sido capaz de montarlo. El principal problema es que si la goma es muy gruesa, la señal del cargador no llegue a pasar.

Volver