Juanjorom
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he comprado uno rectangular, negro y fino (3 mm) por 12 euros y lo tengo conectado por usb a la toma de 12v
Eso para el iphone no vale no?
NFC no. Debe llevar el estándar de carga inalámbrica. No todos los móviles con NFC la llevan. Para los que tengáis uno con la trasera metálica olvidarnos de que lleve inducción.En teoria sí que debería servir ya que iphone tambien cumple el standar Qi, salvo que apple se haya inventado alguna manera de que pagues el doble para usar los suyos
En general los móviles que llevan NFC pueden usar cargadores inductivos.
No. No tiene nada que ver. Los iphone no pueden utilizar cargadores inductivos.En teoria sí que debería servir ya que iphone tambien cumple el standar Qi, salvo que apple se haya inventado alguna manera de que pagues el doble para usar los suyos
Pues pensaba que la bobina del nfc servía para carga inductiva también, al menos al principio me suena que sí pero veo que la inhalambrica la estan quitando por la carga rápida.No. No tiene nada que ver. Los iphone no pueden utilizar cargadores inductivos.
Hay también carga rápida inalámbrica. Samsung vende dos cargadores originales inalámbricos, uno que carga normal y otro de carga rápida. Cómo dije antes, cualquier móvil con la trasera metálica (iPhone) no lleva carga inalámbrica. La inducción y el aluminio no se llevan bien.Pues pensaba que la bobina del nfc servía para carga inductiva también, al menos al principio me suena que sí pero veo que la inhalambrica la estan quitando por la carga rápida.
Yo tuve el Samung galaxy S6, que tiene carga inhalambrica y no la recomiendo. Tarda mucho mas que por cable en cargarse, una vez llega al 100% de carga, el cargador se desactiva y obviamente el móvil empieza a consumir batería. Ademas solo funciona con el móvil bloqueado, si lo desbloqueas o haces uso de el, por ejemplo al llamar por bluetooth, deja de cargar. Y para que vuelva a empezar a cargar lo tienes que quitar de la base y volver a poner. Y aveces cuesta que te detecte el movil a la primera para cargar. Por lo que poner esa o cualquier base en un coche que se está moviendo, me da que no va a ser muy eficaz, pues se estará moviendo constantemente, haciendo que se pierda la conexion entre el movil y el cargador. Yo prefiero cargarlo con cable. Lo mejor es comprar un USB-microusb cortito y de cable plano para que se líe menos.
Fijo que el cargador inhalambrico del S8 es mas rapido y mas eficaz que todos los que hay ahora en el marcado, incluyendo los originales de anteriores moviles Samsung.
Ningun movil de apple tiene hasta ahora carga inhalambrica ni carga rapida.
El NFC solo vale para comunicacion, no para carga.
En teoria sí que debería servir ya que iphone tambien cumple el standar Qi, salvo que apple se haya inventado alguna manera de que pagues el doble para usar los suyos
Llegas tardeEso no es así.
Apple no tiene en sus dispositivos carga inalambrica. No cumplen ni la QI ni la PMA , ni ninguna. Como mucho puedes pegarle una pegatina QI con su pequeño light o la tipica carcasa con cargador.
Y la tecnología NFC no tiene nada que ver con la carga inalambrica.