Carga del teléfono agota la batería

• Autor de tema Autor de tema apolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apolo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, una pregunta a quien sepa contestarme, me ha ocurrido 2 veces que estaba cargando el teléfono con el motor parado y la radio encendida y se me ha agotado la batería, he tenido que arrancar con pinzas.

Quisiera saber si esto es normal o se me esta agotando la batería.

Muchas gracias y un saludo a todos

Última edición por un moderador:
No es sólo el teléfono... Si tienes corriente en los usb seguramente es porque tienes el contacto dado... Y aunque tengas la radio apagada no quiere decir que las unidades de control no tengan consumo... Y las baterías que tienen nuestros coches no te creas que están muy sobradas para los consumos que tiene el coche en parado.

A mi también me ha pasado el comerme la batería con el teléfono enchufado...

La verdad es que no me cuadra que se agote la batería tan rápido en esas condiciones. O las baterías están en mal estado o el consumo no concuerda con lo conectado.

Para salir de dudas que le hagan una prueba de descarga a la batería y se sabrá su salud.

Por otro lado no te recomendaría arrancar mediante pinzas, como comentas; te puedes cargar alguna unidad electrónica... lo suyo es llevar un arrancador, más seguro, no es algo caro y sí muy recurrente en casos así.

Si tienes contacto puesto, aún que no uses radio ni cargues móvil, la duración de la batería te durará poco, es más en solo una hora te puede vaciar la batería, el Tiguan al tener contacto consume mucha batería es lo malo de este coche

Volver