Cambios MY18

Yo he llamado a la mi colega de la vw y me ha dicho q en el golf la navegación tope lleva Google maps no creo que se la quiten al tiguan ni de coña

Por eso me ha extrañado a mí también, podría ser una confusión del que ha subido la información porque si no, no se explica, la verdad...

Eso a mí personalmente no me afecta me jode mucho más los marcos de las ventanas la si barras de techo y la parrilla frontal del coche. Eso sí que me echaría mucho para atras

Eso a mí personalmente no me afecta me jode mucho más los marcos de las ventanas la si barras de techo y la parrilla frontal del coche. Eso sí que me echaría mucho para atras

De donde has sacado que quiten los cromados de marcos de las ventanas y la parrilla frontal???

Eso no lo he visto en ningún sitio. Es más, sería cargarse el estilo del coche!

Lo he leído en algún foro

Yo no he visto eso en ningún sitio. De las barras lo único que han mencionado son las bases, que ahora van pintadas en plateado y pasan a ser negras, pero la barra en sí no parece que cambie.
Los marcos de las ventanillas tampoco he visto en ningún sitio que cambien nada

Un usuario en el hilo de motortalk.de acaba de decir que ha visto en el ETKA actualizado los nuevos sistemas de infotainment en el Tiguan. Todo esto en Alemania.

A ver en qué queda la cosa con las pantallas...

Nada más, solo que parecen ser los nuevos Discover media y pro. Seguiré revisando y os mantengo informados si sube alguna captura o algo

Acabo de hablar con mi colega de la vw y me cuenta q ayer estuvo hablando con logística y están metiendo ya los cambios. En nada me cuenta novedades

Acabo de hablar con mi colega de la vw y me cuenta q ayer estuvo hablando con logística y están metiendo ya los cambios. En nada me cuenta novedades
Ansioso estoy por saberlos...me estoy quedando sin uñas...:):):):)

Te refieres a meter los cambios en los nuevos pedidos?

Los cambios entran en todos los Tiguan que se fabriquen pasada la semana 22, te gusten o no. Pero todavía no sabemos que nos cambiará!! Estamos ansiosos!!

Ya pero como dice que están metiendo ya los cambios, el mío tiene semana 19. Y pensaba que no le afectaban los cambios

Ya pero como dice que están metiendo ya los cambios, el mío tiene semana 19. Y pensaba que no le afectaban los cambios

Están metiendo los cambios en el sistema. Si tienes semana 19, no te afecta.

Oleeee a ver que trae la semana 22 :roflmao:

Volver