Cambios de equipamiento, precios, etc. Según semana de fabricación

17 de marzo, esperemos que haya suerte...

Cuánto tardan en darte semana ??

De momento no tengo ni las claves para entrar en la página

Yo ayer estuve toqueteando la pantalla de un Golf Variant, la que es completamente táctil, incluso el control de volúmen y no me gustó. Es mucho más incómoda y cuando presionas un botón el panel led de la pantalla se atenúa, como en un smatphone barato

A parte del navegador, espero que a partir de la semana 22 ajusten un poco todos esos problemillas que han ido saliendo a estos nuevos tiguanes y que se han comentado en el foro.

Hola chicos, semana de fabricación confirmada la 17, creéis que llevara algunos de los cambios o es seguro que los cambios sean en la semana 22 o 20 no me acuerdo he leído tanto que me he quedado...o_O
Gracias;)

Si llega a haber cambios parece ser que será a partir de la 22

A mi me dijeron que la nueva pantalla no se pondría de ninguna manera.

A mi me han asegurado que la semana 22 entra . De hecho me han mandando un pantallazo con un correo interno de vw donde se supone q semana 22 cambia a my18.. en breve lo sabremos

Buf, pues casi prefiero que no, la respuesta de los controles es bastante lamentable...

A mi llamarme raro pero yo rezo para que me pongan la "vieja" ..... hablo del discover media no del pro .... me parece mejor integrada .... otra cosa es la pro sin botones esa no me importaría .

Buenos dias, en el configurador de vw, ya viene la nueva pantalla, el parachoques trasero sigue el mismo. El mío me lo entregan esta semana, así que me quedo sin esa pantallita.
Screenshot_20170507-112856.png

Volver