Cambios en el configurador

Espero que no me pase lo mismo sino vuela el llavero a la primera de cambio jajaja

Hoy han vuelto a hacer una pequeña modificación en el configurador....

Donde ponía:

Más equipamiento de serie
  • Llantas de aleación "New Orleans" de 17”
  • Climatronic bi-zona
  • Park Assist 2.0: sistema de aparcamiento asistido en línea o batería
  • Radio CD ”RCD 510“: con reproducción MP3

• Ahora pone:
  • Climatronic bi-zona
  • Radio CD con pantalla táctil de 6,5" a color HD

• El último punto, el de la radio.... ahora ya no pone que sea el modelo RCD 510 :), sino:

Hoy han vuelto a hacer una pequeña modificación en el configurador....

Donde ponía:

• Climatronic bi-zona
  • Radio CD ”RCD 510“: con reproducción MP3

• Ahora pone:
  • Climatronic bi-zona

• El último punto, el de la radio.... ahora ya no pone que sea el modelo RCD 510 :), sino:

Esto confirma que el Composition Media (el viene de serie ahora) tiene el mismo tamaño que el Discover Media (extra, con Navegador)

Si tambien cambian la pantallita que hay entre los relojes (el FIS ese...) ya lo bordan

Que raro... En la web ha desaparecido la publicidad del Tiguan a 21.500€

Era el recuadro de abajo del todo a la derecha :cautious:

Adjuntos

• TIGU.jpg
    TIGU.jpg
    87,3 KB · Visitas: 25
Pues yo sigo viendo la publicidad del tiguan a 21.500 euros

Leyendo la letra pequeña, pone que la promoción era hasta el 30 de Junio

Supongo que harán alguna cosa diferente para Julio

Hoy miraba la página y así por encima no veo q regalen ya de serie el techo...pero si el ensanche de paso de ruedas...puede ser?

Hola natxo, creo que el anuncio en la web no está actualizado a la oferta que hay en el concesionario. Si te pones a configurar el vehículo te dará la opción de poner techo sin coste. Espero haberte aclarado algo....

Saludos.

Bueno, pues parece que han rebajado en 500 euros el precio del coche este mes.....enhorabuena a los que lo van a pedir ahora.

Los que lo estamos esperando entiendo que ya poco podemos hacer con un presupuesto firmado, no?

Hola a tod@s.
Zorzal, habrá que hablar con el comercial no?
Han bajado 500 euros pues será cuestión de hablarlo.
Aunque como dices es un presupuesto firmado pero el coche aun no lo tenemos.
Saludos.

A alguien se le ha dado el caso de tener el coche pedido y mientras la espera querer añadirle algún extra? Se puede hacer? Te ponen muchas pegas en el conce? Se retrasa el plazo de entrega? Perdón por el fusilamiento de preguntas pero es que me lo estoy pensando [emoji6]

Irismv34 creo que eso depende en la fase de producción que esté, cuanto antes hables con el comercial y le digas el extra que quieres, mejor, así él podrá ver si aun se puede pedir.
saludos.

Según el punto en el que se encuentre.

El mío lo pidió el concesionario para ellos y al comprar yo el mío un poco después le modificaron un par de cosillas para dejarlo tal y yo lo había configurado y sin problema.

Sin embargo 10 días después quise cambiarle el color y me dijeron que ya no les dejaban y que si lo quería cambiar debía ser con otro pedido nuevo y un mes más de espera

Gust lo pedí el 4 de septiembre supongo que no habrá problema alguno, es que se me olvidó pedir los airbag laterales traseros y teniendo crías no me gustaría tener que arrepentirme toda la vida...[emoji27] [emoji27]

Irism34...yo también estuve pensando en pedirlos y los propios comerciales me quitaron las ganas.

En los asientos traseros, en caso de accidente, saltarían los airbags de cortilla superiores que protegerian las cabezas y demás.

Los que estarías pidiendo ahora son unos pequeños y alargados que saldrían más abajo como para proteger la zona de la cadera o algo así raro....

Además me dijeron que en caso de que atrás fuesen sentadas junto a las puertas mujeres embarazadas o niñas en sillita podían ser incluso poco recomendables llevarlos.

Gracias zorzal si es así ya me quedo más tranquilo. Espero no tener que hacer uso de los mismos nunca y no tener remordimientos, cruzaremos los dedos [emoji106] [emoji6]

Volver