Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uhmm durante dos años! Y se pagará por PayPal supongo o algo así.. unmm a ver si encuentro info. Gracias compiEs gratis durante 2 años si no me equivoco.
Saludos.
Puede ser por el sistema operativo que lleva tu movil, hay algunos que con el Android 9 no funciona la conexión y de momento no hay solución, lo único que al final he hecho ha sido comprar un usb stick con una tarjeta doble de mi linea y compartir gb y de momento todo correcto. Lo he instalado en el maletero conectado al mechero y tengo conexión cada vez que pongo en marcha el coche. Hay mucha información al respecto en el foro.a mi me esta dando guerra el car-net , es decir me he registrado he compartido la conexion con el movil me la ha leido y me pidio la clave que te madan, la he metido y todo correcto. Pero al darle al icono car-net del dicover media me da error
Pienso que no tiene que ver con la versión de android, ya que yo tengo un Samsung s9 con android 9 y me funciona perfectamente. Mira a ver si no has puesto compartir internet en el móvil o te falta darle permisos a la app.Puede ser por el sistema operativo que lleva tu movil, hay algunos que con el Android 9 no funciona la conexión y de momento no hay solución, lo único que al final he hecho ha sido comprar un usb stick con una tarjeta doble de mi linea y compartir gb y de momento todo correcto. Lo he instalado en el maletero conectado al mechero y tengo conexión cada vez que pongo en marcha el coche. Hay mucha información al respecto en el foro.
Saludos.
Por que samsung tiene una capa de personalización.Pienso que no tiene que ver con la versión de android, ya que yo tengo un Samsung s9 con android 9 y me funciona perfectamente. Mira a ver si no has puesto compartir internet en el móvil o te falta darle permisos a la app.
Saludos.
Creo que no pagaré ni un euro al mes, cuando se me acabe en septiembre. Saludos.Guide&Inform Basic: 1 año 79€, 2 años 135€
La pregunta es.... Lo tienes que dar de baja una vez cumple el plazo o es automatico? No vaya a ser k te venga sorpresita en la cuenta del banco
Ok. Me kedo mas trankilo, k soy de los k no me acuerdo de cancelar las cosasTienes que comprar tu la renovación. Elegir el tiempo y pagar. No es automático. Cuando quedan seis meses para la finalización te aparece en la parte de configuración dentro del portal de car-net un botón para renovar cada uno de los contratos que tengas.
Saludos