Camperización de mi Tiguan

nada mas pueda jejeje

esto es una lista de las cosas que se han de meter a parte de lo que se ve

extintor
campingas
retrete portátil
cabina para ducharse/cambiarse
garrafa de 15l
sillas
mesa
toldo
escalera pequeña
arcones de plástico
ropa de cama y almohadas
menaje cocina
protectores térmicos de las ventanas
y seguro que algo más

la bola del remolque la quitare para poder trabajar mas cómodamente

¿En serio que pretendes meter todo esto + 2 adultos dentro del tiguan? :eek: :D

No quites la bola, con lo manitas que eres seguro que le encuentras alguna utilidad para llegar a montarle algún aparejo campero!! :D

A ver, si quieres llevar todo lo que has puesto en la lista, mas las cosas normales ( que no has puesto ) creo que necesitas:

Un cofre de techo ( que creo que tienes )
O un remolque pequeñito de tipo cazador, con lo cual no puedes quitar la bola

A ver, si quieres llevar todo lo que has puesto en la lista, mas las cosas normales ( que no has puesto ) creo que necesitas:

Un cofre de techo ( que creo que tienes )
O un remolque pequeñito de tipo cazador, con lo cual no puedes quitar la bola

está comprobado y cabe todo
incluido el botiquín jijiji

el problema es la rueda de repuesto que queda debajo de todo pero bueno, ahora a ver cómo me las apaño para que el mueble quede bien estabilizado

...ahora a ver cómo me las apaño para que el mueble quede bien estabilizado...

muy importante este aspecto!! Incluso teniendo en cuenta que puede que circular con todo eso allí te pueda suponer alguna "receta" por no ir homologado (las camperizaciones de furgonetas tienen que homologarse por lo que imagino que algo de ello deberías de tener en cuenta para no llevarte sorpresas).

muy importante este aspecto!! Incluso teniendo en cuenta que puede que circular con todo eso allí te pueda suponer alguna "receta" por no ir homologado (las camperizaciones de furgonetas tienen que homologarse por lo que imagino que algo de ello deberías de tener en cuenta para no llevarte sorpresas).

todo en el maletero sin pasar de los reposacabezas 0 recetas es como llevar cosas en el maletero, y como no se modifica nada del coche no hace falta homologar

342bac876b91039d10349cbbe1ee679f.jpg

Adjuntos

• TIGUAN CAMPER 1.jpg
    TIGUAN CAMPER 1.jpg
    83,5 KB · Visitas: 197
  • TIGUAN CAMPER 2.jpg
    TIGUAN CAMPER 2.jpg
    137,6 KB · Visitas: 167
  • TIGUAN CAMPER 3.jpg
    TIGUAN CAMPER 3.jpg
    141,3 KB · Visitas: 165
  • TIGUAN CAMPER 4.jpg
    TIGUAN CAMPER 4.jpg
    111,8 KB · Visitas: 164
  • TIGUAN CAMPER 5.jpg
    TIGUAN CAMPER 5.jpg
    146,4 KB · Visitas: 165
  • TIGUAN CAMPER 6.jpg
    TIGUAN CAMPER 6.jpg
    133,8 KB · Visitas: 167
  • TIGUAN CAMPER 7.jpg
    TIGUAN CAMPER 7.jpg
    87,2 KB · Visitas: 167
  • TIGUAN CAMPER 8.jpg
    TIGUAN CAMPER 8.jpg
    137,2 KB · Visitas: 181
  • TIGUAN CAMPER 9.jpg
    TIGUAN CAMPER 9.jpg
    103 KB · Visitas: 189
Con tu permiso @BLACKCOUNTRY , creo que esta foto, con la sonrisa de oreja a oreja de tu señora, habla por si sola sobre la camperización que te has currado!!

Felicidades por el trabajo!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

3d1a576d7f51cf603a4f778b5064ab61.jpg

Masmola mucho... Y no sabes la suerte que tienes, BLACKCOUNTRY; si la foto fuera de mi Santa, no sonreiría tanto. Es de las que piensan que vacaciones significa que te pongan la comida en la mesa y que te hagan la cama...

Tengo una RAV 4 y ya te digo estoy cogiendo idea y esta es la mejor sin modificar en nada el coche..gracias..!
me alegro de que te guste :thumbsup:
cualquier duda pregunta, yo ahora, le voy a hacer una modificación para poder llevar la cama siempre montada, y las bolsas con todo, debajo de la cama, la mesa toldo sillas etc irán como en las fotos

Volver