Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno eso en teoria y en laboratorio, en la realidad no hay nadie que consiga un consumo inferior con un cambi manual. Ten en cuenta que con un automatico es relativamente facil ir en modo ahorro, en cambio en manual ni los pilotos expertos son capaces de cambiar exactamente a las revoluciones exactas. Precisamente lo lei en una revista hace pocos dias.Los automáticos, chupan más que los manuales
Te recuerdo que los T1 son 4x2 y la diferencia de consumo con nosotros es considerable.Y 4x4,
aun asi mantener una media de menos de 5 en mas de 1000 kms con un trasto de 1600 kgs tiene merito
eso da un media real de menos de 5litros
yo creo que podria llegar a 1.000km con un cuidado de la leche y apurando el deposito hasta la ultima gota, pero mas de 1.000 en el mio muy muy muy muy dificil XDDDDD
Me he quedado tonto con esa informacion, es algo que nunca se me habria ocurrido de que puedes poner mas combustible, supongo que dependera de lo frio que este.¿Cuántos litros le metes? yo llenándolo hasta el mismo filo y con muuuucha paciencia, le he llegado a meter 74 litros.
La media que me suele sacar el ordenador, es de 5.3l
Me he quedado tonto con esa informacion, es algo que nunca se me habria ocurrido de que puedes poner mas combustible, supongo que dependera de lo frio que este.
Con lo que vale el gasoil... como para tirarlo jajajajaHay que joderse.... Y como puede ser? XD ...
No se te estara derramando fuera XD...???
Cierto Pipo, habría que enfriar mucho para comprimir esos 10 litros.de 64 a 74 van 10 litros! me imagino dos garrafas de 5 litros y ese volumen con dos grados arriba abajo no creo q se compriman o descompriman....
Lo pones siempre en la misma gasofinera? hay mucho pirata...