Camperización de mi Tiguan

Un amigo Soriano, lleva en su 4Runner un toldo de esos en una tubería de pvc en un lateral del techo

pues algo así quiero yo
algo casero y sencillo
pero no encuentro nada
todo el mundo se deja la pasta
y yo ya me la dejé toda hace tiempo jajajaj

Hola Angel83 muy buen trabajo no quisiera desilusionarte pero........., yo llevo haciendo camping mas de 30 años y no lo veo muy claro lo de camperizar el tiguan, para una escapadita pequeña puede valir pero veo demasiado limitado el espacio del tigu ya que no tienes sitio para muchas cosas necesarias para el camping como una cocina un pequeño baño donde hacer las necesidades porque estas por ahí te levantas por la mañana con un apretón :poop: y.....etc, cuando tienes echa la cama donde vas a poner las maletas y demás cosas? y si te levantas una mañana y esta lloviendo donde te metes?, otra cosa si pones toldo, el avance de porton y demás y tienes que ir a comprar o simplemente a dar una vuelta en coche que te pones a recogerlo todo? yo no lo veo, una furgoneta ya tiene muchos inconvenientes diarios así que un tiguan imagínate. si te gusta el mundo del camping plantéate comprarte una pequeña caravana de segunda mano o algo así. es mi opinión y consejo como compañero;)

todo lo necesario ira en el cofre del techo, lo del lavabo pues ya se sabe, es jodido, pero en cualquiera que no sea una autocaravana o un gran volumen de esos, esto es solo para escapadas de dos tres dias no mas, o mas pero haciendo escalas de una noche en algún sitio y cosas así
lo del porton, pues lo mismo da que sea una multivan que un ferrari si o si te toca desmontarlo, y por lo que he visto es más bien poco, y si fuese necesario, se mete en el coche se cierra la puerta y listo, hay que jugar con lo que se tiene, ya se que no es la mejor opción pero es la que tengo

:thumbsup:

además la idea básica es usarlo para dormir/transporte/almacén

Última edición:
mwddkEl.png

bueno pues como el tema de instalar un sistema fijo de toldo, no cuaja, me he decidido por esto

zoom_3360e66f02c34ab1a0b4462deb874343.jpg

Tiendas de Campaña - TARP FRESH

me lo recomendaron en el foro furgovw

quedaría algo así (es el mismo toldo)

1j1104.jpg

también he comprado un par de estas

zoom_cff30b3d4a4049a386b16aaff1be89c1.jpg

Mobiliario, mesas y sillas - Silla plegable Camping Arpenaz

y esta mesa plegable

71585-SQwwL._SL1500_.jpg

Mesa de camping, de 70 x 70 cm de aluminio, sólo 2,4 kg, plegable, incl. bolsa de transporte: Amazon.es: Jardín

y para no gastar la batería del tiwi (aunque ahora con los led gastara menos) he comprado esto tambien

zoom_bd5016e282534f61885c8ba46fa4abef.jpg

big_01a605907c1c486f91fb71b76d673cd0.jpg

big_afecd753e4d34d669e51725b9ffaab19.jpg

Linternas, iluminación - BL Dynamo

en febrero si no pasa nada haremos la primera escapada de varios días, de momento solo hemos hecho pruebas para ir viendo todo lo que nos hace falta

Espero que la ducha vaya montada fuera jeje...vaya apartamentito te estás montando...si lo ve la Espe, aquéllo de los pisos de 30 m2 se queda en anécdota :roflmao:

Muy buen trabajo @ANGEL83 . Te has planteado ponerlo en venta en la página del club? jajjajaj seguro que tendrias exito.
saludos

Veo que has asaltado el decathlon, jajajaja...

un poco sí jajaj

por cierto, la base y los colchones todo nuevo a estrenar, si que los vendo, porque voy hacer otro bastante mas elaborado con cajones y bastante mas caro :eek:

[ Esto no es el compra-venta ] SHAK

Última edición:
La del Audi A3 puede ser guapa

Pues decís que es fea, yo la veo de lujo.
El problema seguro que como todo lo de VAG, mejor no preguntar el precio. ¿Lo sabéis?

Volver