Car-Net tiene un coste?

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wite

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola una duda algo estúpida.... Car net tiene algún tipo de coste para nosotros? O es solo conectar registrarte y palante! ?

Es gratis durante 2 años si no me equivoco.
Saludos.

Creo que son 3 años, pero tampoco estoy seguro.
Saludos.

Yo lo tengo a tres años

tres años

Pues realmente no le encuentro mucha mucha utilidad... No sé... Llamadme raro

a mi me esta dando guerra el car-net , es decir me he registrado he compartido la conexion con el movil me la ha leido y me pidio la clave que te madan, la he metido y todo correcto. Pero al darle al icono car-net del dicover media me da error

Tenéis razón, lo he revisado y son 3 años de contrato gratuito.
Saludos.

Son tres años gratuitos. Yo cumplo los tres años el próximo Agosto y ya me ha aparecido en la web de car-net la opción de renovar los servicios que tengo por uno o dos años. yo tengo dos paquetes, el Guide&Inform Basic y el Security&Service Plus. La renovación de cada uno de ellos es:

Guide&Inform Basic: 1 año 79€, 2 años 135€
Security&Service Plus: 1 año 60€, 2 años 95€

Los servicios de cada uno podéis verlos en:

Servicios y Paquetes Car-Net | Volkswagen España

Saludos

a mi me esta dando guerra el car-net , es decir me he registrado he compartido la conexion con el movil me la ha leido y me pidio la clave que te madan, la he metido y todo correcto. Pero al darle al icono car-net del dicover media me da error
Puede ser por el sistema operativo que lleva tu movil, hay algunos que con el Android 9 no funciona la conexión y de momento no hay solución, lo único que al final he hecho ha sido comprar un usb stick con una tarjeta doble de mi linea y compartir gb y de momento todo correcto. Lo he instalado en el maletero conectado al mechero y tengo conexión cada vez que pongo en marcha el coche. Hay mucha información al respecto en el foro.
Saludos.

Puede ser por el sistema operativo que lleva tu movil, hay algunos que con el Android 9 no funciona la conexión y de momento no hay solución, lo único que al final he hecho ha sido comprar un usb stick con una tarjeta doble de mi linea y compartir gb y de momento todo correcto. Lo he instalado en el maletero conectado al mechero y tengo conexión cada vez que pongo en marcha el coche. Hay mucha información al respecto en el foro.
Saludos.
Pienso que no tiene que ver con la versión de android, ya que yo tengo un Samsung s9 con android 9 y me funciona perfectamente. Mira a ver si no has puesto compartir internet en el móvil o te falta darle permisos a la app.
Saludos.

Pienso que no tiene que ver con la versión de android, ya que yo tengo un Samsung s9 con android 9 y me funciona perfectamente. Mira a ver si no has puesto compartir internet en el móvil o te falta darle permisos a la app.
Saludos.
Por que samsung tiene una capa de personalización.
Los android 9 puros no furrulan (los de gooogle, algunos xiaomi etc). Te lo digo por que he mandado una queja a volkswagen carnet y estuvieron atendiéndome. Y resulta que es eso, no obstante dicen que estan en ello y lo solucionaran pronto para que sean compatibles también los android 9 puros.

Yo tampoco en setiembre pagaré un duro, no lo he usado nunca.

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Yo tampoco voy a pagar esa barbaridad por algo que solo uso 2 veces al año, y es la importación de destinos, ya que viene bien para organizarte rutas. Pero bueno para eso está el maps o perder un rato metiendolas en el coche a mano.

• Me Gusta
Reacciones: mkl
La pregunta es.... Lo tienes que dar de baja una vez cumple el plazo o es automatico? No vaya a ser k te venga sorpresita en la cuenta del banco

La pregunta es.... Lo tienes que dar de baja una vez cumple el plazo o es automatico? No vaya a ser k te venga sorpresita en la cuenta del banco

Tienes que comprar tu la renovación. Elegir el tiempo y pagar. No es automático. Cuando quedan seis meses para la finalización te aparece en la parte de configuración dentro del portal de car-net un botón para renovar cada uno de los contratos que tengas.

Saludos

Tienes que comprar tu la renovación. Elegir el tiempo y pagar. No es automático. Cuando quedan seis meses para la finalización te aparece en la parte de configuración dentro del portal de car-net un botón para renovar cada uno de los contratos que tengas.

Saludos
Ok. Me kedo mas trankilo, k soy de los k no me acuerdo de cancelar las cosas

Volver