Campeonato consumo vw tiguan

Y 4x4,
aun asi mantener una media de menos de 5 en mas de 1000 kms con un trasto de 1600 kgs tiene merito

Los automáticos, chupan más que los manuales
Bueno eso en teoria y en laboratorio, en la realidad no hay nadie que consiga un consumo inferior con un cambi manual. Ten en cuenta que con un automatico es relativamente facil ir en modo ahorro, en cambio en manual ni los pilotos expertos son capaces de cambiar exactamente a las revoluciones exactas. Precisamente lo lei en una revista hace pocos dias.
Saludos.

Y 4x4,
aun asi mantener una media de menos de 5 en mas de 1000 kms con un trasto de 1600 kgs tiene merito
Te recuerdo que los T1 son 4x2 y la diferencia de consumo con nosotros es considerable.

eso da un media real de menos de 5litros :eek:
yo creo que podria llegar a 1.000km con un cuidado de la leche y apurando el deposito hasta la ultima gota, pero mas de 1.000 en el mio muy muy muy muy dificil XDDDDD

¿Cuántos litros le metes? yo llenándolo hasta el mismo filo y con muuuucha paciencia, le he llegado a meter 74 litros.
La media que me suele sacar el ordenador, es de 5.3l

Si, ya se, pero aun asi Es fenomenal, parece un golf!!

¿Cuántos litros le metes? yo llenándolo hasta el mismo filo y con muuuucha paciencia, le he llegado a meter 74 litros.
La media que me suele sacar el ordenador, es de 5.3l
Me he quedado tonto con esa informacion, es algo que nunca se me habria ocurrido de que puedes poner mas combustible, supongo que dependera de lo frio que este.

Pero no eran 64 litros el tanque entero?
Yo Ayer meti 58 litros y estaba en la reserva
??

Cierto son 64 litros, pero el combustible se expande con la temperatura elecada y se contrae con la fria, y supongo que 64 litros deben de ser a una temperatura concreta.
Es una suposicion puedo equivocarme.

Uf no creo....
No te habras liado t1sport????????
Habras apurado hasta el final y metido 64 litros creo yo
Con 64 litros haces 1250kms y te da 5.1 l. Eso podria ser no?

Vamos que por poco te lleva la grua amigo!!

Que noooooo, que sois muy desconfiaaaaaaaados, que son 74 jajajaja, y para muestra un botón, os dejo un tiket elegido al azar, los datos que faltan abajo son los números de mi tarjeta que no me fío de ponerlos por aquí :p

Adjuntos

• 20130630_222300.jpg
    20130630_222300.jpg
    114 KB · Visitas: 46
Me he quedado tonto con esa informacion, es algo que nunca se me habria ocurrido de que puedes poner mas combustible, supongo que dependera de lo frio que este.

Shire, precisamente en mi zona no tenemos un clima muy cálido, la compresión del carburante se hace para el consumo inmediato, porque al volver a expandir puede acabar mal la cosa.
Cuando le enchufo la manguera se me para sola en torno a los 60 litros, pero a partir de ahí y como dije antes... con muuuuuucha paciencia, le metes esos 70 litros fácil.

Adjuntos

• 20130630_222300.jpg
    20130630_222300.jpg
    114 KB · Visitas: 25
Hay que joderse.... Y como puede ser? XD ...

No se te estara derramando fuera XD...???

Hoy no duermo.....

Hay que joderse.... Y como puede ser? XD ...

No se te estara derramando fuera XD...???
Con lo que vale el gasoil... como para tirarlo jajajaja

No se si tendremos el mismo tanque, por la cosa de que el tuyo es el 4x4 y quizás llevara menos tanque por tema de alojar el grupo como pasaba en el Golf 4motion.

de 64 a 74 van 10 litros! me imagino dos garrafas de 5 litros y ese volumen con dos grados arriba abajo no creo q se compriman o descompriman....

Lo pones siempre en la misma gasofinera? hay mucho pirata...

ImageUploadedByTapatalk1372627600.826596.jpg

comparativa consumos, segun prueba autobild. mismo recorrido, a mismo modo de conduccion. llenan tanque, hacen el recorrido y vuelven a llenar tanque, la diferencia de litros entre los kilometros recorridos es el consumo real que les da. es decir que no lo hacen con el ordenador de a bordo.

el 110cv no deberia llegar a 6.0 salvo conduccion deportiva

de 64 a 74 van 10 litros! me imagino dos garrafas de 5 litros y ese volumen con dos grados arriba abajo no creo q se compriman o descompriman....

Lo pones siempre en la misma gasofinera? hay mucho pirata...
Cierto Pipo, habría que enfriar mucho para comprimir esos 10 litros.
En cuanto a lo de la gasolinera, ya lo he hecho en varias y todas ok.

Esque creo que los 64 litros son sin contar la reserva, la reserva son 10 litros más.

Pero yo desde la reserva meti 58 litros, llenando hasta arriba...

Volver