Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De 10 litros a velocidades legales no bajaba, lo máximo que conseguí hacerle al tanque fueron 630km y cuidando muy mucho la conducción más que eficiente, pero si le tiraba de las orejas... los 400 andaban muy escasos jajajaUn 3.0 gasolina? Puf.... Eres socio de Repsol? Porque vaya pasta debiste de gastar en combustible, una hipoteca....
Pues muy normal no es, mi hermana tenía el mismo motor en un Ibiza y le sacaba los 800km.Pues tres cuartos como mi córdoba del 98 1.4i con 60cv. No hay manera de que baje de los 9 litros a los 100. Yo lo veo una barbaridad pero es que no tengo ni idea de cómo un motor tan pequeño puede gastar tanto... y que nadie piense que voy a 130 todo el día. Me tiene mosqueaillo...¿Alguién tiene alguna idea de a qué se puede deber?
De 10 litros a velocidades legales no bajaba, lo máximo que conseguí hacerle al tanque fueron 630km y cuidando muy mucho la conducción más que eficiente, pero si le tiraba de las orejas... los 400 andaban muy escasos jajaja
Sarna con gusto... no picaEso sí es beber y el resto imitaciones...
Me llena de orgullo y satisfacción.... Jijiji parezco el rey. Bueno que casi me saltan las lágrimas esta tarde, una imagen vale más que mil palabras.Ver el archivo adjunto 385
He de decir que ha sido en trayecto descendente desde un pueblo de montaña hacia Valencia.![]()
Jijiji, si,si casi sin tocar el aceleradorEn caída libre... supongo, jajajaja![]()
La medida total del trayecto ha sido de 5,7 litros, el total de los 728 km del depósito esta en 7,5, cuando he llegado q valencia se ha encendido la luz de reserva y marcaba 785 km y aún ponía para 80 más., que en ciudad probablemente sea la mitad.Queremos ver el total, no "desde la salida" jeje
Dale la botoncito del ok y en el volante y vuelve a tirar foto![]()
Hoy he hecho la prueba, en llano , control de velocidad a 90 km/h, en 6a marcha 4,1 l/100Hay una prueba que puedes hacer,
Control de velocidad, 90kmh en llano, deberia estar en no mas de 6 litros
No estoy totalmente deacuerdo, ya que cuanto más le arreas consume más que el 140 , ya que la única diferencia de un motor a otro es la programación de la centralita, para mayor potencia, mayor inyección de gasoil. Aparte de otros reglajes, claro.Pues la verdad es que sí...
El 170 gasta un poquito mas que el 140 nada mas y a medida que le arreas más incluso menos ya que el motor va mucho mas desahogado...![]()
La verdad es que el 7,5 L es uno de los consumos más bajos que je conseguido por depósito, he de decir que ha sido Casi el 100% por autovía.Jocleiv, para la bestia de motor que tienes ese consumo esta muy bien![]()