Cambios en el configurador

amauta

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Buenas...,

Es un "pijadilla", pero desde esta mañana en el configurador de Volkswagen ya sale la opción de incluir el techo panorámico eléctrico sin costes :D

También en la información han puesto:

Más equipamiento de serie
  • Llantas de aleación "New Orleans" de 17”
  • Climatronic bi-zona
  • Park Assist 2.0: sistema de aparcamiento asistido en línea o batería
  • Radio CD ”RCD 510“: con reproducción MP3

• Lo que no me cuadra es lo de la radio :cautious: creía que los modelos 2016 ya venía todos con el "Compositión Media" ???

Buenas...,

Es un "pijadilla", pero desde esta mañana en el configurador de Volkswagen ya sale la opción de incluir el techo panorámico eléctrico sin costes :D

• Climatronic bi-zona

• Lo que no me cuadra es lo de la radio :cautious: creía que los modelos 2016 ya venía todos con el "Compositión Media" ???
En efecto, han considerado la posibilidad de que existan clientes que no quieran el techo. Es todo un detallo de VW.

Buenas...,

• Climatronic bi-zona

A mi si me pone en el pedido rcd510 composition media

Luego compruebo el mío a ver que pone, de todas maneras, mepareció ver en la hoja del pedido que todo viene con claves y no entiendo "ná"... :(

Ahora cuando vaya a comer subiré una captura de mi pedido desde el PC porque está claro que con el teléfono no hay manera de subir nada por más que lo intenté

Buenas...,

• Climatronic bi-zona

Ayer estuve probando y creo que se puede escoger como opción al Android App (ahora no recuerdo el nombre exacto) y solo debe ser compatible si el equipo es composition media. Además, todas las fotos que he visto del my2016 son con el nuevo equipo (espero!! porque es mi compra)

Efectivamente el techo ahora es una opción GRATUITA!!! O lo que es lo mismo, un tiguan con techo panorámico VALE LO MISMO que un tiguan sin techo panorámico!!! Por lo que siendo mal pensados, si elijes un tiguan sin techo panorámico, te lo están cobrando igualmente!!

Buenas...,

• Climatronic bi-zona

Pero entonces los de las semanas de la 22 a esta que ha cambiado el configurador, vienen todos con techo panoramico o no?
Jodo que pasada, al final igual me llega un tiguan cabrio , tanto cambio me esta poniendo nervioso porque no se lo que me va a llegar, supongo que un tiguan pero no se como

Pero entonces los de las semanas de la 22 a esta que ha cambiado el configurador, vienen todos con techo panoramico o no?
Jodo que pasada, al final igual me llega un tiguan cabrio , tanto cambio me esta poniendo nervioso porque no se lo que me va a llegar, supongo que un tiguan pero no se como
Efectivamente TODOS los de la semana 22 llegarán con las novedades (techo incluido).

Os paso unos datos que tenía el comercial y que me facilitó para que viera los extras que traerá mi "tigu"....

A partir de la semana 22 de producción:

Fin de motores Euro5, todas las motorizaciones pasan a ser Euro6

Fin de Producción de Tiguan Cross y Business

Deja de estar disponible el paquete "Top Light" (wk3)

Dejan de estar disponibles la pintura Marrón Dakar y Verde Venecia

Techo panorámico corredizo de serie en toda la gama

Incorporación de las nuevas Radios de 2ª generación Radio CD Composition Media en toda la gana de serie

Nuevo diseño del Logo 4Motion

Mejoras del dispositico de control Climatronic Gen 0.2

Base de anclaje para dispositivo modular "Viaje y Confort" de serie en toda la gama

Me queda todo claro excepto el último punto, ¿alguien me podría explicar a qué se refiere?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Pues es el soporte en las barras del reposacabezas para adaptar los siguientes accesorios:

-percha
-mesa plegable
-soporte iPad2

;)

En el conce tienen un 140cv en ese color.... Y como es el que he estado viendo estos dias me encantó desde el primer momento !!!
Cuando el comercial me dijo que ya no estaba disponible.... :-(

Al final Azul Pacifico

Sabe alguien si al final te tienen que dar con el coche el famoso llavero wv connect?

Si, los nuevos lo traen....

Tambien me lo enseñaron en el conce :-)

Sabe alguien si al final te tienen que dar con el coche el famoso llavero wv connect?

Sí, me lo dieron, y en mi caso un rotundo éxito:

- Mi móvil es un Nokia Lumia, o sea Sistema Windows y no hay aplicación para ese sistema :poop:
-El de mi mujer un Sony, pero no compatible con su versión de Android :poop::poop:
-En el Motorola de mi hija sí que pudimos instalar la aplicación, pero no hubo manera de sincronizar el móvil y el llavero :poop::poop::poop: y al cuarto intento apareció un mensaje indicando que nos pusiéramos en contacto con atención al cliente de VW...y me acordé de lo actualizada que estaba siempre la información que me daban cuando llamaba a Att. al Cliente :roflmao:.... así que de momento lo tengo aparcado...

Por cierto, la cajita de presentación del llavero (muy mona, ella) lleva pila de repuesto y al no conseguir sincronizarlos pensé en si sería la pila gastada...la parte trasera del llaverito de marras lleva la típica ranura que abres usando el canto de una moneda o la misma pila...pues la intentar abrirla muesca al canto en el plástico...:confused:...podían haber empleado un plástico de mejor calidad...:mad:

Última edición:
Volver